Sportage GT line 2017

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Cao, 3 Feb 2017.

  1. Pako Soler

    Pako Soler Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI GT Line
    Así es.
     
  2. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    No es un extra, en el presupuesto no aparece, y en el precio que he pagado tampoco me lo han cobrado, cuando me lo entregaron a finales de junio, lo pregunte por que fue una sorpresa que los llevase, y me dijeron que mi modelo los llevaba de serie, es el el 1.6 t-gdi, la verdad es que no me lo esperaba, fue una grata sorpresa.
     
    A Pako Soler le gusta esto.
  3. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Pues sí que es raro... de hecho a ti mismo te extrañó... y el del compañero Pako Soler es de la misma fecha de fabricación que el tuyo y acaba de postear que no lo traía...

    Hay otro compañero en el foro al que le pasó como a ti y también se llevó una grata sorpresa... supongo que en esas fechas empezarían a poner el ajuste eléctrico a los GT-Line de nueva fabricación, y éstos se mezclarían con los ya fabricados (que no lo tenían), y por eso unos llegaron a los concesionarios con este equipamiento extra y otros no...

    Pero vaya, la fecha oficial fue a partir de Junio-2017 según pude ver en el ordenador del comercial...

    ;-)
     
    A Pako Soler le gusta esto.
  4. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Uh, pues tuve suerte, también comentar que el mio sufrió un retraso de 1 mes y medio, estuve dándoles la brasa al conce a ver donde estaba mi coche, la respuesta era que por el tema de la huelga de estibadores no podían sacar coches de las campas, pero no me extrañaría que no estuviese fabricado hasta junio, en lugar de abril, y me dijesen eso para quitarse el marrón de encima, seria una explicación.
    Solo por curiosidad, donde puedo mirar la fecha de fabricación del coche?
     
  5. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    En los cristales y en los cinturones de seguridad
     
  6. Pako Soler

    Pako Soler Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI GT Line
    Miraré también la fecha.
     
  7. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
  8. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Sabéis si lo de la carga inalambrica del movil lo traen de serie el gt line?
     
  9. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Creo que solo los automaticos.
     
  10. GURRON

    GURRON Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 4x4 autom GT-LINE 185 CV Pack Premium
    Si solo los automáticos, yo soy uno de los agraciados:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
     
  11. Pako Soler

    Pako Soler Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI GT Line
    Ya lo miré según las indicaciones de LOGAN:
    Cristales: 2016 Octubre
    Cinturón: 09/01/2017
     
  12. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Pues se debe tomar siempre la fecha más reciente de todas... así que tu coche debió salir de la cadena de montaje durante el mes de enero de 2017... por eso no traía los asientos eléctricos...

    En qué fecha te lo entregaron?...
     
    Última edición: 26 Ago 2017
  13. Pako Soler

    Pako Soler Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI GT Line
    Finales de abril.
     
  14. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Eso puede significar que lo tenían en stock desde aproximadamente un par de meses antes de entregártelo... o bien que estuvo en una campa durante ese tiempo...
     
  15. Pako Soler

    Pako Soler Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI GT Line
    Llegar y besar el santo, lo tenían en stock. En dos semanas en la calle.
     
  16. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    con que limpiáis los sillones y volante de vuestros gt line de cuero-polipiel?
     
  17. JMM67

    JMM67 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line 1.7 141cv DCT Premium / Picanto Emotion 1.2
    Respuesta para Logan

    Sin el pack Premium no lo sé porque tenía muy claro que lo quería tener. El descuento por financiar 1500€, al contado me habría salido por unos 32200€ con el Premium
     
  18. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Sí, está muy bien tu precio... yo calculo que el mio me ha salido unos 1.000 € más caro que el tuyo, suponiendo que no llevara el pack premium y lo hubieras pagado al contado... pero es lo que hay, aquí en Málaga y en otras provincias cercanas donde también pregunté se pasan una barbaridad con los precios... sólo en Talavera de la Reina (Toledo) me dieron un precio similar al tuyo, pero claro, me pillaba a 500 km. de distancia y después de calcular los gastos que me iba a suponer el desplazamiento me dió pereza y decidí comprarlo aquí... son las desventajas que sufrimos los españoles dependiendo de la zona del país en la que vivamos...
     
    Última edición: 4 Sep 2017
  19. Pako Soler

    Pako Soler Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI GT Line
    Lo más recomendado y usado por aquí son las toallitas limpiadoras de cuero/piel que venden en el Mercadona...
     

    Adjuntos:

    A @rico le gusta esto.
  20. Santa

    Santa Nuevo Forero

    Ubicación:
    VALENCIA
    Vehículo/s:
    ya con el nuevo 1.7 CRDi DTC GT Line 141 CV
    Hola, a mi el jueves o viernes me dan el mio, un 1.7 CRDI GT Line 4x2 DTC 141CV, con el pack Premium, y me he dado cuenta hace unos días viendo la web, lo de la doble salida del escape, el mio no las lleva y me fastidia bastante porque le da una estética mucho mas bonita (lo de las levas en el volante me da igual), pero lo del escape es una putada no tenerlo. No entiendo como en otras versiones del GT Line las llevan, y el automatico no. He leído a alguien decir que se pueden poner, es cierto? sabeis el sobre precio?, de todas formas voy a preguntarlo en el concesionario, ese doble escape mejora una barbaridad la estética. Y además hago el cambio del antiguo a este, por estética y otras razones.
    El que tengo ahora es el modelo 2015, un 1.7 CRDI 4x2 Hi Tech de 115cv con tan solo 1 año y 4 meses, pero como intuí, se queda algo corto de motor (pero estaba en oferta, ya que desaparecia), no va mal, pero para tirar de remolque, se queda muy justo, y por supuesto el equipamiento(eso que el Hi Tech es bastante completo), pero el nuevo ya lo lleva todo (por cierto el nuevo también lleva tapicería en negro, y eléctricos los dos asientos delanteros)

    Un apunte mas: como cambia la dirección!!!, en el antiguo tienes que ir corrigiendo constantemente con el volante, es demasiado sensible, cosa que molesta bastante, además de peligroso, en el nuevo no es asi, y con el balanceo de la carrocería lo mismo, el nuevo es mucho mas estable.
    Queria el 185cv pero cuando me dijeron el cambio americano que llevaba, desisti, y luego probe el 141cv DTC de doble embrague, y la verdad es que es una delicia de suavidad ( va a ser mi primer automatico), espero que esos 141 cv se noten algo a la hora de tirar del remolque ( es para motos).
    Perdonad por tanta parrafada, pero es que vuelvo a estar ilusionado!!! jejeje.... solo me falta la doble salida de escape!, a ver que se puede hacer.
    Otra cosa, la rueda de galleta en el nuevo no me gusta nada, el que tengo ahora lleva una como las demás y con la llanta de aluminio también.

    Un saludo a todos y que disfrutéis de vuestro KIA
     
    Última edición: 12 Sep 2017
    A Logan le gusta esto.