Ruido con techo panorámico

JoseAntonio

Forero Activo
Vehículo/s
Carens CRDi Emotion
Buenas, alguien sabe de algún truco con el techo panorámico? Me encanta, pero cuando lo llevo abierto ya subiendo de velocidad empieza a retumbar y no hay manera de llevarlo abierto.

Sabéis o tenéis algún truco para poder llevarlo abierto incluso a velocidad altas? (120).

Muchas gracias.

Hola José Antonio yo he probado a plegar con la mano la rejilla "atrapabichos" y el ruido desciende bastante, lo que pienso es que además de cazar bichos también actúa como deflector y pienso que sí lo retiras a altas velocidades + de 120 quizá nos carguemos el techo por la presión del aire.... No sé no sé... Me he fijado en algún Audi y mercedes y el deflector que asoma es más como una rampa pero no encuentro nada al respecto....

Entiendo, que si hubiera algún deflector rígido (como dices, estilo rampa) se evitaría, no? También puede ser que afectara a algo el consumo... En fin, voy a ver si veo algo por ahí.

• Me Gusta
Reacciones: Jrp
Mi experiencia es que solo lo llevo abierto a baja velocidad y por ciudad, con el climatizador y el techo cerrado se circula muy bien a altas velocidades. También lo utilizo mucho para enfriar el interior cuando ha estado aparcado al sol.

La mejor manera que he encontrado es abrir el techo a la mitad de lo que se abre (parándolo con el mismo botón con el que se abre). De esta manera entra menos aire y no "retumba". A disfrutarlo ahora que llega la primavera!!!

Volver