Sportage GT line 2017

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Cao, 3 Feb 2017.

  1. danielgc1981

    danielgc1981 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi DCT
    Bueno, entre el 1.7 CRDI y los otros dos más pepinos, cambian más cosas que las levas y el doble escape. Que yo recuerde no llevaba asistente de carril y hay algun boton más por ahi que estaba deshabilitado (por supuesto el de el bloqueo de par por no ser 4x4 y no estoy seguro si el de descenso de pendientes).

    El cambio de doble embrague funciona muy suave y muy rapido, pero tiende a subir demasiado pronto de marcha y en una cuesta en ciudad alguna vez me ha dado la sensación de que se queda (y yo tengo el 177CV).

    Enhorabuena por el cambio.
     
  2. JMM67

    JMM67 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line 1.7 141cv DCT Premium / Picanto Emotion 1.2
    El modelo GT line 1.7 CDRI de 141cv y cambio DCT si que lleva de serie el asistente de carril y el descenso de pendientes. Lo único que varia con los otros GT Line (2.0 de 136cv y 185cv y gasolina 1.6 de 177cv) es la doble salida de escape y las levas del cambio en el volante en los automáticos.
     
  3. danielgc1981

    danielgc1981 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi DCT
    Coño, pues yo probe un 141 DTC y me parecio que le faltaban cosas. Me suena que no llevaban porton automatico. Pero si lo han actualizado pues mejor la verdad.


    Sdos.
     
  4. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    El portón y esas cosas. Son del pack premium.
     
  5. JMM67

    JMM67 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line 1.7 141cv DCT Premium / Picanto Emotion 1.2
    En efecto, todos los GT line con pack luxury/Premium llevan el portón automático independientemente del motor o cambio que lleven
     
  6. danielgc1981

    danielgc1981 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi DCT
    El pack premium no incluye el portón automático. Solo incluye calefacción en asientos (delanteros y traseros), ventilación en asientos delanteros y calefacción en el volante.

    El pack luxury ni idea.
     
  7. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Yo lo tengo con pack premium y si me viene con porton automático.
    Esto es lo que a mí en abril de este año me incluía el pack premium. Quizás ahora lo han cambiado.
    • Pack Premium
      Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado y frenado a baja velocidad
      Sensor de adelantamiento
      Aviso de tráfico trasero en cruce
      Apertura manos libres del maletero
      Asiento delantero del conductor con ajuste eléctrico ( cinco ajustes eléctricos ) reclinable, térmico, ventilado con ajuste longitudinal eléctrico con ajuste en altura ajuste eléctrico en altura con ajuste en altura de la banqueta con ajuste eléctrico del respaldo y ajuste eléctrico de la inclinacion de la banqueta, asiento delantero del acompañante con ajuste eléctrico ( cuatro ajustes eléctricos ) reclinable, térmico, ventilado con ajuste longitudinal eléctrico con ajuste en altura ajuste eléctrico en altura con ajuste en altura de la banqueta con ajuste eléctrico del respaldo y ajuste eléctrico de la inclinacion de la banqueta
      Asientos traseros térmicos de orientación delantera
      Volante térmico
     
  8. danielgc1981

    danielgc1981 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi DCT
    Esto ha cambiado con el modelo Junio 2017. Al menos en el GT Line 177CV.

    En el mío el pack premium solo era lo que he mencionado.
     
  9. Santa

    Santa Nuevo Forero

    Ubicación:
    VALENCIA
    Vehículo/s:
    ya con el nuevo 1.7 CRDi DTC GT Line 141 CV
    Corroboro la opinión de Oskar, me lo dieron el viernes el 1.7 CRDi DCT GT Line, con el pack Premium y lleva exactamente eso, una pena que no lleve ese doble escape tan bonito, las levas en el volante me es indiferente que no las lleve, pero ese escape doble, es un gran detalle que debería de haber llevado. Aunque hay otros dos grandes fallos: 1º A esa llave inteligente le falta que cuando lo cierra todo, si te has dejado alguna ventanilla abierta o el techo, no los cierra (grave error) y 2º Como puede ser que en las salidas del aire en el salpicadero, las ruedecillas de apetura o cierre del mismo no vengan retro iluminadas!!!, solo van pintadas, con lo que cuando conduces de noche cerrada en cualquier carretera sin luz artificial, tienes que buscar a palpas las ruedas para cerrar o abrir, esta totalmente a oscuras 8deberia de llevar retro iluminación tanto el pequeño guion de la ruedecita, como las marcas de arriba o abajo de las posiciones de abierto y cerrado ( van pintadas sobre el marco del aireador), simple, pero no se como pueden haber cometido ese fallo tan tonto, que empaña el el buen hacer del resto del salpicadero. Por cierto la desconexión del Start/Stop debe hacerse cada vez que detienes el coche, ya pasaba en el modelo anterior, y es un engorro para los que no nos gusta el que el motor se pare y encienda tantas veces, sobre todo en verano. Por todo lo demás es un cochazo, y que va de cine con ese motor y equipamiento!
     
    A Logan le gusta esto.
  10. danielgc1981

    danielgc1981 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi DCT
    Start stop no hay en el gasolina 177
     
  11. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Pues yo tengo el gtline de este mes, tiene star stop, pero ami no se me desconecta en los semáforos ni nada
     
  12. danielgc1981

    danielgc1981 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDi DCT
    Tienes un 177CV gasolina con start stop? Manual o Automático?
     
  13. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Si tiene start stop.sera diésel no? Cuando te pares en un semáforo mantén pisado el freno fuerte o utiliza el autohold. A ver si te entra el start stop o se te enciende La Luz ámbar del cuadro. Indicándote q no está operativo. Yo lo intento controlar con la dureza que pisó el freno ya que hay veces que se activa y solo paras un segundo. Así que uso esa técnica.
     
    Última edición: 19 Sep 2017
  14. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Nono diesel
     
  15. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Lo probare haber si funciona...
     
  16. Santa

    Santa Nuevo Forero

    Ubicación:
    VALENCIA
    Vehículo/s:
    ya con el nuevo 1.7 CRDi DTC GT Line 141 CV
    Yo, directamente lo que hago al subir, es desconectarlo para que no se pare en cada semáforo, pero el kit de la cuestión, es que cuando paras voluntariamente el coche, y luego cuando vuelves a subirte al arrancar vuelve a activarse, osea tienes que volver a desconectarlo, un coñazo, sinceramente, para aquellos que pensamos que lo poco que ahorras en combustible se te ira en batería y en el motor de arranque. El Ford Ka que llevo de empresa cuando lo desactivas, se queda siempre desconectado, hasta q vuelvas a conectarlo voluntariamente.