danielgc1981
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage 1.6 T-GDi DCT
Hola, a mi el jueves o viernes me dan el mio, un 1.7 CRDI GT Line 4x2 DTC 141CV, con el pack Premium, y me he dado cuenta hace unos días viendo la web, lo de la doble salida del escape, el mio no las lleva y me fastidia bastante porque le da una estética mucho mas bonita (lo de las levas en el volante me da igual), pero lo del escape es una putada no tenerlo. No entiendo como en otras versiones del GT Line las llevan, y el automatico no. He leído a alguien decir que se pueden poner, es cierto? sabeis el sobre precio?, de todas formas voy a preguntarlo en el concesionario, ese doble escape mejora una barbaridad la estética. Y además hago el cambio del antiguo a este, por estética y otras razones.
El que tengo ahora es el modelo 2015, un 1.7 CRDI 4x2 Hi Tech de 115cv con tan solo 1 año y 4 meses, pero como intuí, se queda algo corto de motor (pero estaba en oferta, ya que desaparecia), no va mal, pero para tirar de remolque, se queda muy justo, y por supuesto el equipamiento(eso que el Hi Tech es bastante completo), pero el nuevo ya lo lleva todo (por cierto el nuevo también lleva tapicería en negro, y eléctricos los dos asientos delanteros)
Un apunte mas: como cambia la dirección!!!, en el antiguo tienes que ir corrigiendo constantemente con el volante, es demasiado sensible, cosa que molesta bastante, además de peligroso, en el nuevo no es asi, y con el balanceo de la carrocería lo mismo, el nuevo es mucho mas estable.
Queria el 185cv pero cuando me dijeron el cambio americano que llevaba, desisti, y luego probe el 141cv DTC de doble embrague, y la verdad es que es una delicia de suavidad ( va a ser mi primer automatico), espero que esos 141 cv se noten algo a la hora de tirar del remolque ( es para motos).
Perdonad por tanta parrafada, pero es que vuelvo a estar ilusionado!!! jejeje.... solo me falta la doble salida de escape!, a ver que se puede hacer.
Otra cosa, la rueda de galleta en el nuevo no me gusta nada, el que tengo ahora lleva una como las demás y con la llanta de aluminio también.
Un saludo a todos y que disfrutéis de vuestro KIA
Bueno, entre el 1.7 CRDI y los otros dos más pepinos, cambian más cosas que las levas y el doble escape. Que yo recuerde no llevaba asistente de carril y hay algun boton más por ahi que estaba deshabilitado (por supuesto el de el bloqueo de par por no ser 4x4 y no estoy seguro si el de descenso de pendientes).
El cambio de doble embrague funciona muy suave y muy rapido, pero tiende a subir demasiado pronto de marcha y en una cuesta en ciudad alguna vez me ha dado la sensación de que se queda (y yo tengo el 177CV).
Enhorabuena por el cambio.