Ruido al dar el contacto.

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Pintxo, 19 Ago 2022.

  1. Pintxo

    Pintxo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 crdi 136cv mhev Black Edition
    Buenas noches, ¿a alguien le pasa que al dar el contacto suena un ruido como a "motor eléctrico forzado". Me han dicho en la KIA que es la EGR de baja, pero que es un ruido normal y que no pasa nada, que lo hacen todos.... La verdad es que me lo ha empezado a hacer hace unos veinte días y no me parece muy normal la verdad...
    De hecho me dieron cita después de enseñar un vídeo al mecánico (no lo hace siempre y normalmente en frío) y después de dejar el coche, me dicen que me van a cambiar el tensor pendular de la correa que hay una campaña pero que el ruido, es normal que lo haga....
    También me gustaría preguntaros si cuando te hacen una reparación en garantía tienen que darte factura , nunca me ha pasado, pero me dicen que no me pueden dar albarán de la sustitución del tensor por que es todo informático... Estoy de KIA hasta las narices ya, nunca he tenido tantos problemas con otras marcas.
    Saludos y gracias.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Que motor es? Yo tengo el 2.0 CRDI y no hace ningún ruido.
     
  3. Pintxo

    Pintxo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 crdi 136cv mhev Black Edition
    1.6 crdi 136cv Mhev
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Am, entonces no tiene nada que ver con mi motor, pudiera ser algo incluso del sistema micro híbrido.
     
    A Pintxo le gusta esto.