Sensores de aparcamiento delanteros

No quiero ni pensar los plazos de entrega en las islas...

Sabes si es posible pedir en Canarias el coche con techo solar? Porque...capaz soy de venir a las islas!!
Perdón por contestar tan tarde, he estado fuera y no había visto el mensaje.

Sí es posible pedir el coche aquí y llevarlo allí, pero te va a salir muy caro. A mi el Spirit (tope gama) sin extra de techo ni los sensores delanteros, se me quedaba en 26000 financiado. Ese precio es con IGIC, que tendrías que quitárselo, y sumarle el IVA más gastos de transporte y demás. Calcula 28000.

El Emotion es más barato según los precios que aportáis por aquí y lo veo más completo.

Bueno es sencillo, pagas transporte y pagas el 21% de IVA, así resumido rápidamente.

Creo que deberian ofrecer la opcion de ponerlos y no hacerse los "suecos" con temas de garantias, o no existencia del sensor, que en ambos casos sabemos que no son mas que excusas, y ofrecer un precio del repuesto y especialmente un precio del montaje competitivo,, mas a los modelos que en algun mercado vienen con ellos " de fabrica", -rompiendo el "no existen" o el "no lo cubre la garantia"-. Inaudito esto ultimo. Como es posible que me contesten que no existen???:eek::eek:

De esta forma todos contentos. Nosotros no tenemos la cultpa de su mala organizacion de marketing segun que mercados, eso pasandp por alto que hubiese querido el techo solar:(:(:(

Los sensores de aparcamiento delanteros los hubiese pedido de fabrica con el sobrecoste correspondiente, a fin de cuentas me he comprado un emotion con pack luxury.:thumbsup:

Solo indagando en este foro y otros sin ninguna ayuda de la casa comercial, he visto que logicamente los usuarios demandaban lo que la fabrica ya montaba en origen para algunos acabados /paises.. :eek:

Como no va a cubrirlo la garantia si existe esa opcion desde fabrica? :rolleyes::rolleyes:

Bueno por ley la garantía lo cubre y la marca así lo dice, pero otra cosa es que el comercial no vea incrementada su prima por meter eso y sepa que va a provocar retrasos en su venta...

Pues finalmente no me lo han podido instalar... Se ve que los genéricos de Kia no son compatibles con el Niro...o eso me han dicho. Me lo he tenido que llevar sin ellos (por cierto...el coche una pasada!).He hablado con Kia España y me han dicho que hay muchos usuarios que se han quejado y que están buscando una "solución" al tema...En el concesionario me han dicho que mirarán de solucionarlo pero, de momento, me han devuelto los 400 Euros que me cobraban por instalarlos..con lo que me parece que no va a haber solución por su parte.
Es totalmente injustificable que este coche venga sin esos sensores. Os animo a protestar ante Kia España a ver si entre todos hacemos presión y encuentran una solución (que no debe ser muy difícil...)
También aproveché para quejarme por el EcoDAS...

Vaya inutilidad! Es un bucle infinito.

El importador no le ha interesado traerlos y punto.

Solo lo instala el concesionario como condicion previa a venta...por lo que veo. Y esta claro que vale casi cualquiera...eso no es un artilugio de la Nasa.

Impresionante!!!

Última edición:
Pues finalmente no me lo han podido instalar... Se ve que los genéricos de Kia no son compatibles con el Niro...o eso me han dicho. Me lo he tenido que llevar sin ellos (por cierto...el coche una pasada!).He hablado con Kia España y me han dicho que hay muchos usuarios que se han quejado y que están buscando una "solución" al tema...En el concesionario me han dicho que mirarán de solucionarlo pero, de momento, me han devuelto los 400 Euros que me cobraban por instalarlos..con lo que me parece que no va a haber solución por su parte.
Es totalmente injustificable que este coche venga sin esos sensores. Os animo a protestar ante Kia España a ver si entre todos hacemos presión y encuentran una solución (que no debe ser muy difícil...)
También aproveché para quejarme por el EcoDAS...
yo estoy en la misma situación, lo lleve al conce y intentaron instalarlos pero la electrónica del coche no los reconocia. Al final recogí el coche sin los sensores porque me tenía que ir de viaje 2 semanas. Me dijeron que estaban intentandolo hablando con KIA y que esperan poder dar solución, pero que igual tardaba. Cuando vuelva del viaje llamaré a ver si hay novedades

Ayer vi un Niro emotion aparcado en Cerdanyola con los sensores delanteros.

Será de algún miembro de éste foro?

Adjuntos

• IMG_20170705_223128.jpg
    IMG_20170705_223128.jpg
    68,4 KB · Visitas: 205
mmm...me parece raro. Entonces el NIRO de Cerdanyola lleva unos genéricos de otra marca? Ya preguntaré en el concesionario. Ojo que yo he visto un NIRO blanco Emotion como ese en Ripollet con techo solar ¿No seria ese?

mmm...me parece raro. Entonces el NIRO de Cerdanyola lleva unos genéricos de otra marca? Ya preguntaré en el concesionario. Ojo que yo he visto un NIRO blanco Emotion como ese en Ripollet con techo solar ¿No seria ese?

Pues aquí tenéis el vehículo y este va ser que no. Aunque si tiene techo solar o eso me parece...

Adjuntos

• IMG_20170823_122900.jpg
    IMG_20170823_122900.jpg
    109,5 KB · Visitas: 227
  • IMG_20170823_123031.jpg
    IMG_20170823_123031.jpg
    145,5 KB · Visitas: 218
A mi me los han incluido en el precio del coche... y aparentemente no son los primeros que montan, pero se vera en su momento si ponen alguna pega...

A mi me los han incluido en el precio del coche... y aparentemente no son los primeros que montan, pero se vera en su momento si ponen alguna pega...
Pues a ver si nos ilustras de modelo de sensor o nos dices como preguntar por mail a tu concesionario.

Yo finalmente me he cansado de pelearme y me han puesto los valeo. Lo he recogido hoy. Por el momento me arrepiento, por los siguientes motivos: al no bajarse el volumen de la radio tienes que bajarla en manual pues se escucha bajito. El tipo de señales que da o bien son poco precisas o me tengo que acostumbrar. Además ya le tenía las medidas más o menos tomadas. Bueno, es pronto para valorar. Os cuento en un mesero o así

Es inaudito teniendo en cuenta que salen de fábrica para algunos mercados.
Nos falta preguntar a alguien que los tenga de fabrica cómo funcionan, Canarias? O foro extranjero

Última edición:
Volver