Sportage GT line 2017

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Cao, 3 Feb 2017.

  1. Cao

    Cao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    No lo entiendo.en el configurador pides tapizeria bicolor( blanco y negro) y llega el coche y en negro..Lo vi hoy en un concesionario tela.no se que opinara el comprador cuando lo vea. Es el GT line 2.0 crdi 136
     

    Adjuntos:

  2. Sprinks

    Sprinks Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pais Vasco
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 2.0 CRDi Aut GT Line 4x4. MY17
    A mi no me convencía mucho lo del bicolor (por miedo a ensuciarse y por que es poco discreto), cuando ha llegado en negro me ha dado una alegría. Habrá quien se ha llevado un disgusto.
     
  3. Cao

    Cao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Bueno..Habrá que comparar los dos, a mi el bicolor tampoco me convencía mucho, pero he de decir que le quedaba guapo
    Al negro no se, no será. Demasiado discreto ?? Todo negro? Si alguien tiene mas fotos y mejores...Que las suba
    Yo. No se en realidad cuantos cambios tiene el 2017 respecto el 2016.
    Si alguien nos puede informar...
     
  4. Sein

    Sein Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Gt Line 136
    Yo estoy esperando el gt line de 136 cv y he preguntado al vendedor y dice que vienen bicolor , para mi que la comunicación entre la fábrica y los concesionarios no es muy fluida
     
  5. sergiosoria

    sergiosoria Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT LIne 2.0 136cv
    a nosotros nos ha pasado igual, el que vimos en el concesionario era bicolor, el comercial nos dijo que sería bicolor. No nos convencía mucho pero bueno,decidimos comprar igualmente.

    Al final el que ha venido es en un solo color, negro, y en nuestro caso nos ha gustado mucho más, pero entiendo que si te venden algo es como de coña que luego sea completamente diferente y además en algo tan importante como la tapicería...

    Si os interesa el bicolor llamaría a vuestro comercial y le insistiría no vaya a ser que luego os llegue el negro..

    Por todo lo demás el coche es fantástico!!
     
  6. JMLC

    JMLC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    El mío me ha llegado en negro, y lo prefiero así.
     
  7. Sein

    Sein Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Gt Line 136
    Yo con independencia de que nos guste más un color u otro lo que no veo normal es que me traigan un color que ni he visto ni me han ofrecido. No se como quedará en negro sobre Deluxe White
     
  8. Cao

    Cao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Ni medio normal
    ..Nunca vi nada igual...
     
  9. Cao

    Cao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Y respecto al GPS los q compraron y les vino ,2016 que..Ahora no les actualizan.para poner el del 2017?
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Estoy esperando a ver si en la página aparece el 1.7 CRDI 141 DCT, en diversas paginas aparece el precio para un GT Line con este motor en 31k
     
  11. JMM67

    JMM67 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line 1.7 141cv DCT Premium / Picanto Emotion 1.2
    Yo también estoy a la espera de saber más cosas del Sportage con este motor 1.7 CRDI de 141 cv y cambio automático DCT, en principio creo que me puede gustar mucho y adaptarse a lo busco
     
  12. Larufo2000

    Larufo2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bmw 320D
    Ya somos dos, a mi me ofertaron 32mil euros con el paquete luxury
     
  13. Sein

    Sein Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Gt Line 136
    Ha venido en negro y alucino con la explicación es una mejora del 2017 , de verguenza casi 30000 del ala y te sorprenden con cambios arbitrarios, personalmente me gustaba el bicolor osea que ajo y agua
     
  14. sergiosoria

    sergiosoria Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT LIne 2.0 136cv
    ya os lo comenté...a mi me parece de traca. En nuestro caso nos pareció más bonito en negro, pero entiendo que si nos gastamos una pasta en un coche que hemos visto bicolor por dentro y luego que no venga así...es cuando menos una tomadura de pelo.
     
    A Sein le gusta esto.
  15. Cao

    Cao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Astra
    Imagino que puedas anular el contrato..Y no aceptar el producto.no se adapta a lo que tú y ellos habéis encargado.desfe luego.
    Además en la hoja de pedido se que les figura ...Bicolor.
     
  16. Larufo2000

    Larufo2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bmw 320D
    Joer...como para que quisieras bicolor a narices. A mi personalmente me gusta mas negro pero seguro que por aqui en el foro encuentras a alguien von quien hacer el cambio
     
  17. Jrl

    Jrl Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage CRDI 2000 136cv gtline
    Yo tengo bicolor y queda de escándalo, con las puertas igual. con los asientos negros lo veo ya demasiado oscuro. Pero sobre gustos colores.
     
  18. Jrl

    Jrl Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage CRDI 2000 136cv gtline
    Yo tenía entendido que el GT LINE DE 2017 cambia los asientos, las salida de escape que solo trae una creó, y el nevegador, no sé más.
     
  19. Sportano

    Sportano Forero Activo

    Salida de escape son 2 eso no cambia, vamos sería una cagada eso jaja si lo bonito del gtline es la doble salida trasera con el faldón trasero gris.
     
  20. Jrl

    Jrl Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage CRDI 2000 136cv gtline
    Eso fue lo que me comentaron en el concesionario cuando baje a por los papeles del coche, el comercial que me lo vendió a mi, me dijo los cambios del GT LINE 2017 y lo de la salida de escape era una, eso hace cuestión de un mes.