Sistema de asistencia de aparcamiento remoto RSPA

Richiemotion

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro HEV
Hola!!Feliz Navidad para tod@s !!
sabeis cómo funciona el sistema de aparcamiento remoto con la llave?

Buenas! Yo diría que es con el pack luxury. A mi me funciona con los siguientes comandos en el mando:
1) Botón de cerrar (volver a darle a cerrar si está cerrado)
2) Pulsas unos 4 segundos en el botón hold (hasta que oyes un ruido en el coche de activación)
3) Mantienes pulsado en el botón hacia delante o hacia atrás: se encienden las luces y el coche comienza a moverse hacia delante o hacia atrás. Cuando sueltas, el coche se para.

Espero sirva de ayuda

Buenas! Yo diría que es con el pack luxury. A mi me funciona con los siguientes comandos en el mando:
1) Botón de cerrar (volver a darle a cerrar si está cerrado)
2) Pulsas unos 4 segundos en el botón hold (hasta que oyes un ruido en el coche de activación)
3) Mantienes pulsado en el botón hacia delante o hacia atrás: se encienden las luces y el coche comienza a moverse hacia delante o hacia atrás. Cuando sueltas, el coche se para.

Espero sirva de ayuda
Si que funciona tal cual como dices, HEV Emotion sin pack
Gracias crack

El otro día no pude entrar al coche pues los vehículos estacionados a ambos lados del mío no dejaron espacio suficiente para poder acceder.

Resulta que mi vehículo Kia Niro HEV Drive con Pack Desing no lleva instalado el sistema de asistencia de aparcamiento remoto RSPA

¿Sabéis si se lo pueden instalar al coche y lo que podría costar?

Hola buenas, has podido consultarlo. En principio cogí un drive que entendí que lo llevaba, pero he visto que no no tiene el sistema, y no se si es una configuración de la centralita o si se deba hacer algún tipo de instalación.
Si te enteras de algo....
Gracias

Hola buenas, has podido consultarlo. En principio cogí un drive que entendí que lo llevaba, pero he visto que no no tiene el sistema, y no se si es una configuración de la centralita o si se deba hacer algún tipo de instalación.
Gracias
No, no se puede instalar nada a posteriori, se tiene que pedir el equipamiento o acabado a la hora de la compra porque después no se puede.

Gracias
Si la llave del coche no lleva los botones necesarios,es imposible!

Volver