Sistema barra sujeción maletero kia pro ceed gt line 2019

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por maculi, 22 Abr 2019.

  1. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Tengo un kia pro ceed gt line 2019!!
    El coche trae en el maletero una barra que va por unos raíles para sujetar la carga !!
    Se me a partido de esa pieza, un trozo de plástico y me gustaría conocer si alguien sabe si eso lo pueden vender suelto o hay que comprar la barra entera ( la que viene con dos cinturones !!)
    Gracias !!!
     
  2. Ravenous

    Ravenous Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo,Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo V50 (cambiara a Ceed Tourer GT line)
    Pues ya es mala suerte :(:(
     
  3. Pady

    Pady Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Alfa 159 ti , Jeep Renegade , Kia Proceed gt
    Supongo que en el concesionario podrán conseguirte el repuesto. ¿Que pieza se te ha roto? Yo la uso bastante y no me ha dado sensacion de ser fragil pero tendremos que tener cuidado
     
  4. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Perdonad que desvíe minimamente el tema, pero hay algún hueco en el maletero para guardar estas barras ? ayer me entregaron el coche y después en casa no he sido capaz de meterlas en ningún hueco de los que hay bajo la alfombrilla del maletero.
    Un saludo y gracias.
    P.D
    Si tienes algún amigo que tenga una impresora 3D, te hace la pieza sin problemas.
     
  5. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Lo he pegado con pegamento de contacto y sin problemas ( no se nota), pero también me han dado la posibilidad de hacerlo en 3D de plástico negro ( se queda igual que de fábrica me han dicho !!!
    Por cierto KIA no vende el repuesto, vende el herraje entero ( 495 euros!!)
    Yo tampoco se donde se pueden “esconder” ese herraje!! A ver si alguien le ha encontrado traído hueco y nos da la idea !!!
    Muchas gracias !! Un saludo!!!
     
  6. Solideus

    Solideus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed
    Yo le he dado muchas vueltas y no encuentro manera de guardarlo en ningún hueco.
     
  7. MsGtLine

    MsGtLine Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kía Ceed Tourer Gt Line
    Hola! Habéis podido averiguar dónde se guarda la barra?
    A mí el del concesionario me dijo que iba en el maletero pero no me supo decir cómo
    A ver si después de unos años ya sois unos expertos y lo habéis descubierto!
    Muchas gracias!
     
  8. Dudocom

    Dudocom Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Buenos días,
    Si no me equivoco, se pueden poner en el primer hueco que trae el maletero, yo no lo he intentado todavia, pero he encontrado esta foto, de un maletero como el mio.
     

    Adjuntos:

  9. nosallo

    nosallo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Por la foto parece la barra red de separación de maletero con el habitáculo, hay un hueco específico en el maletero, es el hueco justo detrás de los asientos un compartimiento estrecho antes del grande.
    El hueco de la foto es para guardar la cortinilla corredera cuando se bajan los asientos.
    Por lo menos en el tourer.
     
    A Dudocom le gusta esto.
  10. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Y en el proceed idem. La barra extensible de los raíles no cabe.
     
  11. Juanan89

    Juanan89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GtLine pack premium
    495€ la barra de sujeción? Hace un par de semanas un chico que lleva un mondeo vignale me dijo que me la compraba (la tengo cogiendo polvo) y es exactamente igual a la de los kia, iba a vendersela por un precio módico porque no encontraba información sobre ella, ahora ya la sé y dudo que me la compre