Cambiar bombillas Ceed GT Line 2017

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por S_Barreda, 18 Abr 2018.

  1. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Hola buenas!!!
    Me gustaría cambiar las bombillas de mi ceed gt line 2017 por unas más blancas o blancas azuladas, ya que las vinitos de hielo blancos con La Luz amarillenta de los faros queda feo no, lo siguiente.
    El problema es que no tengo ni idea de cómo se cambia, si es fácil o hay que desmontar medio coche como en modelos anteriores, que tipo de bombilla es, si me hacen falta dos o lleva la misma para cortas y largas....
    Si podéis explicarme lo agradecería!!!
    Y si podéis darme ejemplos y marcas que sean buenas también!!! Si hace falta una pa cortas y otra pa largas me compraría las dos también!
    Un saludo!!!!
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Con las azuladas no está permitido circular. Me refiero a las que dan una luz azulada, no a las bombillas halógenas que van pintadas de azul pero que dan luz normal.
    Y no, cambiar una bombilla en el Ceed es muy simple: desenroscas la tapa negra de plástico que tapa el faro por la parte interior y ya tienes a mano la base de plástico de la bombilla. La más complicada es la que se enciende/apaga al girar el volante, que va ladeada y hay que cogerle el truco para sacarla.

    Buenas? De marca, por supuesto. Osram o Philips que no pasen de 5000K (límite legal para las halógenas). Si te alejas unos metros del coche las verás bastante blancas, aunque desde el puesto del conductor no vas a notar apenas diferencias y e parecerá que siguen siendo amarillentas. Y es que las halógenas NUNCA te van a dar luz blanca como el xenón o el LED. Pero no hay otra posibilidad (legal, claro) sin pasar por homologación y posiblemente cambio de ópticas completas.
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  3. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Muchas gracias!!!! Sois la leche!!!!