Sensores de aparcamiento delanteros

Y si el de delante llega a detener el vehículo, por ejemplo en un atasco, frenaría totalmente y luego volvería a arrancar él sólo o tendrías que darle tu al acelerador? Creo que esa función se denomina START-STOP para el crucero adaptativo y no todos los coches lo tienen.
Ésta cuestión es un poco offtopic aqui, pero te contesto:

por debajo de 10KM/h se desactiva, así que no llega a detener el vehiculo del todo.
Asimismo, hasta que no superas los 10KM/h, no te deja hacer un resume, así que para parar y arrancar sigue siendo necesaria intervencion humana. ;)

Y si el de delante llega a detener el vehículo, por ejemplo en un atasco, frenaría totalmente y luego volvería a arrancar él sólo o tendrías que darle tu al acelerador? Creo que esa función se denomina START-STOP para el crucero adaptativo y no todos los coches lo tienen.
Si, frena hasta llegar a detener pero no arranca solo. Debes de acelerar hasta los 30Km/h y volver a activar el CC

Si, frena hasta llegar a detener pero no arranca solo. Debes de acelerar hasta los 30Km/h y volver a activar el CC
El mio no detiene completamente el vehículo, a muy baja velocidad, puede que a esos 10km/h deja de frenar y pita para advertirte que frenes tú. Otra cosa será probar que pasa si tu no frenas, igual entra la frenada de emergencia y te clava frenos... pero yo no me atrevo a probarlo

Los sensores delanteros, por supuesto que los hay originales. Para montarlos hay que comprar tanto paragolpes como sensores como cableados.
Las referencias están disponibles en el WPC. Otra cosa es que no sepan como montarlos en el taller oficial, pero realmente si se puede.
Eso si, será un pico montarlos a posteriori. Súmale paragolpes, sensores, cableado, mano de obra, etc...

Buenas. Si puedes comentar sobre ellos, precio, modelo y alguna foto te lo agradecería muchísimo. Estoy dudando sobre ponérselos al coche y los sensores de valeo con pantalla me parece bastante cutre. Quizás los sensores delanteros con sólo sonido si valga la pena. El sonido de los sensores se regula si tienes la música puesta? Gracias y saludos!

Pues no sabría decirte me lo pusieron en la casa oficial por 235€ me dijeron que eran Valeo quedan muy bien tengo fotos por ahí ni se notan, solo. Es sonido con un botón para on off no sabría decirte la verdad

El Niro PHEV (enchufable) si los lleva además de luces direccionales como han indicado otros compaNireros. Así que técnicamente es posible hacerlo y opino que no lo han puesto en opción en nuestros emotion para marcar la diferencia y poder vender más PHEV.
Claro que podríamos hacerlo nosotros pero bye bye a la garantía. Creo que nos tienen bien pillados. “Equipamiento o Garantía”

El Niro PHEV (enchufable) si los lleva además de luces direccionales como han indicado otros compaNireros. Así que técnicamente es posible hacerlo y opino que no lo han puesto en opción en nuestros emotion para marcar la diferencia y poder vender más PHEV.
Claro que podríamos hacerlo nosotros pero bye bye a la garantía. Creo que nos tienen bien pillados. “Equipamiento o Garantía”
No estoy seguro de lo que dices. Es verdad que en todas las fotos y publicaciones lo lleva. Pero en mi hoja de pedido no dice de ellos ni mu.

Si aparece con ellos será un muy agradable sorpresa, pero si no, ya me hice a la idea que que no.

Os lo contere cuando me lo entreguen.

Estoy esperando un Emotion y quería ponerle, antes de que me le entreguen, sensores de aparcamiento delantero. Consulté en el concesionario y me dijeron lo siguiente:
- Si los pueden poner, pero las piezas no serían Kia.
- Debería pasar por la marcha atrás antes de que funcionaran, con la marcha adelante.
- de 200 € nada de nada, sería más caro.
¿Qué os parece?. ¿Es esto verdad?.

Estoy esperando un Emotion y quería ponerle, antes de que me le entreguen, sensores de aparcamiento delantero. Consulté en el concesionario y me dijeron lo siguiente:
- Si los pueden poner, pero las piezas no serían Kia.
- Debería pasar por la marcha atrás antes de que funcionaran, con la marcha adelante.
- de 200 € nada de nada, sería más caro.
¿Qué os parece?. ¿Es esto verdad?.
Asi los tengo yo. Ahora mismo no los volvería a montar. Problemas:
- No baja el volumen de la radio
- Cuando se conectan suenan durante x tiempo. Esto es muy molesto cuando aparcas cerca de algo porque empieza a pitar como un loco y no para hasta que no apagas el coche y abres la puerta.
- La información que da sobre la cercanía del coche de delante es poca, pues pita con un margen grande y queda mucho espacio con el de detrás.
En esto tengo que decir que cuando pruebas la cámara de visión trasera ya no quieres pitidos......

Pues el PHEV que yo he visto en el concesionario no lleva sensores delanteros.

Adjuntos

• Screenshot_20180101-230558.png
    Screenshot_20180101-230558.png
    580,3 KB · Visitas: 53
El vídeo que alguien posteo hace unas semanas de un phev grabado al detalle en un conce español también mostraba la ausencia de los sensores delanteros

Confirmado, para Europa, no los lleva.

Me han comentado que es política de marca para nuestro mercado. Casi ningún modelo de Kia los monta.

Confirmado, para Europa, no los lleva.

Me han comentado que es política de marca para nuestro mercado. Casi ningún modelo de Kia los monta.

que politica mas estupida tienen a veces las marcas, en nuestro pais no podemos añadir opciones como el techo de cristal, los sensores y otras opciones, es algo que no entiendo por que no lo permiten

Volver