Fran_Eagle
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Sportage Drive 1.6 gdi 132cv pearl black
Bueno pues espero que hayas tenido mas suerte que yo... he llevado el coche 4 veces al taller donde le compré, despues de llamar a Kia a atencion al cliente, tomaron nota y a los 5 mintuos de haber hablado con ellos me avisaron del taller del concesionario, y despues de escuchar ese CLONK unas cuantas veces se quedaron con el coche 5 dias. y no, no es cremallera de direccion, no es nada que ellos sepan, han desmontado todo el frontal enterito han puesto grasa apretado cosas y llevado a la ITV, y .... tachan tachan... todo sigue igual.Yo tengo cita en el taller el día 13 y de primeras también quieren ajustar, apretar, etc... A mi particularmente me pasa cuando giro a la izquierda, no a la derecha. Eso sí, cuando me digan que está arreglado, antes de irme del concesionario voy a estar un rato girando de un lado a otro para comprobar que no pasa. No voy a estar yendo todos los días porque no quieran cambiar la pieza.
Tengo una Factura o un Parte con lo que le han hecho, he vuelto a llamar a atencion al cliente de KIA y han tomado nota, y ya les he avisado que cuando ese CLANK sea de continua, o ellos tenga constancia de que COJONES le pasa porque a cualquier otro le ocurra lo mismo que a mi, me avisan...
O eso o les llevare el coche n Grua para que reparen ya cuando se haya jodido del todo....
Aun asi he llevado otro coche al mecanico donde me lo ponen a punto para pasar la ITV y ha escuchado el ruido, y en cuanto lo ha escuchado me ha dicho que es el "asiento de un muelle de la direccion" que no me preocupe porque o empezara a sonar de continuo (y ese sera el momento de llevarlo) o se terminara por asentar, que no es nada grave ni el muelle esta mal, es solo que no tiene un buen asiento y ese asiento a veces cruje.
Ya no se que OSTRAS pensar, pero bueno, son 7 años de garantia, y ya tengo papeles del taller donde pone que le pasa y que le han hecho, asi como una queja puesta en KIA, y si no pues a la OCU con esos papelitos y esa queja, que si algo funciona bien en este pueblo es la oficina del consumidor...
Por favor MAX81 cuenta que te han dicho o que le han hecho al tu coche y si te ha desaparecido el ruido, a ver si han dado con lo que le pasa al tuyo y por ende que vuelvan a revisar el mio
Gracias!!!