Buenas os comento sobre el tema de las ayudas del Plan Move 3 para que no os pase lo que me acaba de pasar y que no os pase a vosotros tb cuando lo gestionéis o os lo gestiones en el concesionario.
Me acaban de revocar la mitad de la ayuda, es decir 2500 euros de los 5000, ya que son 2500 por la compra y 2500 por achatarrar.
La explicación es llanamente que yo reserve el coche(20/05/2022) y tras eso el concesionario recogió el mío viejo y lo mando achatarrar (14/06/2022) y tras ello gestionado mientras esperaba el coche nuevo abrir el expediente de la ayuda cuando me digeron mas o menos cuando iba llegar el coche (principios agosto 2022).
Pues me han denegado la mitad pq la fecha de achatarramiento es anterior a la apertura de expediente, cosa que tendría sentido a mi parecer si lo hubiese achatarrado meses antes del pedido, pero no tras el mismo.
Más aún he buscado en foros y hay gente que incluso le han denegado todo por pagar la señal antes de abrir el expediente, que tiene más inri sobre todo si te lo gestiona el concesionario que supongo q no hará nada sin hacer nosotros una señal jejejeje.
Bueno, claro esta que voy a realizar un reclamación, pero para que tengáis cuidado los que estéis en el proceso.