Sensores de aparcamiento delanteros

funciona sin cruise.

A mi me gusta tocar el freno lo menos posible, para aprovechar inercias y tal, y en un par de ocasiones muy parecidas a lo que ha descrito Magneto el coche me ha frenado.

Incluso me ha frenado en una curva cerrada de una calle estrecha en ciudad, el coche pensaba que me iba a estrellar contra el coche aparcado enfrente.
Y como lo teneis configurado?? Porque a mi me los pone en la garganta y al final freno :(

Primera vez que me ha avisado el radar... bueno hasta hoy no le había la configuración para que avisara pronto. Sólo ha emitido el pitido como cuando dejas de llevar las manos al volante. No sé si ha frenado porque ha sido en un momento de despiste y sí que he frenado a tiempo, pero vamos por lo menos ha anunciado la proximidad, hasta ahora solo me funcionaba con el crucero predictivo.
Saludos

De que sensores me han puesro no tengo ni idea. Quiero ir ha hablar con ellos cuando vuelva de sevilla para enseñarles un esquema que alguien puso en el foro porque quiero que salgan en la pantalla central igual que los traseros. Y lo del precio cuando llegue a castellon intento ponerlo. Tambien es verdad que pille la feria del automóvil de valencia. Ese precio es financiando con cetelen y cancelando al año.
Hola protor podrías colgar el presupuesto del concesionario.? Nada el mio me perjuran que a 24600 € es imposible. Y más con cancelación al año. Hazme el favor y mandalo así podré presionar. Muchas gracias.

Hola protor podrías colgar el presupuesto del concesionario.? Nada el mio me perjuran que a 24600 € es imposible. Y más con cancelación al año. Hazme el favor y mandalo así podré presionar. Muchas gracias.
20170224_173629-1.jpg

En la toyota me paso lo mismo. Hay vendedores que solo piensan en ellos.

Fantàstico presupuesto. Yo solo conseguí 26.640 Emotion Clear White con sensores delanteros y campaña 10 días Kia incluidos

Mi Niro es un Drive + Pack + Azul Cerulean por 20600. Financiado por Santander CF (Kia)

• Me Gusta
Reacciones: cms
Referente a los sensores de parking delanteros... que tambien estan en este hilo...
En el video de kia en español de los links que paso Abuelo, estan activos, despues preguntas en el concesionario y ya puedes esperar a que se enteren...:geek:

Mi Niro es un Drive + Pack + Azul Cerulean por 20600. Financiado por Santander CF (Kia)

Hola, llevo unas semanas curioseando sobre precios, y este que das creo que es el mejor jamás visto por aquí, a mi me ofrecieron uno un poco mejor pero con un descuento por colectivos y dias kia aunque al final no cerré la compra, podrías dar más detalles sobre ese precio? si tienes algún descuento especial o algún detalle que lo haga "tan" bajo?

Hay un hilo dedicado a ello por si prefieres postear alli. Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Gracias, un saludo.

No. Llamé a todos los concesionarios de España por cercanía, y a descartar los que me daban peor precio o me quedaban muy lejos. Tuve que hacer 500 kms de ida y vuelta para recogerlo. Todo por email y teléfono.
Y sí, es un Drive Azul Cerulean con Pack Assistant. 20600€ Financiado con Kia (Santander FCA). Y con sus alfombrillas y todo.

• Me Gusta
Reacciones: cms
Creo que agradeceríamos todos un poco de orden con los posts... Cómo han dicho hay hilo específico para el tema que comentáis. Sino esto va a ser o está siendo ya un caos, y no solo en este hilo.

Creo que agradeceríamos todos un poco de orden con los posts... Cómo han dicho hay hilo específico para el tema que comentáis. Sino esto va a ser o está siendo ya un caos, y no solo en este hilo.
Estoy de acuerdo hay un hilo para cada tema. Vamos a hacerlo bien y ganamos todos. Salu2

Este precio es financiado y entregando coche no? Si no es así, dime en qué concesionario! jeje

Un poco más arriba tiene colgado el presupuesto, es financiando 15 mil y sin nada más, de todos modos pástae por el hilo de precios del emotion, yo estoy detras del drive pero lo suelo hechar un ojo a los hilos relativos a precios, es mejor centrar la información en los hilos al efecto.

Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Son hilos con bastante movimiento, el modelo despierta bastante interés por lo visto, no dejes de seguirlos, yo estoy atento y ya tengo una pequeña lista de concesionarios a llamar en su momento. Si quieres hablamos por privado también.

Un saludo.

Adjuntos

Última edición:
En mi concesionario me dijeron 315€ los normales,y 20 euros mas los que se ven en pantalla lo que no se si sera en la del coche......supongo que si.

En mi concesionario me dijeron 315€ los normales,y 20 euros mas los que se ven en pantalla lo que no se si sera en la del coche......supongo que si.
Bitxo he hablado con mi concesionario y me han dicho que los sensores que se vean en la pantalla no existen. Me gustaría que me dijeras si puedes el número de referencia. Es lo que me han pedido ellos para buscarlos. Gracias por adelantado

Volver