Sensores de aparcamiento delanteros

Yo estoy como tu. Mi vendedor me dijo que no y yo le dije que el foro la gente decía que si. Me dijo que hablara con alguien que los tuviera puestos y le diera el número de referencia.
no entiendo como pueden ser tan vagos...subo el catalogo ingles donde es de serie a partir del acabado 3... que preguntes ellos en Kia el numero de referencia, esto es inaudito que el cliente tenga que estar investigando el numero de una pieza que instala la propia matriz, no me deja subir el pdf de kia uk por ser muy grande...

https://www.kia.com/content/dam/kwcms/kme/uk/en/assets/static/utility/brochure/all-new-niro.pdf

En especificaciones del acabado 3 sale, he hecho una captura para que lo llevemos al concesionario y que pidan ellos el numero de serie...hay que ser poco profesionales...es inaudito!

Le he puesto una flechita y todo, para que lo enseñeis desde el movil, ademas se entiende perfectamente sin traducir. Otra opcion es que pida alguien con un buen nivel de ingles el numero de referencia a inglaterra...:mad:

al paso que van o nos cortan el acceso a internet o damos nosotros con la referencia, totalmente ridiculo.

Mal el importador español...

catalogo niro inglaterra.jpg

Última edición:
En el tema de accesorios el correo Chimo colgó fotos de los sensores que le han instalado en la Kia.
Accesorios Kia Niro

Yo he comprado el coche con la condición de que me los instalen.... No creo que sea tan problemático

En el tema de accesorios el correo Chimo colgó fotos de los sensores que le han instalado en la Kia.
Accesorios Kia Niro

Yo he comprado el coche con la condición de que me los instalen.... No creo que sea tan problemático

No sabes lo que me alegro por ti, directamente ni contestan y te puedo enseñar los mails. por no decir a los que les han contestado que no, por no estar homologados o por temas de garantia...
De todas formas, esta claro que solo se mueven ante la venta. El problema es para los ya comprados...
Jamas imagine que me pudiesen dar largas por instalar unos sensores en un coche

Última edición:
Buenas. Hablando con mi concesionario el otro dia lo que me explicaron o yo entendi esque ellos no montan los sensores del kia niro. Simplemente montan los genericos de kia. Simplemente van por sonido no se ve nada en ninguna pantalla y por lo menos los mios tengo un botoncito para activarlo cuando voy a aparcar. Tal vez cuando os digan que no hay sensores para el coche comentarles eso. Que monten los genéricos de kia.

Buenas. Hablando con mi concesionario el otro dia lo que me explicaron o yo entendi esque ellos no montan los sensores del kia niro. Simplemente montan los genericos de kia. Simplemente van por sonido no se ve nada en ninguna pantalla y por lo menos los mios tengo un botoncito para activarlo cuando voy a aparcar. Tal vez cuando os digan que no hay sensores para el coche comentarles eso. Que monten los genéricos de kia.
Y donde te han instalado el botón protor? Tienes que activar cada vez que aparcas?
Gracias

Alguien tiene definitivamente una referencia valida para estos sensores delanteros?

De palabra me siguen diciendo que no! Y que genericos no!

No se que hacer con este tema!

En su dia postee una referencia de unos sensores instalados en un kia Niro de un concesionario italiano y era E98001D101 alguien tiene alguna info mas al respecto?

Mi duda sobre el radar delantero es la siguiente. En mi camino diario tengo muchos atascos de incluso llegar a estar parado. Mi pregunta es que si yo configuro el crucero adaptativo en el 80km/h y el coche de delante frena hasta quedarse parado y luego el solo reanuda la marcha? Perdón por el tocho pero aún no lo tengo y para mi sería muy importante. Gracias de antemano
Si que reanuda la marcha hasta la velocidad de crucero fijada. Lo hace con tres modos de respuesta rápida normal y lenta (en mi caso, lenta es perfecta)
La frenada de emergencia, mejor dicho el aviso de frenada también se configura, pronto normal y tarde. En caso necesario frenará el coche aunque te aviso que lo hace in extremis (antes te avisará) Estos avisos te los hace más o menos pronto según sea la velocidad relativa (es decir según sea tu velocidad comparada con la reducción de velocidad del precedente), eso es lo que yo he venido observando.

Por favor, ¿Alguien tiene el número de referencia de Kia España de los sensores delanteros de aparcamiento, los genéricos, o los del Niro? Mi concesionario no lo localiza...
Gracias.

Última edición:
Buenas! Yo acabo de reservar (hace dos días) un Kia Niro Drive con el pack Advanced en Madrid. Sabiendo lo que estáis contando en este hilo, mañana llamaré al comercial para decirle que me instalen de fábrica los sensores de aparcamiento delantero y a ver qué me dicen...Yo os informo ;)

Buenas! Yo acabo de reservar (hace dos días) un Kia Niro Drive con el pack Advanced en Madrid. Sabiendo lo que estáis contando en este hilo, mañana llamaré al comercial para decirle que me instalen de fábrica los sensores de aparcamiento delantero y a ver qué me dicen...Yo os informo ;)
Ya te digo yo que te van a decir que de fábrica nanay, por temas de homologación y tal. En todo caso una vez esté el coche en el concesionario y aún así. El comercial me lo está mirando a través de recambios pero no está nada claro, no hay un kit específico para el Niro, y al instalar algún kit de otro modelo se ve que puede haber problemas con la garantía...cuando sepa algo más os digo...

Ya te digo yo que te van a decir que de fábrica nanay, por temas de homologación y tal. En todo caso una vez esté el coche en el concesionario y aún así. El comercial me lo está morando a través de recambios pero no está nada claro, no hay un kit específico para el Niro, y al instalar algún kit de otro modelo se ve que puede haber problemas con la garantía...cuando sepa algo más os digo...
Pues a mi me los han montado en mi conce kia y no me han dicho nada de la garantía. La referencia no la se. Sólo me dijo que son los que se suelen montar en la mayoría de kias que no traen sensores delanteros.

Ya te digo yo que te van a decir que de fábrica nanay, por temas de homologación y tal. En todo caso una vez esté el coche en el concesionario y aún así. El comercial me lo está mirando a través de recambios pero no está nada claro, no hay un kit específico para el Niro, y al instalar algún kit de otro modelo se ve que puede haber problemas con la garantía...cuando sepa algo más os digo...
Ya bueno, yo le llamaré diciendo que no sabía que el Niro Drive + Pack no traía sensores de aparcamiento delanteros (cosa que es cierta, ya que en el folleto no vienen ni mencionados para ningún acabado ni con ningún pack y di por hecho que venían de serie...) y que si me los pueden instalar de fábrica pagando el precio que corresponda o sino que me los instalen en el concesionario cuando llegue... Por preguntar e intentarlo... Ya os diré

Volver