Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero aun asi tiene garantia. Si por ejemplo yo pongo apertura de maletero automatica y por lo que sea falla el faro trasero y dicen que eso no tiene garantia por manipulacion etc etc. El motor, caja de cambios, componentes electricos.... etc etc si sigue teniendo garantia. Solo la has perdido del porton trasero.A mí las escusa esa de por un mal uso o manipulación me das más miedo, yo creo que justamente con esa frase al final podrán hacer los que le dé la gana, así que en estos mensajes aún sigo viendo la garantía cogida con alfileres, es decir, que con la escusa de un mal uso o manipulación te pueden salir por dónde quieran.
Si claro eso sí era evidente, hasta ahí estaba claro. Pero todo aquella parte del vehiculo que se manipule con dicha frase queda en cuarentena y ahí es donde está el problema de la garantía.Pero aun asi tiene garantia. Si por ejemplo yo pongo apertura de maletero automatica y por lo que sea falla el faro trasero y dicen que eso no tiene garantia por manipulacion etc etc. El motor, caja de cambios, componentes electricos.... etc etc si sigue teniendo garantia. Solo la has perdido del porton trasero.
Miedo no es la palabra, sino que simplemente para echar el culo atrás y no asumir los posibles costes de las reparaciones que entran en garantía buscaran todo lo posible (esto no es exclusivo de la marca Kia), al menos para marearte y en muchos casos acabar aburriendo al personal, si de 10 personas que marean, seguro que solo 3 se ponen en serio y reclaman sus derechos y consiguen algo y los que hacen eso normalmente es porque ya estan muy quemados o son averías grabes y caras. Justamente debido al tiempo que ya llevamos comprando coches, sabemos que se agarran a cualquier cosa para no asumir sus responsabilidades y si ademas le damos "motivos" manipulando cosas del vehículo aun mas difícil lo van a poner. Ojo que no dudo que si se pelea hasta el final se gane o no se gane, pero en determinadas cosas ya dicha pelea te hace perder mas en tiempo y calentamientos de cabeza que el dinero de la reparación que estas reclamando.Lo que parece mentira es que con la de años que se llevan vendiendo coches y los años que lleva la gente haciéndole cosas siga habiendo ese miedo como si viniese el coco con la garantía, a aún está por ver el primero al que le anulen la garantía por haber cambiado unas luces, instalados unos antinieblas, etc. Lo del mal uso o manipulación está claro, te equivocas al conectar por ejemplo esos antinieblas que le has puesto por tu cuenta y quemas algo de la instalación porque has hecho un cortocircuito y se ve que has puesto robacorrientes, cables pinzados y demás, pues está claro que te van a reclamar, pero si las cosas se hacen correctamente jamás te van a anular una garantía.