Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces me entenderás cuando muchos usuarios de KIA residentes en Valladolid, nos vamos hasta el servicio oficial de KIA en Palencia.si, ese es el problema que tengo, que no tengo ningun amigo mecanico que pueda dejarle las llaves de mi coche con los ojos cerrados.
si no se ve bien la imagen decirlo para subirla de otra forma porque por eso la subo para que vean lo que en teoria le hacen al coche yo tambien pienso como tu @45744 pero no tengo de otra, creo que esto de las revisiones es una mafia porque el coche mecanicamente la verdad es una pasada, va suuuuuuper fino.
Hola @Diego Marin, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:KIA NIRO 1.6 HEV - Revisión de 2 años(la que correspondería a aproximadamente 30.000 Kilómetros) en AR MOTORS de SANT JUST DESVERN, Barcelona
Precio base: 472 Euros.
Sugerencias que termine sin aceptarlas.
1. Aditivo limpiador sistema de combustible gasolina: 28.21 Euros
2. Higienizante sistema de climatización: 23.6 Euros
3. Escobillas limpia parabrisas: 57.6 Euros
4. Rotación de llantas: 64 Euros. -> no es ni si quiera la alineacion y balanceo (Que de hecho para la alineacion no tienen en este taller como hacerlo, sino que tendrian que llevarlo a otro taller)
Pues si aunque ya lo leí tarde este foro, extremadamente costoso en AR MOTORS , nunca volveré por allá.
Igual vengo de otro pais, no tenia refererencias hasta hoy y pensaba que los precios era "normales". ya cometí el error, Pero mas vale informarse tarde que nunca. próximos años con seguridad llamare a muchos concesionarios antes de ir.
A favor de AR MOTORS; no digamos solo lo malo., cuando compre el coche hace dos años tenían una oferta de unos 1.000 o 1.500 euros mas barato que en otras partes y con disponibilidad immediata, de los coches 0 km, pre-matriculados, almenos ahí ahorre algo, pero me lo gaste de nuevo en las revisiones con ellos. jjajaja.
Hecho.Hola @Diego Marin, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:
¡Preséntate!
Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:
Normas de Obligado Cumplimiento
Un saludo y gracias.
me toca la segunda revision en breves (este año toca 2 revisiones el mismo año ya que las programan cada 15.000...) y en Sant Cugat, Barcelona me cobran 402€ ...
, tengo un viaje planeado para Galicia y me han dado un presupuesto de 230€ (Talleres Docris alguien ha ido?), haciendo exactamente lo mismo ya que es una hoja que KIA les da a todos los talleres oficiales, creo que no hay mucho que pensar pero vaya tela como se esta poniendo esto de las revisiones ...
tendre que planificar un viaje cada vez que toque una revision? vaya ...
Ver el archivo adjunto 38089
Toca hacer la 3ª revisión y tengo dos precios:
Difisa (Sabadell) 190€ aproximadamente
Deltaprat (Prat Llobregat) 195€ aproximadamente
No entiendo el porque pasan precios aproximados... como veis los precios?
Hola @OscarSMC, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:Buenas,
Que tal la experiencia en Difisa al pasar la revisión del kia?
Al final te los cambiaron?? A mi me han dado la misma respuesta que a ti en el taller, el caso es que llamo a kia atención al cliente y me dicen que es cosa del tallerYo por la revisión de los 90.000 me han soplado 330€ que me han dolido en el alma :'(
Por cierto, me han dicho que llame a atención al cliente de KIA para poner una reclamación para que me cambien los amortiguadores del maletero (desde el primer año se quedan a media altura y según el taller, dice KIA que no entra en garantia porque son de ayuda para que no se cierre, no para que se eleve... ole sus cojones)
KIA NIRO 1.6 HEV - Revisión de 2 años(la que correspondería a aproximadamente 30.000 Kilómetros) en AR MOTORS de SANT JUST DESVERN, Barcelona
Precio base: 472 Euros.
Sugerencias que termine sin aceptarlas.
1. Aditivo limpiador sistema de combustible gasolina: 28.21 Euros
2. Higienizante sistema de climatización: 23.6 Euros
3. Escobillas limpia parabrisas: 57.6 Euros
4. Rotación de llantas: 64 Euros. -> no es ni si quiera la alineacion y balanceo (Que de hecho para la alineacion no tienen en este taller como hacerlo, sino que tendrian que llevarlo a otro taller)
Pues si aunque ya lo leí tarde este foro, extremadamente costoso en AR MOTORS , nunca volveré por allá.
Igual vengo de otro pais, no tenia refererencias hasta hoy y pensaba que los precios eran "normales". ya cometí el error, Pero mas vale informarse tarde que nunca. próximos años con seguridad llamare a muchos concesionarios antes de ir.
A favor de AR MOTORS; no digamos solo lo malo., cuando compre el coche hace dos años tenían una oferta de unos 1.000 o 1.500 euros mas barato que en otras partes y con disponibilidad inmediata, de los coches 0 km, pre-matriculados, almenos ahí ahorre algo, pero me lo gaste de nuevo en las revisiones con ellos. jjajaja.
Deduzco según la captura que has puesto, que el servicio del líquido de frenos te lo han cobrado y no te lo han hecho.vale dejo por aqui la captura de lo que me cobraron la segunda revision en Vilafranca, al final cancelamos viaje a Galicia y encontré este que me bajaba de 300€, pero cuando llegas alli subia a 328€ y me puse a llorarle y me bajaron a 303...
realmente es para reflexionar este año me he dejado 530€ en mantenimiento y siendo el coche nuevo
la atencion de Gemma impecable, por esa parte ni una queja
Pues correcta sin más, voy ahí porque tienen vehiculo de sustitucion (12€+iva x dia)Buenas,
Que tal la experiencia en Difisa al pasar la revisión del kia?