Domanovici
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage
Buenas pues os cuento el caso que se sucedió el pasado sábado, en un viaje de unos 150 km el coche comenzó a vibrar como cuando cogemos las bandas de rodaduras de los arcenes, al principio pensé que sería el asfalto, pero a los pocos kilómetros ya me salta el aviso de que me esta bajando la presión de las ruedas, 2.4 2.2 2 1.9 así hasta llegar a 1.5. de ahí ya no me bajo y lo que hice fue volver a llenar de aire en la gasolinera y comprobar que no llevaba ningún clavo o algo, no vi nada anormal y continue el viaje eso si a unos 90 km por hora, ya que así el coche funcionaba bien y salvo el aviso de la presión a 1.5 el coche perfecto. Al llegar al destino, me di cuenta que se me había hecho una especie de hernia y había como destalonado unos 3 0 4 centímetros de la llanta, por lo que ya descarte volverme montado con el por el peligro que podría correr, estaba en la parte interna del neumático, un neumático Hankook de hace 6 meses, con unos 10000 km.
Gracias a dios todo a quedado en un susto y a lo que voy, es que el coche si o si tuvo que venir una grúa y llevársela a su base para hoy dejarlo en el taller, por lo que me gustaría saber si alguien tiene alguna rueda de galleta y que precio tienen, eso de quedarme tirado por un pinchazo o reventón o cualquier incidencia con un neumático me toca mucho la moral, hemos ido hacia atrás, además soy de lo que no me importa cambiar una rueda en pleno viaje, me ha tocado varias veces hacerlo.
Incluso a malas no descarto pillarme una llanta de 19 y cuando me toque viaje un poco mas largo llevarla en el maletero, porque es vergonzoso no llevar una rueda, encima si te pasa un sábado por la tarde que esta todo cerrado dime a mi que haces, vamos una gran putada.
Algún consejo de que llevar de repuesto para salir de estos apuros.
Gracias a dios todo a quedado en un susto y a lo que voy, es que el coche si o si tuvo que venir una grúa y llevársela a su base para hoy dejarlo en el taller, por lo que me gustaría saber si alguien tiene alguna rueda de galleta y que precio tienen, eso de quedarme tirado por un pinchazo o reventón o cualquier incidencia con un neumático me toca mucho la moral, hemos ido hacia atrás, además soy de lo que no me importa cambiar una rueda en pleno viaje, me ha tocado varias veces hacerlo.
Incluso a malas no descarto pillarme una llanta de 19 y cuando me toque viaje un poco mas largo llevarla en el maletero, porque es vergonzoso no llevar una rueda, encima si te pasa un sábado por la tarde que esta todo cerrado dime a mi que haces, vamos una gran putada.
Algún consejo de que llevar de repuesto para salir de estos apuros.