Sale aire todo el rato!! Alguien más?

Me lo apunto porque el Ceed MK3 no tiene cierres para los conductos centrales (las que están pegadas a la pantalla del navegador, sólo puedo cerrar los que hay al lado de las ventanas) y cada vez que apago el aire, sale caliente. Estos días lo suelo llevar encendido pero si alguna mañana amanece a 20 grados, lo apago o abro las ventanillas. Y esos días, tengo el chorro de aire caliente a saco.
No entiendo porqué no hay cierre en esas rejillas, sólo en las exteriores. En todos mis coches anteriores, cada rejilla tenía su cierre.
O igual es que no se cerrarlas...

Si el del lado del conductor lo desplazas completamente hacia la izquierda, se queda cerrado, pero aun asi vale la pena encenderlo hacia los pies y apagarlo, y asi no sale nada de aire.

....estoy con vosotros, una pasada el aire caliente que sale incluso cuando en el exterior la temperatura es suave. No se entiende ...

Si el del lado del conductor lo desplazas completamente hacia la izquierda, se queda cerrado, pero aun asi vale la pena encenderlo hacia los pies y apagarlo, y asi no sale nada de aire.

Anda, es verdad... Mira que lo moví a un lado y a otro, pero como haces las cosas con miedo... Hoy he apretado un poco más, y he notado un click, y efectivamente, ya no salía aire.

Cada día, una sorpresa con mi juguete nuevo :-)

Normal no es, el coche tiene q tener circulación permanente para renovar el aire pero tiene q ser imperceptible.
Para no notar salida de aire y a una temperatura q no quieres, debería sobrar con darle al botón de apagado.
No parece normal tener que estar probando botones o buscando soluciones para que deje de salir aire de los aireadores o que salga con la temperatura q menos moleste, parece una mala configuración del sistema de conductos y trampillas.

Volver