Revisiones Kia Niro

Yo compré el coche en Valencia y vivo en Alicante donde he hecho la primera revisión , 260€ me parece una pasada

Terrassa-Sant Cugat (Integral car) 258€ +24 coche sustitución
Granollers-Martorell (Semprocar) 260€
Un timo vamos!!
Difisa (Sabadell) 190€ +12 coche sustitución. Me quedo con esto
No entiendo estas diferencias!! El coche lo compre en Sabadell, podría ser esta la diferencia?
Por fidelidad....

Yo la primera que pago, 60000 km. concesionario de Burgos, con descuento 241 €, con todo lo que pone que le hicieron me parece muy bien.

Yo he recibido 117 de presupuesto para la primera de mi niro hev en kia retail de sanse. Descuento por compra allí incluido.

A mi me acaban de dar presupuesto en Takai motor de 255 para la cuarta revisión. He pedido un par de presupuestos más a ver si baja un poco en los otros concesionarios.

A mi me acaban de dar presupuesto en Takai motor de 255 para la cuarta revisión. He pedido un par de presupuestos más a ver si baja un poco en los otros concesionarios.
¿Te han presupuestado algo llamado, tratamiento de inyectores y algo sobre el filtro antipolen y desinfección? Me lo quieren meter en todas las revisiones y les digo que no siempre, son 45/50€ menos

¿Te han presupuestado algo llamado, tratamiento de inyectores y algo sobre el filtro antipolen y desinfección? Me lo quieren meter en todas las revisiones y les digo que no siempre, son 45/50€ menos

He pedido presupuesto en Talento motor en Olias del Rey toledo y me han dado mas bajo el presupuesto. 218 euros. De lo que e mencionas no me han dicho nada.

He pedido presupuesto en Talento motor en Olias del Rey toledo y me han dado mas bajo el presupuesto. 218 euros. De lo que e mencionas no me han dicho nada.
Ok, igual es cada taller que intenta meter cosas extra.

Ok, igual es cada taller que intenta meter cosas extra.

Me pone algo del polen tb, pero lo mismo le toca cambio. La verdad que las 3 primeras revisiones las tuve gratuitas y tampoco me fije.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-01-12 a las 10.31.09.png
    Captura de pantalla 2022-01-12 a las 10.31.09.png
    23,1 KB · Visitas: 47
Hola
Segunda revisión de mi Kia Niro HEV .
En Takai Alcorcón carretera Villaviciosa de Odón.
Fue donde compré el coche
El día 10 de febrero
Mi coche solo tiene 16.000 Km.
Pero te hacen la revision de 30.000km. ( dicen)
Presupuesto que me han dado 278 €

Hola
Segunda revisión de mi Kia Niro HEV .
En Takai Alcorcón carretera Villaviciosa de Odón.
Fue donde compré el coche
El día 10 de febrero
Mi coche solo tiene 16.000 Km.
Pero te hacen la revision de 30.000km. ( dicen)
Presupuesto que me han dado 278 €
Muy caro me parece. Simplemente, por llamar y preguntar en KIA de las Heras en Coslada no pierdes nada. Pero creo que te darán un precio menor, luego valoras si te interesa ir o no. Pero diles que presupuesto de la revisión, nada de tratamientos extra, como de gasolina ni desinfección del vehículo.

Muy caro me parece. Simplemente, por llamar y preguntar en KIA de las Heras en Coslada no pierdes nada. Pero creo que te darán un precio menor, luego valoras si te interesa ir o no. Pero diles que presupuesto de la revisión, nada de tratamientos extra, como de gasolina ni desinfección del vehículo.
Hola , gracias por tu recomendacion, pero al final no llame, pues en Takai Alcorcón carretera Villaviciosa de Odón me presupuestaron 218€ con el descuento de 25€ de Kia.y me parecio un precio razonable
Y me gusta , su forma de trabajar (por ahora)
Van a cambiar un faro , pues no funciona correctamente el cambio automatico entre larga y cruce
Personalmente , yo no me habia dado cuenta , pues no utilizo dicha funcion
Por cierto; ya que he visto que algunos foreros lo preguntan
El filtro antipòlen , es el filtro del aire del climatizador .Se suele cambiar, normalmente, en cualquier vehiculo cada 15000 km o dos años, si se utiliza en caminos muy polvorientos, cada año
Normalmente viene ubicado por detras de la guantera
Saludos

Última edición:
Primera revisión en el modelo eléctrico pasada (la del año). Estaba incluida en el precio, pero me comentaron que me habría costado 55 euros.

