Sportage T Plata y Negro Ke Bonito.....

ThaBeaT

Nuevo Forero
Me encantaría tener pasta para dejar mi coche así xDDDDDD

Adjuntos

• tomato_1_sportage.jpg
    tomato_1_sportage.jpg
    63,8 KB · Visitas: 971
  • tomato_2_sportage.jpg
    tomato_2_sportage.jpg
    81,9 KB · Visitas: 737
Re: Sportage T Plata Ke Bonito.....

Tenemos más Señores y en negro tb queda guapo

Adjuntos

• tomato_3_sportage.jpg
    tomato_3_sportage.jpg
    92,5 KB · Visitas: 1.391
  • ufsgrillfronteckenseite2fn.jpg
    ufsgrillfronteckenseite2fn.jpg
    69,4 KB · Visitas: 2.241
Re: Sportage T Plata Ke Bonito.....

Ah por cierto que estas son de un foro alemán xD que no son mías ;-)

Adjuntos

• ufsgrillfronteckenseite3co.jpg
    ufsgrillfronteckenseite3co.jpg
    62,9 KB · Visitas: 169
  • 0001015ub.jpg
    0001015ub.jpg
    57,5 KB · Visitas: 205
  • 0001027sb.jpg
    0001027sb.jpg
    54,7 KB · Visitas: 1.073
ThaBeaT dijo:
Me encantaría tener pasta para dejar mi coche así xDDDDDD
Mola, pero me temo que vale una pasta jeje

Las llantas si que no me gustan nada, feísimas, las de origen mucho más bonitas que estas.

Si en el negro los cubrecarters estan muy guapos pero joder yo le puse la defensa pierde toda la estetica y la vistosidad pero bueno por 24.000 que se me quedo no me puedo quejar además de momento es un mechero para ser un todo terreno.... 8 litros a los 100 está muy bien

Bueno por fin he encontrado la web de donde sale el Sportage T:
Sportage Kit T Extreme
Precio: 2.329,00€

Éste es el Sportage nuevo T que fue desarrollado con la investigación de 5 meses.
Usted puede sentir el estilo europeo de Sportage aumentado por el lujo y el diseño sofisticado, que usted nunca conseguirá de SUV pequeño.
La máscara delantera ancha con la parrilla integrada y la lámpara del LED del Sportage T hacen un nuevo concepto agresivo y de lujo. Cambiará la imagen al grado más alto de un SUV compacto.
Usted gozará de las faldas gráficas con estilo y acentuadas del lado. Le satisfará con el estilo europeo sofisticado de diverso color bajo línea de la cintura.
La puerta posterior nueva adornada le dará la imagen fuerte de la nueva visión posterior. Usted admirará el nuevo estilo de lujo del paragolpes posterior y de las extremidades agradables del silenciador
El diseño del Sportage T es una superficie suave que a la perfección bordes y angulos. La SUVdiversión...

El Kit Incluye:
* Paragolpes Delantero
* Paragolpes Trasero
* Faldones Laterales
* Adornos de Puerta Trasera
* Pestañas de Faros
* Salidas de Escape deportivas
* Emblemas

La verdad es que joder si llego a ver esta preparacion antes.... paso de las defensas y me compro el coche sin paragolpes xDDD

Adjuntos

• Sportage T Extreme.jpg
    Sportage T Extreme.jpg
    12,3 KB · Visitas: 143
Hola amigos, escribo desde Lima - Perú, acabo de comprar una Sportage, 0 km me la entregan el 16 de Julio, he visto las fotos de la Sportage T y quisiera modificar mi Sportage, por lo que agradecería mucho me informen donde puedo ver los kits de tuning y si es posible enviarlos hasta Perú.
Gracias por las orientaciones que me puedan dar. Es la primera vez que compro un model Kia

Yo me quedaria con el plata, que el morro es bestial, y le pondria las llantas del negro de la ultima foto ;)

Volver