Buenas tardes a todos.
Veréis, hace cosa así de un mes, al ir a coger el coche para ir al trabajo, al pulsar el botón de la llave que expulsa el espadín (es decir, la parte metálica que entra en el contacto y que es la llave en sí), el espadín salió disparado.
El caso es que, al parecer, la pieza de plástico brillante que sujeta al espadín (y que es la parte que gira al pulsar el botón y sacar la llave) se partió. Es decir, la parte de plástico que pivota sobre un eje soporta a través de un pasador al espadín y se partió por la zona del pasador.
Mi coche es km 0 y está matriculado en diciembre de 2010 (es decir, tiene menos de dos años).
¿Sabéis si la llave al tener menos de dos años está en garantía? Es que he escuchado que las llaves no están en garantía y te "soplan" alrededor de 200 euros por cada una.
Si a alguien le ha pasado lo mismo,por favor, que diga lo que sepa.
Un saludo y gracias compañeros.
Veréis, hace cosa así de un mes, al ir a coger el coche para ir al trabajo, al pulsar el botón de la llave que expulsa el espadín (es decir, la parte metálica que entra en el contacto y que es la llave en sí), el espadín salió disparado.
El caso es que, al parecer, la pieza de plástico brillante que sujeta al espadín (y que es la parte que gira al pulsar el botón y sacar la llave) se partió. Es decir, la parte de plástico que pivota sobre un eje soporta a través de un pasador al espadín y se partió por la zona del pasador.
Mi coche es km 0 y está matriculado en diciembre de 2010 (es decir, tiene menos de dos años).
¿Sabéis si la llave al tener menos de dos años está en garantía? Es que he escuchado que las llaves no están en garantía y te "soplan" alrededor de 200 euros por cada una.
Si a alguien le ha pasado lo mismo,por favor, que diga lo que sepa.
Un saludo y gracias compañeros.