Sensores de aparcamiento delanteros

Hola. Estoy mirando comprar un Niro Emotion
Por lo que veo, los sensores originales, que se integran con el sistema, no se puede instalar aunque se consiguiera la pieza, porque no los reconocerá la unidad de control ¿es así?
La única alternativa serán los cutres que sólo suenan, con botón para activar y desactivar...
¿Algune que los haya instalado en León, Burgos, o cerca? ¿Que taller recomendaríais? ¿Cuanto os han cobrado? ¿Y cuanto han tardado? ¿Quedan estéticamente como los de atrás?
Gracias

Hola a todos yo tengo el Niro Emotion con un año y dos meses, a mi me montaron los sensores delanteros en Autopista Sur antes de sacarlo nuevo de la concesión de Valencia, quedan integrados perfectamente, y dentro es un boton instalado en la parte izquierda y no queda mal. Si no me han engañado son originales y por ahora funcionan perfectos.

Hola. Estoy mirando comprar un Niro Emotion
Por lo que veo, los sensores originales, que se integran con el sistema, no se puede instalar aunque se consiguiera la pieza, porque no los reconocerá la unidad de control ¿es así?
La única alternativa serán los cutres que sólo suenan, con botón para activar y desactivar...
¿Algune que los haya instalado en León, Burgos, o cerca? ¿Que taller recomendaríais? ¿Cuanto os han cobrado? ¿Y cuanto han tardado? ¿Quedan estéticamente como los de atrás?
Gracias
Hola. Yo los he instalado en el mio y me arrepiento mucho! Es lo peor el ruido que hacen. Quedan integrados en el parachoques dl mismo color pero te lo digo sinceramente es mejor sin él.
A mi me lo “regaló “ el concesionario y valía 350€ y tardaron una mañana

Pregunta para Chimo65: los sensores delanteros aparecen de la misma forma que los traseros, es decir en pantalla. Gracias

Hola a todos yo tengo el Niro Emotion con un año y dos meses, a mi me montaron los sensores delanteros en Autopista Sur antes de sacarlo nuevo de la concesión de Valencia, quedan integrados perfectamente, y dentro es un boton instalado en la parte izquierda y no queda mal. Si no me han engañado son originales y por ahora funcionan perfectos.

El Niro de fabrica tiene la opción de sensores delanteros pero KIA ESPAÑA no da la opción de ponerlos ni pagando, pq ellos son mas listos que nosotros y piensan que no los vamos a poner o yo que se que leches y no dejan y punto, aunque en otros países se pueda. Los originales se integran con el sistema y aparecen y se activan como los traseros, perfectos y automático.

Todo lo que no sea integrado con el sistema, no son originales, no hay vuelta de hoja. Los comerciales venden lo que haga falta, mintiendo por supuesto.

Yo también he comprado un Kia Niro pack lucery y tambien estoy decepcionado, no trae sensores de aparcamiento delanteros. Hay alguien que se los instalaron después, y si es así, desearía saber si funcionan de la misma forma que los traseros, es decir en la pantalla y de la misma forma que los traseros. Gracias

Yo también he comprado un Kia Niro pack lucery y tambien estoy decepcionado, no trae sensores de aparcamiento delanteros. Hay alguien que se los instalaron después, y si es así, desearía saber si funcionan de la misma forma que los traseros, es decir en la pantalla y de la misma forma que los traseros. Gracias
Como ya dije...no se integran, simplemente pitan ni aparecen en la pantalla ni nada

El Niro de fabrica tiene la opción de sensores delanteros pero KIA ESPAÑA no da la opción de ponerlos ni pagando, pq ellos son mas listos que nosotros y piensan que no los vamos a poner o yo que se que leches y no dejan y punto, aunque en otros países se pueda. Los originales se integran con el sistema y aparecen y se activan como los traseros, perfectos y automático.

Todo lo que no sea integrado con el sistema, no son originales, no hay vuelta de hoja. Los comerciales venden lo que haga falta, mintiendo por supuesto.
Precisamente por eso y más cosas digo que los del concesionario de KIA Mercamoto en Valencia son unos desastres

Yo por experiencia en Kia no recomiendo nunca agregarle accesorios o extras no originales a los coches, ya tuve una experiencia con una cámara trasera y fue todo una chapuza que ni los mismos de Kia sabían cómo resolver porque el coche no reconocía la cámara. En fin, terminaron poniendome una imitación china que resolvía pero nunca como la original que ahora disfruto en mi Niro. Lo mejor es valorar muy bien lo que compras y sus limitaciones para que luego no quedes insatisfecho. Yo sabía que este coche no tenía sensores delanteros pero se que cualquier cosa que le ponga no quedara integrado ni compensará si tengo un poco más de cuidado al aparcar. Los coches de hoy en día están tan avanzados y diseñados que cualquier modificación que les hagamos los afecta de igual magnitud.

Ésta cuestión es un poco offtopic aqui, pero te contesto:

por debajo de 10KM/h se desactiva, así que no llega a detener el vehiculo del todo.
Asimismo, hasta que no superas los 10KM/h, no te deja hacer un resume, así que para parar y arrancar sigue siendo necesaria intervencion humana. ;)
Buenas......como se activa la opción de este freno?
Gracias

Buenas......como se activa la opción de este freno?
Gracias
Eso es el control de crucero adaptativo, necesitas tener el pack Advanced Driving Assistance, el único "extra" que se le podía pedir a nuestros coches por 800 pavos.

Le echo en falta algunas cosas.....por ponerle alguna pega....
Luces automáticas....tipo Toyota para el cambio en carretera de largas a cortas al detectar vehículos de frente(. Si ya tiene sensor de luces....no creo que sea taaaaan difícil para los de kia) y que fueran adaptativas...
Freno de mano automático....
Opción de subir y bajar ventanillas desde la llave....mi anterior coche, un Fiat de 2005 lo tenía ya....
Bueno.....de 0 a 10 le doy un 9,5....porque aún no he trasteado mucho con él para darle un 10!

Saludos para todos

Le echo en falta algunas cosas.....por ponerle alguna pega....
Luces automáticas....tipo Toyota para el cambio en carretera de largas a cortas al detectar vehículos de frente(. Si ya tiene sensor de luces....no creo que sea taaaaan difícil para los de kia) y que fueran adaptativas...
Freno de mano automático....
Opción de subir y bajar ventanillas desde la llave....mi anterior coche, un Fiat de 2005 lo tenía ya....
Bueno.....de 0 a 10 le doy un 9,5....porque aún no he trasteado mucho con él para darle un 10!

Saludos para todos

¿No tiene cambio automático de cortas y largas? Juraría que el comercial que me lo está vendiendo me dijo que si, aunque por vender se dice lo que sea...

Pues....o yo no lo encuentro o no lo lleva( estoy convencido que no las lleva).....que lo confirme algún propietario que lleve más tiempo con él.

Volver