Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón por contestar tan tarde, he estado fuera y no había visto el mensaje.Sabes si es posible pedir en Canarias el coche con techo solar? Porque...capaz soy de venir a las islas!!
yo estoy en la misma situación, lo lleve al conce y intentaron instalarlos pero la electrónica del coche no los reconocia. Al final recogí el coche sin los sensores porque me tenía que ir de viaje 2 semanas. Me dijeron que estaban intentandolo hablando con KIA y que esperan poder dar solución, pero que igual tardaba. Cuando vuelva del viaje llamaré a ver si hay novedadesPues finalmente no me lo han podido instalar... Se ve que los genéricos de Kia no son compatibles con el Niro...o eso me han dicho. Me lo he tenido que llevar sin ellos (por cierto...el coche una pasada!).He hablado con Kia España y me han dicho que hay muchos usuarios que se han quejado y que están buscando una "solución" al tema...En el concesionario me han dicho que mirarán de solucionarlo pero, de momento, me han devuelto los 400 Euros que me cobraban por instalarlos..con lo que me parece que no va a haber solución por su parte.
Es totalmente injustificable que este coche venga sin esos sensores. Os animo a protestar ante Kia España a ver si entre todos hacemos presión y encuentran una solución (que no debe ser muy difícil...)
También aproveché para quejarme por el EcoDAS...
esos no son los sensores Kia, los kia va encastrado por detrás y esos se encastran por delante.Ayer vi un Niro emotion aparcado en Cerdanyola con los sensores delanteros.
Será de algún miembro de éste foro?
mmm...me parece raro. Entonces el NIRO de Cerdanyola lleva unos genéricos de otra marca? Ya preguntaré en el concesionario. Ojo que yo he visto un NIRO blanco Emotion como ese en Ripollet con techo solar ¿No seria ese?
Pues a ver si nos ilustras de modelo de sensor o nos dices como preguntar por mail a tu concesionario.A mi me los han incluido en el precio del coche... y aparentemente no son los primeros que montan, pero se vera en su momento si ponen alguna pega...