Sportage PHEV

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Titotorques, 6 Mar 2022.

  1. minerote

    minerote Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    kia sportage PHEV
    ósea que si pongo un dispositivo para tener Android auto inalámbrico no tendré libre ningún puerto e datos .
     
  2. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Pon un Hub USB. Yo llevo 5 años con uno en el Niro y puedo tener el pen con música y libre 3 puertos más para Android Auto o lo que se tercie.
     
    A JuanLu, minerote y X-Wing les gusta esto.
  3. jfperalta74

    jfperalta74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    DS4
    Eso me temo
     
  4. minerote

    minerote Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    kia sportage PHEV
    que tipo de neumáticos tiene el coche? por el tema del peso de las baterías lleva alguno especifico o no pesan tanto como para tener que poner unos neumáticos determinados?
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No pesa tanto.
     
  6. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    235 de ancho y 19 pulgadas de llanta
     
  7. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    235/55 R19
     
  8. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Lo que pesará será la cartera cuando tenga que cambiarlas
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Jajajja, ese es otro cantar. Mientras se tenga claro eso y no empezar a recortar en calidad para poder ajustarla a presupuesto va bien, sino ya si que sería un problema. De todas formas parece que los sportage aunque parezca mentira ahora traen menos rueda que antes.
     
  10. Luigimor

    Luigimor Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Sportage PHEV TECH-Luxury Y2022
    Sabeis que cables vienen incluidos en el PHEV?
    Aparentemente no viene ninguno.
    Gracias.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  11. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Un cable por un lado tipo 2 y por el otro shuko o como se diga, o sea, para conectar en toma doméstica, en cualquier enchufe de casa.
     
  12. Koume

    Koume Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Yo le voy a poner hidrógeno en las ruedas, me lo han aconsejado varias personas. Dura mas el neumático, no pierde presión y aumenta la eficiencia de la conducción eléctrica.
     
  13. jfperalta74

    jfperalta74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    DS4
    Hola compañero, entiendo que quieres decir Nitrógeno. Al margen de eso, considero que es un gasto innecesario y no existen mejoras sustanciales que justifiquen su uso en lugar de aire como toda la vida se ha hecho. Además, piensa que cada vez que tengas que revisar la presión deberás hacerlo con N2 en lugar de aire, sino no habrá servido de nada. No obstante es una opinión personal. Te mando un enlace por si te resulta útil. Saludos.
    ¿Cuáles son las ventajas de los neumáticos inflados con nitrógeno? | Neumáticos Continental.)
     
  14. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Cuando cambié el juego de neumáticos a mi Sportage del 2014, le pusieron nitrógeno (cortesía de la casa - taller de un amigo) y la verdad que no he notado diferencia; al margen de tener neumáticos nuevos.
     
  15. Koume

    Koume Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Gracias por el enlace, NITRÓGENO quería decir si jejej.
     
  16. AnderLMS

    AnderLMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage PHEV
    Buenas me presento tb aquí, soy Ander y llevo una semanita con el PHEV.

    Y ya de paso os pongo una dudilla sobre el uso manual en EV. Como venía preconcebido de los vídeos de EV 100 % sin marchas he notado que el nuestro en modo EV si da opción del uso manual incluso se nota algo los cambios en modo automático.

    Supongo que será pq creo que el motor electrico está entre el de combustión y la caja,no?

    Si me equivoco corregirme, no es que lo use ya que no se aprecia cuando cambiar por la linealidad del motor eléctrico.
     
    Última edición: 4 Sep 2022
  17. rubinaker

    rubinaker Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    seat leon
    Buenas tardes,
    Una duda el botón que hay en el compartimento de carga (autooff) exactamente para que sirve? Ayer me dieron el coche y no me ha dado tiempo de instalar el cargador en casa.
    Lo conecte en un punto en la calle pero no me cargó, no sé si es que apreté ese botón, si me aparecía el testigo verde como estaba enchufado pero no cargo nada en la hora que estuvo, de hecho no salía ningún indicador de carga....
    Gracias de antemano
     
  18. AnderLMS

    AnderLMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage PHEV
    Es un poco lío pero instalate la app de manual y en la parte de uso de sistema hibrido/carga del vehículo te explicado para q sirve.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kia.mowners.p

    En resumen es una boton-luz que indica el estado de carga, amarillo: 0-65% y verde: 65-100% y además dejando pulsado el botón 3 seg. activas y desactivas la programación horaria del coche si lo tienes programada.
     
  19. Sevi_sk

    Sevi_sk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ninguno
    Cuanta autonomia real estais sacando al coche?? En modo electrico 100%

    Un saludo
     
  20. AnderLMS

    AnderLMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage PHEV
    Tienes un post en ELECTRICIDAD con encuesta sobre este tema, pero entre 60-70 km tranquilito y si ya meter autopista llendo a 120 km te quedas en 50 o menos