Seguros de coche y compañías

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Jotaytania, 28 Oct 2014.

  1. Kuko

    Kuko Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 1.7 emotion pack luxury
    Yo en Mafre a todo riesgo sin franquicia, 300€ y 26 años de carné. Es un Carens 141cv Emotion con el pack Luxury. Todo lo que trae el coche de serie está cubierto.
     
    Última edición: 29 Abr 2020
  2. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Sin franquicia?? Buen precio.
     
  3. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Kia optima, todo riesgo con franquicia de 150€, con REGAL seguros 230€, llevo bastante tiempo con ellos y muy buena compañia
     
  4. GILMOUR67

    GILMOUR67 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI DRIVE
    Carens GDI, en REGAL, 202 €, con franquicia de 200, con promocion aumento cobertura conductor a 100.000 €, coche sust. y asistencia total
     
  5. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Primer año verdad?
     
  6. GILMOUR67

    GILMOUR67 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI DRIVE
    Con este si, pero tengo un Mondeo desde hace varios años
     
  7. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Renuevo ahora AXA franquicia 180 opción varios partes asta 500 euros de presupuesto por arañazos con una sola franquicia 250 euros
     
  8. Raya2

    Raya2 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDi 135 CV, UEFA EURO 2016
    Carens 1.6 GDI UEFA 2016, con Regal y franquicia de 200 €, precio 229,35€, incluida cobertura bola remolque, hecho este mes, a través de la web. Pagaba con Catalana Occidente 437 €, con la misma franquicia y coberturas.
     
  9. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    El que tenías era muy caro. :sick:
     
  10. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Buenos días.
    Me podríais dar alguna referencia de los seguros de vuestros Sportage?
    Yo esta semana pedí precio en Mapfre y de un Drive 1.6 con pack total. Me pidieron para un todo riesgo 1245e sin franquicia. Tengo 26 años de carnet. Me pareció altísimo.
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso es un robo (no se debería pagar de seguro un porcentaje tan alto del precio del vehículo), te aconsejo que te mires alguna mas barata, Verti, Linea directa....., Por ejemplo en Verti o Linea directa no sera difícil encontrar un precio de menos de 400 Euros con una franquicia de 150 Euros (puedes hacer la simulación del coste del seguro en su paginas correspondientes). También te aconsejo que pongas una franquicia, el tener un seguro sin franquicia no aporta ventaja alguna, a no se que quieras estar dando partes constantemente, pero de esa forma, ya sera el propio seguro quien te pare los pies de alguna forma.
    Un saludo.
     
  12. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Muchas gracias. Lo miraré a ver, Tb lo pondré en rastreador y esas web. Ahora tengo todavía el anterior seguro que lo he cambiado al Sportage pagando un suplemento. Me animé por Mapfre pq vi en el hilo un precio muy bueno, pero nada. Me parece una locura
     
  13. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Mapfre antes era muy buena al haber poca competencia. Hoy dia la competencia es alta. @Turbocompresor ha dado en el clavo.
     
  14. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    No dudo de tus palabras, así que no dudes de las mías, pero deberías de decir algo más que no has expuesto aquí ya que para el mes que viene vence el seguro del coche anterior y en enero lo hemos trasladado al nuevo Sportage y en Mapfre, todo riesgo sin franquicia con el Pack Total 430 euros frente a los casi 600 euros que nos pide la actual aseguradora del coche anterior.
    Algo no cuadra, no crees ?
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  15. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Perdona, no he citado a nadie ni he hecho referencia alguna a nadie, ni soy nadie para dudar de las palabras de nadie y menos cuando no sé cuales son, pq no me han interesado ni las he leido. Si me hubiesen interesado tus palabras te habría escrito directamente por privado o público.

    Esto es un foro para ayudarnos mutuamente, comentar y disfrutar de nuestros coches y pasion, nada mas. Así que te agradecería no me citases para nada, ya que yo no lo he hecho. Gracias
     
  16. jaraete

    jaraete Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 MHVE 115cv
    perdonad si cometo algun error pero es mi primer mensaje...miralo bien porque hace 25 dias contrate mi seguro en mapre para mi sportge 1.6 115 cv MHVE y me ha salido todo riesgo sin franquicia por 415 euros y dos chorraditas de regalo que es un detallito hoy en dia.
     
  17. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    En seguros Mapfre, 430 euros todo riesgo sin franquicia el Sportage y que no os cuenten milongas.
    Saludos.
     
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Todo depende del bonus-malus que le hayan aplicado, si en la anterior compañia había dado partes, o vienes de la Mutua, que no está incluida en el registro común de las aseguradoras, es como si vienes de no tener seguro y no te aplican bonificación alguna.
     
    A 45744 le gusta esto.
  19. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Cuando me dieron el precio, no me debieron aplicar ningún descuento de otras pólizas o me consideraron cliente nuevo, pq está mañana lo he mirado por encima en rastreator y salen estos precios.

    Lo cual me ha alegrado mucho. He puesto El Emotion en lugar del Drive + pack total para no andar con los accesorios. 20200601_102743.jpg 20200601_102538.jpg
     
  20. Currahee

    Currahee Forero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI LX 2005
    Buenas tardes, mi Carens en Mapfre con la Poliza 10, 409€ al año.