He pedido precio de primera revisión del Kia Niro HEV en dos CCAA distintas (donde resido y la natal, que voy allí con frecuencia) y me dan en una 190 y otra "entre 160 y 180". Creo que lo llevaré a la primera por si acaso algo falla tener más cerca el taller de normal.

Una pregunta: si el coche fue matriculado por ejemplo el 1 de mayo y me lo entregaron el 15, cuándo debe pasarse la revisión del año? Que día se toma de referencia y, antes o después? De cara a que Kia nunca ponga problemas por no haber pasado adecuadamente las revisiones, si alguien tiene alguna experiencia al respecto.

Gracias!

He pedido precio de primera revisión del Kia Niro HEV en dos CCAA distintas (donde resido y la natal, que voy allí con frecuencia) y me dan en una 190 y otra "entre 160 y 180". Creo que lo llevaré a la primera por si acaso algo falla tener más cerca el taller de normal.

Una pregunta: si el coche fue matriculado por ejemplo el 1 de mayo y me lo entregaron el 15, cuándo debe pasarse la revisión del año? Que día se toma de referencia y, antes o después? De cara a que Kia nunca ponga problemas por no haber pasado adecuadamente las revisiones, si alguien tiene alguna experiencia al respecto.

Gracias!
Se toma siempre como referencia la fecha de matriculacion, tanto para la primera revision asi como para ITV etc etc.

Vaya precios. No entiendo cómo puede variar tanto de un sitio a otro por hacer lo que se supone es la misma revisión.

Os cuento mi experiencia con la primera revisión. Finalmente fui a hacerla en el taller Kia de Lleida, que era entre 20 y 40 euros más caros que otros que pedí presupuestos... pero claro, aquí sólo están ellos, así que por proximidad, es lo que hay.

El trato muy bueno y aparentemente muy profesional. Le indiqué los problemas que entran en garantía y bueno, que actualizara software y las demás cosas de mantenimiento.

Voy a por el coche y lo primero que le pregunto: - "habéis actualizado el software?" - "Sí sí, claro" (creo recordar que se lo pregunté por teléfono también antes de ir). Pues subo al coche y nada. "Uy, un malentendido, pensábamos que lo hacías tú porque me comentaste que si podías actualizarlo tú" (a futuro, me refería, claro). "Es media horita, si te esperas...". Nada, me voy y al final lo hago yo, pero media hora nada, hora y media y me la chupé yo esperando cuando ellos es meter el pen y lo pueden dejar actualizando en el taller. Lo que más jode, el "sí sí, claro"... cuando ni lo sabía y te mienten pensando que no sabes mirarlo.

Ah, en la factura me meten líquido limpiaparabrisas (menos de dos euros, pero lo había cargado yo, se ve cómo hacen las cosas).

Y lo más grave. Compruebo el aceite y muy por encima de su límite superior. Y el otro líquido del motor que hay (uno verde, ni idea, no sé de mecánica) muy por encima de su límite superior. El aceite lo llevé y lo bajaron, pero el otro líquido me di cuenta con posterioridad y con una jeringuilla he conseguido bajarlo hasta "casi" la línea del máximo. Pero increíble que cuatro cosas que tienen que hacer, y tres las hagan mal y sin comprobar los niveles de los líquidos que ponen.

Absoluta falta de profesionalidad. Mi opinión de los talleres en general se reafirma. Lamentable la experiencia, espero que el siguiente (que será otro, por supuesto) sea mejor.

Volver