Sportage GT line 2017

• Autor de tema Autor de tema Cao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vaya comercial madre mía el mío es del 2017 me lo dan la próxima semana y doble escape figura en los papeles de venta firmados, además que no cabe lógica un gtline sin doble escape y además que ya hay usuarios que tienen el del 2017 y por supuesto vienen con doble salida asientos negros y navegador 1.0.

La verdad que esos comerciales me dan pena vaya tela.

Yo he visto hoy un gt line 2017 para entregar con tapizado en negro y me gustó
No me fije en la doble salida

Si veis alguno en Leganés es el mío que me lo dan lunes o martes, supuestamente hoy entraba en concesión y falta matricularlo y ya está jiji ya está aquiiii jiji.

Matricularlo al mio les ha llevado una semana de lunes a lunes, habran hecho la matricula a mano y al detalle

A mi me extrañó también lo del doble escape, pero fue lo que me dijo. Mejor así jiji:D

Yo tengo el gt line de 2017 entregado el 31 de enero, confirmo el tapizado negro y el doble escape, también el nuevo navegador...por lo demás, una pasada...

Esta semana nos dan un GT Line 185 aut pack premium y viene con la salida doble, tapiceria negra (es una pasada) y nav 1.0 (1,5 gb de memoria)

Para hacerse una idea habria que ver en cuanto te valoraron el otro, no tienen fama de valorar mucho

me lo han valorado en 19.000, aunque debe incluir algún tipo decdescuento, pero eso es o que pone el compraventa

Eso fue lo que me comentaron en el concesionario cuando baje a por los papeles del coche, el comercial que me lo vendió a mi, me dijo los cambios del GT LINE 2017 y lo de la salida de escape era una, eso hace cuestión de un mes.
El de 115 cv sale con un escape, los demás con 2. Pero a mi me pusieron el otro escape un buen manitas.

El gt line dct 141cv del 2017 un escape solo. Sin levas
Debe ser cuestión entonces de motor
2.0 CRDi. GT line 2 escapes
1.7 CRDi. GT line 1 escape
Yo vi 1 el lunes un 1.7 CRDi 115 cv GT line y solo llevaba 1 salida de escape

Debe ser cuestión entonces de motor
2.0 CRDi. GT line 2 escapes
1.7 CRDi. GT line 1 escape
Yo vi 1 el lunes un 1.7 CRDi 115 cv GT line y solo llevaba 1 salida de escape
Loquea sí observé que llevaba un detalle que no lo había yo leído y no tenia constancia que lo llevara,en los tiradores de las puestas por lo menos en el del conductor y por debajo de la puesta cuando vas a abrir el coche se encienden unas luces pequeña de Led
Esta muy bien el detalle,desconozco si todos los GT line 2017 lo llevan.

Volver