Seguros de coche y compañías

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Jotaytania, 28 Oct 2014.

  1. Josant

    Josant Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Yo acabo de sacar mi carens es del 2018 con 20.000 km de ocasion, yo tengo 35, y me sale a todo riesgo con Mapfre, con franquicia de 150€ por 380€ anual
     
    A 45744 y Currahee les gusta esto.
  2. madeskjet

    madeskjet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    En búsqueda
    ¿Por cuanto te salió ese Carens? ¿Qué motorización lleva?
     
  3. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Buen precio.
    Saludos.
     
  4. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Buenas gente!! Pues yo con 6 Años de carnet seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ en Mapfre 535€ año en mi Ceed.
    Si es cierto que no tengo coche de sustitución contratado, pero para eso están los de cortesía. saludos!
     
  5. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
    Buenas noches. ¿Alguien que pueda contar su experiencia con la póliza Tú eliges de Mapfre y los concesionarios oficiales Kia? (Buscaba si alguno en Madrid es taller distinguido Mapfre). No la he contratado aún, y me surgió la duda de tener que llevarlo por avería mecánica y la garantía... Gracias
     
  6. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
  7. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Tenía la carens con axa pero quería asegurar a mi hijo novel en otro coche viejo y me ponían pegas, pagaba 265 creo recordar con franquicia de 180, me he pasado a mafre en esa modalidad que comentáis, el cora de mi hijo me presupuestaron a terceros ampliado como ocasional 240, a la hora de formalizar fueron 288, la carens pago 295 con franquicia 150 y según me dicen mi hijo la puede cojer ocasionalmente y le cubría igual al estar en un seguro de la unidad familiar de coche, no la va ha cojer pero si se da el caso está bien de que esté cubierto.
     
  8. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Bueno, por mi experiencia… eso si, no tengo póliza “Tu eliges” la mía se llama “póliza Líder” con franquicia de 150€…
    Hace unos meses me dieron un golpe en el paragolpes delantero y a mi me daban la opción de poder llevarlo a un taller distinguido de ellos o al taller que yo eligiera.
    Y como yo hago todo en el taller oficial, no me pusieron ningún tipo de problema a la hora de llavarlo.
     
    A Eitooo le gusta esto.
  9. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Al leer que tienes la póliza líder he comparado pólizas y he visto una cosa que no me ha gustado nada en la tu eliges, a partir del segundo año es valor de mercado y no venal, esto significa una pérdida considerable de dinero si es un siniestro total ya que sería según el libro de compraventa el precio por el cual un comercial te lo compraría y no el precio real de venta, si lo se no lo cambio, el prosimo año lo veré y si eso lo cambio.
     
    A Eitooo le gusta esto.
  10. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Yo la tengo por eso, ademas de que se que estoy prácticamente 100% cubierto.
    Me alegro que gracias a mi comentario hayas podido sacar una conclusión buena.
    Un saludo!
     
  11. Eiboll

    Eiboll Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Yo Mapfre todo riesgo sin franquicia 722€
     
  12. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Yo tengo con el RACC y terceros por 200 € con lunas, retrovisores y cristales así como los faros por rotura, asistencia a parte.
     
  13. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    los de asturias ahora no lo sé, antes no eran. pero por ejemplo los de hyundai sí. que es lo mismo. respecto a la garantía.... al final van a hacer lo que les salga del pijo...
     
  14. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    El mio todo riesgo con franquicia de 180 por 169 euros al año.........
     
  15. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Compañía?
     
  16. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
  17. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Yo por el Sportage 1.6 136 CV , GT line Extremm. En línea directa sin franquicia y con todo suplementado como las indemnizaciones por muerte con vehículo de cortesía en caso de avería o accidente, seguro de neumáticos servicio de recogida de llaves por si las pierdes en destino , etc......(todo riesgo sin franquicia 503 euros) 16 años de carnet
     
  18. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Espero que el perito de tu zona no sea como el de la mía, si no mejor que no tengas nada.
     
  19. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Aportarme algo más compañero,
    Yo solo e dado 1 vez 5 partes para pintar un vehículo y no tube problema , me subió al año siguiente 10 euros la póliza
     
  20. inferno7291

    inferno7291 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 7P 1.6 GDI 135CV 2018
    Hola,

    Yo estoy en Allianz todo riesgo con franquicia de 480€, pago 348€ anual.

    Saludos