Sportage GT line 2017

  • Autor de tema Autor de tema Cao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, a mi el jueves o viernes me dan el mio, un 1.7 CRDI GT Line 4x2 DTC 141CV, con el pack Premium, y me he dado cuenta hace unos días viendo la web, lo de la doble salida del escape, el mio no las lleva y me fastidia bastante porque le da una estética mucho mas bonita (lo de las levas en el volante me da igual), pero lo del escape es una putada no tenerlo. No entiendo como en otras versiones del GT Line las llevan, y el automatico no. He leído a alguien decir que se pueden poner, es cierto? sabeis el sobre precio?, de todas formas voy a preguntarlo en el concesionario, ese doble escape mejora una barbaridad la estética. Y además hago el cambio del antiguo a este, por estética y otras razones.
El que tengo ahora es el modelo 2015, un 1.7 CRDI 4x2 Hi Tech de 115cv con tan solo 1 año y 4 meses, pero como intuí, se queda algo corto de motor (pero estaba en oferta, ya que desaparecia), no va mal, pero para tirar de remolque, se queda muy justo, y por supuesto el equipamiento(eso que el Hi Tech es bastante completo), pero el nuevo ya lo lleva todo (por cierto el nuevo también lleva tapicería en negro, y eléctricos los dos asientos delanteros)

Un apunte mas: como cambia la dirección!!!, en el antiguo tienes que ir corrigiendo constantemente con el volante, es demasiado sensible, cosa que molesta bastante, además de peligroso, en el nuevo no es asi, y con el balanceo de la carrocería lo mismo, el nuevo es mucho mas estable.
Queria el 185cv pero cuando me dijeron el cambio americano que llevaba, desisti, y luego probe el 141cv DTC de doble embrague, y la verdad es que es una delicia de suavidad ( va a ser mi primer automatico), espero que esos 141 cv se noten algo a la hora de tirar del remolque ( es para motos).
Perdonad por tanta parrafada, pero es que vuelvo a estar ilusionado!!! jejeje.... solo me falta la doble salida de escape!, a ver que se puede hacer.
Otra cosa, la rueda de galleta en el nuevo no me gusta nada, el que tengo ahora lleva una como las demás y con la llanta de aluminio también.

Un saludo a todos y que disfrutéis de vuestro KIA

Bueno, entre el 1.7 CRDI y los otros dos más pepinos, cambian más cosas que las levas y el doble escape. Que yo recuerde no llevaba asistente de carril y hay algun boton más por ahi que estaba deshabilitado (por supuesto el de el bloqueo de par por no ser 4x4 y no estoy seguro si el de descenso de pendientes).

El cambio de doble embrague funciona muy suave y muy rapido, pero tiende a subir demasiado pronto de marcha y en una cuesta en ciudad alguna vez me ha dado la sensación de que se queda (y yo tengo el 177CV).

Enhorabuena por el cambio.
 
Bueno, entre el 1.7 CRDI y los otros dos más pepinos, cambian más cosas que las levas y el doble escape. Que yo recuerde no llevaba asistente de carril y hay algun boton más por ahi que estaba deshabilitado (por supuesto el de el bloqueo de par por no ser 4x4 y no estoy seguro si el de descenso de pendientes).

El cambio de doble embrague funciona muy suave y muy rapido, pero tiende a subir demasiado pronto de marcha y en una cuesta en ciudad alguna vez me ha dado la sensación de que se queda (y yo tengo el 177CV).

Enhorabuena por el cambio.

El modelo GT line 1.7 CDRI de 141cv y cambio DCT si que lleva de serie el asistente de carril y el descenso de pendientes. Lo único que varia con los otros GT Line (2.0 de 136cv y 185cv y gasolina 1.6 de 177cv) es la doble salida de escape y las levas del cambio en el volante en los automáticos.
 
Coño, pues yo probe un 141 DTC y me parecio que le faltaban cosas. Me suena que no llevaban porton automatico. Pero si lo han actualizado pues mejor la verdad.


Sdos.
 
El portón y esas cosas. Son del pack premium.
En efecto, todos los GT line con pack luxury/Premium llevan el portón automático independientemente del motor o cambio que lleven
 
El pack premium no incluye el portón automático. Solo incluye calefacción en asientos (delanteros y traseros), ventilación en asientos delanteros y calefacción en el volante.

