Ruido con techo panorámico

Tema en 'Kia Carens' iniciado por JoseAntonio, 19 Ene 2018.

  1. JoseAntonio

    JoseAntonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens CRDi Emotion
    Buenas, alguien sabe de algún truco con el techo panorámico? Me encanta, pero cuando lo llevo abierto ya subiendo de velocidad empieza a retumbar y no hay manera de llevarlo abierto.

    Sabéis o tenéis algún truco para poder llevarlo abierto incluso a velocidad altas? (120).

    Muchas gracias.
     
  2. Jrp

    Jrp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola José Antonio yo he probado a plegar con la mano la rejilla "atrapabichos" y el ruido desciende bastante, lo que pienso es que además de cazar bichos también actúa como deflector y pienso que sí lo retiras a altas velocidades + de 120 quizá nos carguemos el techo por la presión del aire.... No sé no sé... Me he fijado en algún Audi y mercedes y el deflector que asoma es más como una rampa pero no encuentro nada al respecto....
     
  3. JoseAntonio

    JoseAntonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens CRDi Emotion
    Entiendo, que si hubiera algún deflector rígido (como dices, estilo rampa) se evitaría, no? También puede ser que afectara a algo el consumo... En fin, voy a ver si veo algo por ahí.
     
    A Jrp le gusta esto.
  4. Trebalig

    Trebalig Forero Activo

    yo suelo abrir como un dedo todas las ventanillas del coche, y mejora bastante...
     
  5. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Mi experiencia es que solo lo llevo abierto a baja velocidad y por ciudad, con el climatizador y el techo cerrado se circula muy bien a altas velocidades. También lo utilizo mucho para enfriar el interior cuando ha estado aparcado al sol.
     
  6. JoseAntonio

    JoseAntonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens CRDi Emotion
    La mejor manera que he encontrado es abrir el techo a la mitad de lo que se abre (parándolo con el mismo botón con el que se abre). De esta manera entra menos aire y no "retumba". A disfrutarlo ahora que llega la primavera!!!