Luis González
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro Emotion HEV '18 (Celurean Blue)
Gracias a todos. El coche me lo dieron el 25 (justo un mes desde que lo llevé). No me entregaron ningún tipo de comunicación ni tuve que firmar nada. Me entregaron el coche, sin ningún tipo de "gracia más" como detalle por todas las molestias que me ocasionaron, pero... me dieron el coche que al fin y al cabo es lo importante. El sonido ya no suena en principio. Y digo esto ya que esta misma mañana lo he vuelto a escuchar al salir de un semaforo... Pero bueno el caso es que, tanto tiempo en el taller y el problema eran las chapas guarda polvo de los frenos delanteros, que al parecer tienen 3 tornillos y uno de ellos no estaba bien puesto y de ahí el juego y el click. La verdad es que mi nivel de confianza con Kia es NULO. No puedo recomendar su servicio postventa, pero... supongo que todas las marcas son iguales.
En definitiva, ese era el problema, no lo tengo resuelto al 100%, se han hartado de reapretar tornillos en el coche (que no me agrada nada de nada tanto reapriete...) y no se han dignado ni a regalarme un simple llavero... Además de que no dispongo de ningún tipo de informe ni nada de lo que se le ha hecho al coche (y lo he pedido a Kia España y al taller)...
Sacad vuestras conclusiones y rezad porque no tengais que pisar un taller.
En definitiva, ese era el problema, no lo tengo resuelto al 100%, se han hartado de reapretar tornillos en el coche (que no me agrada nada de nada tanto reapriete...) y no se han dignado ni a regalarme un simple llavero... Además de que no dispongo de ningún tipo de informe ni nada de lo que se le ha hecho al coche (y lo he pedido a Kia España y al taller)...
Sacad vuestras conclusiones y rezad porque no tengais que pisar un taller.