Problemas Multimedia (Sportage GT Line 2017)

SergiZ

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage GT Line Diesel 136CV 4x4
El otro día, de repente, la pantalla se quedó negra y solo se activaba al presionar los botones del clima, radio, marcha atrás y alguna otra acción contada. La pantalla se encendía, pero, a los 2-3 segundos se volvía a apagar. Volvió a la normalidad después de aparcar, apagar el vehículo y cierre/apertura de puertas después de un rato. Toda la semana ha estado bien pero, hoy, me ha vuelto a pasar. Pienso que es algo de soft porque la pantalla se enciende clicando botones y a veces pasa y otras no. ¿Alguna experiencia similar? El martes llevo el coche para que lo miren y reactualicen el sistema.

Si no quieres peder el tiempo, actualiza el sistema tú mismo y verifica, ya que el equipo ya no tiene garantía, son 3 años, si ellos ven mal algo no se complican y te dicen que hay que cambiar el equipo, unos 1200€ por lo menos, ya que no los mandan a reparar. Lo malo que veo, que si durante la actualización se apaga el sistema, entonces sí que puede quedar el equipo inservible del todo.

Si no quieres peder el tiempo, actualiza el sistema tú mismo y verifica, ya que el equipo ya no tiene garantía, son 3 años, si ellos ven mal algo no se complican y te dicen que hay que cambiar el equipo, unos 1200€ por lo menos, ya que no los mandan a reparar. Lo malo que veo, que si durante la actualización se apaga el sistema, entonces sí que puede quedar el equipo inservible del todo.
Para que no pase eso, siempre hacer la actualización con motor encendido y seguir todos los pasos. Tardará unos 25/30 minutos en actualizarse.
No intentar hacerlo a motor parado o el sistema se apagará y puede causar daños en el software.

Para que no pase eso, siempre hacer la actualización con motor encendido y seguir todos los pasos. Tardará unos 25/30 minutos en actualizarse.
No intentar hacerlo a motor parado o el sistema se apagará y puede causar daños en el software.
No lo dice porque se vaya a quedar sin bateria y por tanto corta la actualizacion, lo dice porque como ya esta dando problema el sistema multimedia lo mismo falla en actulizar y ya si que no puede hacer nada. Mejor que lo lleve al concesionario, pero sera para nada, le pediran 3k por uno nuevo y listo, ellos si que no se van arriegar a meterle mano.

Vistos los síntomas una de dos, o bien es algo de software (yo reinstalaría softwhare) o es algo electrónico que al coger temperatura o tiempo funcionando, por cualquier motivo (cuando me hacía eso una radio que tuve hace muchísimo era una soldadura que con el calor, por lo visto fallaba), mala cosa... desde luego 1200 no me gasto en la radio, me pillo antes una chinorris en amazon (sobre 400) y con la garantia de amazon estás "relativamente" mas tranquilo.

Volver