no entiendo como pueden ser tan vagos...subo el catalogo ingles donde es de serie a partir del acabado 3... que preguntes ellos en Kia el numero de referencia, esto es inaudito que el cliente tenga que estar investigando el numero de una pieza que instala la propia matriz, no me deja subir el pdf de kia uk por ser muy grande...Yo estoy como tu. Mi vendedor me dijo que no y yo le dije que el foro la gente decía que si. Me dijo que hablara con alguien que los tuviera puestos y le diera el número de referencia.
https://www.kia.com/content/dam/kwcms/kme/uk/en/assets/static/utility/brochure/all-new-niro.pdf
En especificaciones del acabado 3 sale, he hecho una captura para que lo llevemos al concesionario y que pidan ellos el numero de serie...hay que ser poco profesionales...es inaudito!
Le he puesto una flechita y todo, para que lo enseñeis desde el movil, ademas se entiende perfectamente sin traducir. Otra opcion es que pida alguien con un buen nivel de ingles el numero de referencia a inglaterra...

al paso que van o nos cortan el acceso a internet o damos nosotros con la referencia, totalmente ridiculo.
Mal el importador español...

Última edición: