Brico!! cambio de llave normal a llave con espadin pegable

David como has conseguido quitar el pasador! porque estoy hasta el culo de intentarlo! :'(
yo tengo un amigo que tiene una tienda de copias de llaves se lo acercare cuando consiga quitar el maldito pasador.
si me lo consigue hacer os aviso, por si quereis ir al mismo sitio jeje.

David como has conseguido quitar el pasador! porque estoy hasta el culo de intentarlo! :'(
yo tengo un amigo que tiene una tienda de copias de llaves se lo acercare cuando consiga quitar el maldito pasador.

con un destornillador de eso pequeñitos que entre en el agujero del pasador le das un par de golpes y sale quien dice un par dice unos cuantos mas jajajaja

con un destornillador pequeñito de esos yo lo hice asi si no tienes lo compras en el chino de esos que son para los relojes

Joe... Ya lo tengo todo preparado, lo unico que no me lo liman en ningun sitio!!e ido ya a 4 sitios en madrid y nada.

Bueno pues ya está, prueba superada, aunque no se si lo volvería a hacer, realmente me ha parecido muy complicado, meter el mando y que quede bien es complicado porque hay que cortar casi todo para que entre. Lo de la llave al final lo he hecho yo con una hoja de sierra para cortar el sobrante y una lima de hierro para hacerle la forma.

Bueno pues ya está, prueba superada, aunque no se si lo volvería a hacer, realmente me ha parecido muy complicado, meter el mando y que quede bien es complicado porque hay que cortar casi todo para que entre. Lo de la llave al final lo he hecho yo con una hoja de sierra para cortar el sobrante y una lima de hierro para hacerle la forma.

jejejeje me alegro que la hallas terminada
as metido el code hay un sitio perfecto dentro del mando justo al lado del espadin de la llave

Si, esta todo, ya lo he probado y todo, creo que, posiblemente hubiera quedado mejor con la carcasa del mando de un Peugeot/citroen de 2 botones pero weno ya probaremos.
http://i46.***********/2lt3was.jpg

que cabroncete!! a quedado guapa guapa la llave tio! donde te han lijado la llave original!! q no me lo quieren hacer en ningun lado. a quedado bien la llave

que cabroncete!! a quedado guapa guapa la llave tio! donde te han lijado la llave original!! q no me lo quieren hacer en ningun lado. a quedado bien la llave

Lo ha tenido que hacer él mismo...

Esto es lo que pasa cuando estas en paro y te aburres como una ostra jejejeje
aparte de que nadie lo a hecho en el foro ni se an atrevido pues aqui estoy yo para liarla xD

1ºcomprar la llave,yo la compre de dos botones como tiene la original concretamente esta:
carcasa llave para telemando 2 botones, Kia Sportage > Mandos / llaves de vehculo > Kia > Llaves y Mandos | Impextrom.com
2ºdesarmar la llave de espadin viene casi desmontada es my facil y luego la llave original asi se quedan:
4q5gn.jpg

y la original ien de lo mismo asi es la mia:
65z8lg.jpg

2ºhacer que entre la misma llave donde va la que viene con el espadin esa se saca que tiene un pasador con un destornillador muy pequeño y dandole unos golpes sale el pasador y luego retiramos la llave que nos no vale y con la misma llave que tenemos en nuestro mando hay que modificar la parte de atras de la llave asi queda:
nmbvrb.jpg

y asi queda ya puesta la llave original con el pasdor y todo metido ya:
2rqfyp1.jpg

3ºdel mando nuestro hay que retirar todo el mecanismo que hace que se habra y se cierren la puestas qu es esto:
aw9aq0.jpg

4º se desmonta lo de la foto anterior con cuidado tiene unas pestañitas con cuidado y paciencia se hace facil,hay que quitar los bordes de la tieza negra para que entre en el nuevo mando estra todo muy justo justo asi queda:
15y1at.jpg

ya cortado los bordes:
116q0qp.jpg

5ºtodo lo anterior va separado en la nueva llave porque si no no entra porque en la llave original va todo en una pieza entonces se pone encima de los botones del nuevo mando que entra muy justo se tapa con la tapa y ya todo listo LO SIENTO PERO DE ESTO NO TENGO FOTO:(
6ºLo del traspondedor este que hace que arranque el coche esta detras de la pieza en la que esta lo de los botones del mando original es una especiece de iman muy pequeño esta en la parte de atras de la pieza negra eso se saca y se pone en un lado del mando nuevo arriva al lado de la llave hay un gueco donde ponerla biene perfecto se pone ay y listo
7º bueno despuesde esto se monta todo el mando nuevo como lo emos desmontado y todo listo asi queda:
por delante
3310o3q.jpg

por detras
156uvrt.jpg

espero que os guste este brico

si teneis alguna duda decirlo

un saludos a todosss8))

Ya sé que esto se puso hace mucho, pero si alguien me puede mandar el enlace de la llave que compraron se lo agradecería,imposible ver ninguna foto ni enlace

Volver