El pack luxury ni idea.
 
Yo lo tengo con pack premium y si me viene con porton automático.
Esto es lo que a mí en abril de este año me incluía el pack premium. Quizás ahora lo han cambiado.
  • Pack Premium
    Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado y frenado a baja velocidad
    Sensor de adelantamiento
    Aviso de tráfico trasero en cruce
    Apertura manos libres del maletero
    Asiento delantero del conductor con ajuste eléctrico ( cinco ajustes eléctricos ) reclinable, térmico, ventilado con ajuste longitudinal eléctrico con ajuste en altura ajuste eléctrico en altura con ajuste en altura de la banqueta con ajuste eléctrico del respaldo y ajuste eléctrico de la inclinacion de la banqueta, asiento delantero del acompañante con ajuste eléctrico ( cuatro ajustes eléctricos ) reclinable, térmico, ventilado con ajuste longitudinal eléctrico con ajuste en altura ajuste eléctrico en altura con ajuste en altura de la banqueta con ajuste eléctrico del respaldo y ajuste eléctrico de la inclinacion de la banqueta
    Asientos traseros térmicos de orientación delantera
    Volante térmico
 
Esto ha cambiado con el modelo Junio 2017. Al menos en el GT Line 177CV.

En el mío el pack premium solo era lo que he mencionado.
 
Corroboro la opinión de Oskar, me lo dieron el viernes el 1.7 CRDi DCT GT Line, con el pack Premium y lleva exactamente eso, una pena que no lleve ese doble escape tan bonito, las levas en el volante me es indiferente que no las lleve, pero ese escape doble, es un gran detalle que debería de haber llevado. Aunque hay otros dos grandes fallos: 1º A esa llave inteligente le falta que cuando lo cierra todo, si te has dejado alguna ventanilla abierta o el techo, no los cierra (grave error) y 2º Como puede ser que en las salidas del aire en el salpicadero, las ruedecillas de apetura o cierre del mismo no vengan retro iluminadas!!!, solo van pintadas, con lo que cuando conduces de noche cerrada en cualquier carretera sin luz artificial, tienes que buscar a palpas las ruedas para cerrar o abrir, esta totalmente a oscuras 8deberia de llevar retro iluminación tanto el pequeño guion de la ruedecita, como las marcas de arriba o abajo de las posiciones de abierto y cerrado ( van pintadas sobre el marco del aireador), simple, pero no se como pueden haber cometido ese fallo tan tonto, que empaña el el buen hacer del resto del salpicadero. Por cierto la desconexión del Start/Stop debe hacerse cada vez que detienes el coche, ya pasaba en el modelo anterior, y es un engorro para los que no nos gusta el que el motor se pare y encienda tantas veces, sobre todo en verano. Por todo lo demás es un cochazo, y que va de cine con ese motor y equipamiento!
 
Pues yo tengo el gtline de este mes, tiene star stop, pero ami no se me desconecta en los semáforos ni nada
 
Si tiene start stop.sera diésel no? Cuando te pares en un semáforo mantén pisado el freno fuerte o utiliza el autohold. A ver si te entra el start stop o se te enciende La Luz ámbar del cuadro. Indicándote q no está operativo. Yo lo intento controlar con la dureza que pisó el freno ya que hay veces que se activa y solo paras un segundo. Así que uso esa técnica.
 
Última edición:
Si tiene start stop.sera diésel no? Cuando te pares en un semáforo mantén pisado el freno fuerte o utiliza el autohold. A ver si te entra el start stop o se te enciende La Luz ámbar del cuadro. Indicándote q no está operativo.
Lo probare haber si funciona...
 
Yo, directamente lo que hago al subir, es desconectarlo para que no se pare en cada semáforo, pero el kit de la cuestión, es que cuando paras voluntariamente el coche, y luego cuando vuelves a subirte al arrancar vuelve a activarse, osea tienes que volver a desconectarlo, un coñazo, sinceramente, para aquellos que pensamos que lo poco que ahorras en combustible se te ira en batería y en el motor de arranque. El Ford Ka que llevo de empresa cuando lo desactivas, se queda siempre desconectado, hasta q vuelvas a conectarlo voluntariamente.
 
Volver
Arriba