Seguros de coche y compañías

Yo acabo de sacar mi carens es del 2018 con 20.000 km de ocasion, yo tengo 35, y me sale a todo riesgo con Mapfre, con franquicia de 150€ por 380€ anual

Buenas gente!! Pues yo con 6 Años de carnet seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ en Mapfre 535€ año en mi Ceed.
Si es cierto que no tengo coche de sustitución contratado, pero para eso están los de cortesía. saludos!

Compañía.- Mapfre
Tipo de seguro.- Tú eliges - ... te obligan a llevar el coche en caso de que ellos te lo remolquen a un taller distinguido por ellos (p.ej. KIA en Asturias no hay ninguno, tampoco mequita el sueño).
Buenas noches. ¿Alguien que pueda contar su experiencia con la póliza Tú eliges de Mapfre y los concesionarios oficiales Kia? (Buscaba si alguno en Madrid es taller distinguido Mapfre). No la he contratado aún, y me surgió la duda de tener que llevarlo por avería mecánica y la garantía... Gracias

Tenía la carens con axa pero quería asegurar a mi hijo novel en otro coche viejo y me ponían pegas, pagaba 265 creo recordar con franquicia de 180, me he pasado a mafre en esa modalidad que comentáis, el cora de mi hijo me presupuestaron a terceros ampliado como ocasional 240, a la hora de formalizar fueron 288, la carens pago 295 con franquicia 150 y según me dicen mi hijo la puede cojer ocasionalmente y le cubría igual al estar en un seguro de la unidad familiar de coche, no la va ha cojer pero si se da el caso está bien de que esté cubierto.

Buenas noches. ¿Alguien que pueda contar su experiencia con la póliza Tú eliges de Mapfre y los concesionarios oficiales Kia? (Buscaba si alguno en Madrid es taller distinguido Mapfre). No la he contratado aún, y me surgió la duda de tener que llevarlo por avería mecánica y la garantía... Gracias
Bueno, por mi experiencia… eso si, no tengo póliza “Tu eliges” la mía se llama “póliza Líder” con franquicia de 150€…
Hace unos meses me dieron un golpe en el paragolpes delantero y a mi me daban la opción de poder llevarlo a un taller distinguido de ellos o al taller que yo eligiera.
Y como yo hago todo en el taller oficial, no me pusieron ningún tipo de problema a la hora de llavarlo.

Al leer que tienes la póliza líder he comparado pólizas y he visto una cosa que no me ha gustado nada en la tu eliges, a partir del segundo año es valor de mercado y no venal, esto significa una pérdida considerable de dinero si es un siniestro total ya que sería según el libro de compraventa el precio por el cual un comercial te lo compraría y no el precio real de venta, si lo se no lo cambio, el prosimo año lo veré y si eso lo cambio.

Al leer que tienes la póliza líder he comparado pólizas y he visto una cosa que no me ha gustado nada en la tu eliges, a partir del segundo año es valor de mercado y no venal, esto significa una pérdida considerable de dinero si es un siniestro total ya que sería según el libro de compraventa el precio por el cual un comercial te lo compraría y no el precio real de venta, si lo se no lo cambio, el prosimo año lo veré y si eso lo cambio.
Yo la tengo por eso, ademas de que se que estoy prácticamente 100% cubierto.
Me alegro que gracias a mi comentario hayas podido sacar una conclusión buena.
Un saludo!

Yo tengo con el RACC y terceros por 200 € con lunas, retrovisores y cristales así como los faros por rotura, asistencia a parte.

los de asturias ahora no lo sé, antes no eran. pero por ejemplo los de hyundai sí. que es lo mismo. respecto a la garantía.... al final van a hacer lo que les salga del pijo...

El mio todo riesgo con franquicia de 180 por 169 euros al año.........

Yo por el Sportage 1.6 136 CV , GT line Extremm. En línea directa sin franquicia y con todo suplementado como las indemnizaciones por muerte con vehículo de cortesía en caso de avería o accidente, seguro de neumáticos servicio de recogida de llaves por si las pierdes en destino , etc......(todo riesgo sin franquicia 503 euros) 16 años de carnet

Espero que el perito de tu zona no sea como el de la mía, si no mejor que no tengas nada.

Aportarme algo más compañero,
Yo solo e dado 1 vez 5 partes para pintar un vehículo y no tube problema , me subió al año siguiente 10 euros la póliza

Volver