davidgp37
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA CEED 1.6 CRDI 136cv Tech
Muy buenas, este es mi primer post en Kia, un saludo muy grande a todos!!
El coche tiene 6 meses. Me lo ha hecho cada 2 meses. En primera cuando te pide que cambies a segunda, si no se la pongo corta la alimentación, no sigue acelerando, se corta en seco. Igual de 2 a 3a y de 3a a 4a. El motor sigue en marcha, pero no sigue acelerando. Me lo entregaron con el depósito de aceite por encima del tope máximo. Lo llevé al concesionario y les expliqué lo que hacía. Yo pensé que al estar con el depósito de aceite a tope, en caliente, protegía el motor cortando la alimentación para que no reventara. Pero después de que le quitaran aceite, me lo ha vuelto a hacer en frío, nada más salir del parking.
Se lo volví a decir a mi comercial, me dijo que probara a pararlo, salir del coche cerrarlo y volver a entrar y arrancar. Cuando me pasa, al día siguiente, o de la mañana a la tarde, ya vuelve a ir normal. Él piensa que puede ser un error de centralita. Que seguramente reprogramándola se solucionaría. También me explicó que cuando hay un fallo así el concesionario paga la mitad y kia la otra mitad. El primer concesionario que se enfrente al problema paga el pato. Una vez solucionado, si ven que hay que llamar a revisión a unos cuantos coches esto ya lo paga solo kia. Así que prefieren que otro encuentre el problema.
Es un kia ceed 1.6 CRDi 136 cv Tech
En autopista es una delicia, en carretera de curvas, prefiero mi anterior coche un golf v 2.0 tdi sportline de 140 cv. Eso era una bestia y una roca, muy firme y seguro. Este es más blandito, y la menor cilindrada también la noto. Pero bueno el seguro y el impuesto de circulación también es menor. Frena como un demonio y tiene muchos extras y buen acabado. Tiene cosas buenas y alguna regular, pero contento con la compra.
Un saludo y gracias,
David
El coche tiene 6 meses. Me lo ha hecho cada 2 meses. En primera cuando te pide que cambies a segunda, si no se la pongo corta la alimentación, no sigue acelerando, se corta en seco. Igual de 2 a 3a y de 3a a 4a. El motor sigue en marcha, pero no sigue acelerando. Me lo entregaron con el depósito de aceite por encima del tope máximo. Lo llevé al concesionario y les expliqué lo que hacía. Yo pensé que al estar con el depósito de aceite a tope, en caliente, protegía el motor cortando la alimentación para que no reventara. Pero después de que le quitaran aceite, me lo ha vuelto a hacer en frío, nada más salir del parking.
Se lo volví a decir a mi comercial, me dijo que probara a pararlo, salir del coche cerrarlo y volver a entrar y arrancar. Cuando me pasa, al día siguiente, o de la mañana a la tarde, ya vuelve a ir normal. Él piensa que puede ser un error de centralita. Que seguramente reprogramándola se solucionaría. También me explicó que cuando hay un fallo así el concesionario paga la mitad y kia la otra mitad. El primer concesionario que se enfrente al problema paga el pato. Una vez solucionado, si ven que hay que llamar a revisión a unos cuantos coches esto ya lo paga solo kia. Así que prefieren que otro encuentre el problema.
Es un kia ceed 1.6 CRDi 136 cv Tech
En autopista es una delicia, en carretera de curvas, prefiero mi anterior coche un golf v 2.0 tdi sportline de 140 cv. Eso era una bestia y una roca, muy firme y seguro. Este es más blandito, y la menor cilindrada también la noto. Pero bueno el seguro y el impuesto de circulación también es menor. Frena como un demonio y tiene muchos extras y buen acabado. Tiene cosas buenas y alguna regular, pero contento con la compra.
Un saludo y gracias,
David
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