Sportage GT line 2017

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Cao, 3 Feb 2017.

  1. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Es cuestión de que vayas a varios concesionarios a preguntar.
     
  2. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    No sé si está permitido en el foro poner lo siguiente (que alguien me corrija si es así)... el concesionario que me da el precio más barato, pero que a cambio me quiere cobrar 1.000 euros extra por los asientos eléctricos, es Turiscor Automóviles, en Lucena (Córdoba)... 30.400 sin eléctricos y 31.400 con eléctricos (incluída la pintura metalizada y la matriculación, y pagando al contado)... de hecho, estuve a punto de hacer el pedido con ellos, pero afortunadamente me dió por preguntarles el detalle de los asientos... porque siendo así me trae más cuenta comprarlo en Málaga casi por el mismo precio (31.500 con asientos eléctricos incluidos)...
     
  3. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Te comento que lo que te puse antes es de turiscor tambien, sobre que versión te han dado ese precio?
     
  4. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Sportage 1.7 CRDI 141cv DCT 4x2 GT-Line, en blanco metalizado... pero yo me refiero a Turiscor de Lucena, porque creo que hay otro Turiscor en Códoba capital y desconozco si harán los mismos descuentos...

    ¿En éste es donde te hicieron a ti el mayor descuento?...
     
  5. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Sí, en cordoba ambos son de turiscor, te comento que la oferta que tengo es del 2.0 gt line 136cv rojo al contado 29.500(con asientos eléctricos+ bola remolque) 31500 que me pedía el del otro concesionario
     
  6. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Pues entonces creo que el precio de Málaga (31.500 con cambio automático DCT y asientos eléctricos), es bastante razonable... qué opináis?...
     
  7. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Sí es DCT es razonable que este entorno a ese precio, yo lo que te recomiendo es que te acerques a los de cordoba capital, con distinto número de teléfono, osea que vayas acompañado y preguntes en su lugar ya que al ser turiscor van a tener tu número y oferta que te hicieron, lo mismo te puedes llevar una sorpresa agradable.

    EDIT: Que lo mismo puedes ir simplemente tu y preguntar tal cual, lo mismo no lo tienen en cuenta aunque yo lo hice así con distinto nombre
     
  8. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    32500€ me ha costado a mi. Gt line 141 dct con pack premium. Guardabarros y estriberas.
     
  9. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Hombre, ese sí que es un gran precio ya que el pack premium rondará los 1.700-1.800 euros... ahí es imposible que llegue pagando al contado, y te aseguro que he preguntado en varios concesionarios, tanto en mi provincia como en otras... pero ya no hay más donde rascar...

    Perdona mi curiosidad pero, tuviste algún descuento por ser autónomo, familia numerosa o tener alguna discapacidad?...

    Y supongo que el tuyo traía de serie los asientos eléctricos, no?...
     
  10. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Descuentos nada el q me hizo el concesionario. Les deje claro que donde más barato me dejasen el coche allí lo compraría. Y bueno eso hice mire varios y ahí me dejaron ese precio así que a por el. Lo de los asientos no lo tengo claro porque al llevar el pack me venía con todo así q no me preocupe del tema.
     
  11. danielgc1981

    danielgc1981 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi DCT
    El mío es GT Line Junio 2017 y son eléctricos los dos delanteros. El del conductor con regulación lumbar, el copiloto no.

    Cualquier duda me mandáis un privado.
     
  12. JMM67

    JMM67 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line 1.7 141cv DCT Premium / Picanto Emotion 1.2
    Hola a todos, dos preguntas:
    ¿Qué queréis decir si el coche es de antes o después de junio de este año?
    ¿Han cambiado los equipamientos de los Sportage GT Line fabricados a partir de junio?
     
  13. danielgc1981

    danielgc1981 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi DCT
    Efectivamente. Los equipamientos han cambiado. En el GT Line 177CV ya no existe pack Luxury, y el pack premium solo incluye calefaccion en asientos delanteros y traseros, ventilación. En asientos delanteros y volante calefactable.
     
  14. Iñaki

    Iñaki Nuevo Forero

    Hola a todos, una pregunta.
    Alguien que tenga un GT Line con Pack Premium y cambio manual.
    ¿Podría decir si tiene sistema automático de estacionamiento?
    Gracias
     
  15. JMM67

    JMM67 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line 1.7 141cv DCT Premium / Picanto Emotion 1.2
    Ese sistema si no me equivoco solo puede venir en los de cambio automático.
     
  16. Iñaki

    Iñaki Nuevo Forero

    Gracias por tu respuesta.
     
  17. Pako Soler

    Pako Soler Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI GT Line
    Anterior a Junio-2017, finales de Abril.
     
  18. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Entonces no traía de serie los asientos eléctricos, verdad?...
     
  19. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    El mío fabricado finales de abril y entregado en junio, si los trae eléctricos.
     
  20. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Pues me temo que te lo cobrarían como un extra, porque fue a partir de Junio cuando lo incluían sin sobreprecio...