Sportage T Plata y Negro Ke Bonito.....

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por ThaBeaT, 14 Ago 2007.

  1. ThaBeaT

    ThaBeaT Nuevo Forero

    Me encantaría tener pasta para dejar mi coche así xDDDDDD
     

    Adjuntos:

  2. ThaBeaT

    ThaBeaT Nuevo Forero

    Re: Sportage T Plata Ke Bonito.....

    Tenemos más Señores y en negro tb queda guapo
     

    Adjuntos:

  3. ThaBeaT

    ThaBeaT Nuevo Forero

    Re: Sportage T Plata Ke Bonito.....

    Ah por cierto que estas son de un foro alemán xD que no son mías ;-)
     

    Adjuntos:

  4. tommybcn

    tommybcn Forero Activo

    Mola, pero me temo que vale una pasta jeje

    Las llantas si que no me gustan nada, feísimas, las de origen mucho más bonitas que estas.
     
  5. ThaBeaT

    ThaBeaT Nuevo Forero

    Si en el negro los cubrecarters estan muy guapos pero joder yo le puse la defensa pierde toda la estetica y la vistosidad pero bueno por 24.000 que se me quedo no me puedo quejar además de momento es un mechero para ser un todo terreno.... 8 litros a los 100 está muy bien
     
  6. ThaBeaT

    ThaBeaT Nuevo Forero

    Bueno por fin he encontrado la web de donde sale el Sportage T:
    Sportage Kit T Extreme
    Precio: 2.329,00€



    Éste es el Sportage nuevo T que fue desarrollado con la investigación de 5 meses.
    Usted puede sentir el estilo europeo de Sportage aumentado por el lujo y el diseño sofisticado, que usted nunca conseguirá de SUV pequeño.
    La máscara delantera ancha con la parrilla integrada y la lámpara del LED del Sportage T hacen un nuevo concepto agresivo y de lujo. Cambiará la imagen al grado más alto de un SUV compacto.
    Usted gozará de las faldas gráficas con estilo y acentuadas del lado. Le satisfará con el estilo europeo sofisticado de diverso color bajo línea de la cintura.
    La puerta posterior nueva adornada le dará la imagen fuerte de la nueva visión posterior. Usted admirará el nuevo estilo de lujo del paragolpes posterior y de las extremidades agradables del silenciador
    El diseño del Sportage T es una superficie suave que a la perfección bordes y angulos. La SUVdiversión...

    El Kit Incluye:
    * Paragolpes Delantero
    * Paragolpes Trasero
    * Faldones Laterales
    * Adornos de Puerta Trasera
    * Pestañas de Faros
    * Salidas de Escape deportivas
    * Emblemas

    La verdad es que joder si llego a ver esta preparacion antes.... paso de las defensas y me compro el coche sin paragolpes xDDD
     

    Adjuntos:

  7. newthor sportage

    newthor sportage Nuevo Forero

  8. arquitecto37

    arquitecto37 Nuevo Forero

    Hola amigos, escribo desde Lima - Perú, acabo de comprar una Sportage, 0 km me la entregan el 16 de Julio, he visto las fotos de la Sportage T y quisiera modificar mi Sportage, por lo que agradecería mucho me informen donde puedo ver los kits de tuning y si es posible enviarlos hasta Perú.
    Gracias por las orientaciones que me puedan dar. Es la primera vez que compro un model Kia
     
  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo me quedaria con el plata, que el morro es bestial, y le pondria las llantas del negro de la ultima foto ;)