Sujetar cosas en el maletero?

El_jairo

Forero Activo
Tengo un problemilla que me tiene hasta los cojones xd
como sujetais las cosas en el maletero?
en mi anterior coche tenia en las esquinas unos ganchos y ponia un par de pulpos cruzados y lo aguantaba todo, pero en este no hay nada y cada curva se mueve to dun lao a otro y haze un jaleo....

A mi también me bailan.

Está la red que va en la "pared" del maletero, pero yo la llevo sin poner, y no creo que quepan muchas cosas.

nuestros coches vienen con una red elastica con 4 enganchitos para ponerlos en las arandelas de las 4 eskinas del maletero, asi van las cosas sujetas

Tengo un problemilla que me tiene hasta los cojones xd
como sujetais las cosas en el maletero?
en mi anterior coche tenia en las esquinas unos ganchos y ponia un par de pulpos cruzados y lo aguantaba todo, pero en este no hay nada y cada curva se mueve to dun lao a otro y haze un jaleo....

envidioso :p :p
https://www.kiafaq.com/foro/general/3097-que-llevais-en-el-maletero.html

jeje, es broma. La verdad es q quizás está mejor puesto aquí....pero no sabía.

Yo tb pregunto, pq alguna q otra cosilla llevaré. Prometo menos q en el actual :rolleyes:

Además, yo soy un peligro con los bolsos, a ver si me va a pasar lo mismo. Pq si llevo un bolso grande, acabo llenándolo un montón, y no veas como pesa ;D
El maletero del proceed he visto que es más grande q el mío actual...espero no acabar haciendo lo mismo :rolleyes:

:-*

En principio, cuando te entregan el coche, te regalan una red de maletero, que la enganchas a las cuatro arandelas que tiene la base.
Yo aun no la he usado, pero no recuerdo quien, la llevaba puesta, y estaba de PM!

he estado mriando en el tema que a puesto lorelai y comentan que la red esa que decis viene apartir del active solo... yo tengo el concept y no la tengo, loq ue no se si tendre los enganches para poder poner otra (que si que tengo). donde estan los enganches? supongo que en la base del maletero en las 4 esquinas? encima del tapizado o debajo?

a si? pues el concept no tiene eso (lo menos yo no lo he visto).
algun concept lo podria confirmar? o podeis colgar alguna foto donde se vean los enganches haber si aunque no vengan tienen alguna "preinstalacion" para que lo pueda poner?

Pero esa red se pone por debajo no?? yo tb la tengo pero ayer fui a ponerla y nose como xD

jaja cuando dije abajo me refiero a la bandeja q hay encima de la rueda que viene con compartimentos tb.

Yo prefiero los pulpillos de toda la vida, la red es para algo puntual ocupa el maletero entero

pulpos-para-el-maletero-del-coche-o-para-la-moto.gif

Con la red que te dan los del concesionario la verdad que si se sujetan algunas cosillas

Volver