Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por cuanto te salió ese Carens? ¿Qué motorización lleva?Yo acabo de sacar mi carens es del 2018 con 20.000 km de ocasion, yo tengo 35, y me sale a todo riesgo con Mapfre, con franquicia de 150€ por 380€ anual
Buen precio.Yo acabo de sacar mi carens es del 2018 con 20.000 km de ocasion, yo tengo 35, y me sale a todo riesgo con Mapfre, con franquicia de 150€ por 380€ anual
Buenas noches. ¿Alguien que pueda contar su experiencia con la póliza Tú eliges de Mapfre y los concesionarios oficiales Kia? (Buscaba si alguno en Madrid es taller distinguido Mapfre). No la he contratado aún, y me surgió la duda de tener que llevarlo por avería mecánica y la garantía... GraciasCompañía.- Mapfre
Tipo de seguro.- Tú eliges - ... te obligan a llevar el coche en caso de que ellos te lo remolquen a un taller distinguido por ellos (p.ej. KIA en Asturias no hay ninguno, tampoco mequita el sueño).
y aquí mi aportación
Bueno, por mi experiencia… eso si, no tengo póliza “Tu eliges” la mía se llama “póliza Líder” con franquicia de 150€…Buenas noches. ¿Alguien que pueda contar su experiencia con la póliza Tú eliges de Mapfre y los concesionarios oficiales Kia? (Buscaba si alguno en Madrid es taller distinguido Mapfre). No la he contratado aún, y me surgió la duda de tener que llevarlo por avería mecánica y la garantía... Gracias
Yo la tengo por eso, ademas de que se que estoy prácticamente 100% cubierto.Al leer que tienes la póliza líder he comparado pólizas y he visto una cosa que no me ha gustado nada en la tu eliges, a partir del segundo año es valor de mercado y no venal, esto significa una pérdida considerable de dinero si es un siniestro total ya que sería según el libro de compraventa el precio por el cual un comercial te lo compraría y no el precio real de venta, si lo se no lo cambio, el prosimo año lo veré y si eso lo cambio.
los de asturias ahora no lo sé, antes no eran. pero por ejemplo los de hyundai sí. que es lo mismo. respecto a la garantía.... al final van a hacer lo que les salga del pijo...Buenas noches. ¿Alguien que pueda contar su experiencia con la póliza Tú eliges de Mapfre y los concesionarios oficiales Kia? (Buscaba si alguno en Madrid es taller distinguido Mapfre). No la he contratado aún, y me surgió la duda de tener que llevarlo por avería mecánica y la garantía... Gracias
Compañía?El mio todo riesgo con franquicia de 180 por 169 euros al año.........