Goyoyjuani
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro Drive 2021
Yo compré el coche en Valencia y vivo en Alicante donde he hecho la primera revisión , 260€ me parece una pasada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fidelidad....Terrassa-Sant Cugat (Integral car) 258€ +24 coche sustitución
Granollers-Martorell (Semprocar) 260€
Un timo vamos!!
Difisa (Sabadell) 190€ +12 coche sustitución. Me quedo con esto
No entiendo estas diferencias!! El coche lo compre en Sabadell, podría ser esta la diferencia?
¿Te han presupuestado algo llamado, tratamiento de inyectores y algo sobre el filtro antipolen y desinfección? Me lo quieren meter en todas las revisiones y les digo que no siempre, son 45/50€ menosA mi me acaban de dar presupuesto en Takai motor de 255 para la cuarta revisión. He pedido un par de presupuestos más a ver si baja un poco en los otros concesionarios.
¿Te han presupuestado algo llamado, tratamiento de inyectores y algo sobre el filtro antipolen y desinfección? Me lo quieren meter en todas las revisiones y les digo que no siempre, son 45/50€ menos
Ok, igual es cada taller que intenta meter cosas extra.He pedido presupuesto en Talento motor en Olias del Rey toledo y me han dado mas bajo el presupuesto. 218 euros. De lo que e mencionas no me han dicho nada.
Ok, igual es cada taller que intenta meter cosas extra.
Muy caro me parece. Simplemente, por llamar y preguntar en KIA de las Heras en Coslada no pierdes nada. Pero creo que te darán un precio menor, luego valoras si te interesa ir o no. Pero diles que presupuesto de la revisión, nada de tratamientos extra, como de gasolina ni desinfección del vehículo.Hola
Segunda revisión de mi Kia Niro HEV .
En Takai Alcorcón carretera Villaviciosa de Odón.
Fue donde compré el coche
El día 10 de febrero
Mi coche solo tiene 16.000 Km.
Pero te hacen la revision de 30.000km. ( dicen)
Presupuesto que me han dado 278 €
Hola , gracias por tu recomendacion, pero al final no llame, pues en Takai Alcorcón carretera Villaviciosa de Odón me presupuestaron 218€ con el descuento de 25€ de Kia.y me parecio un precio razonableMuy caro me parece. Simplemente, por llamar y preguntar en KIA de las Heras en Coslada no pierdes nada. Pero creo que te darán un precio menor, luego valoras si te interesa ir o no. Pero diles que presupuesto de la revisión, nada de tratamientos extra, como de gasolina ni desinfección del vehículo.
Se toma siempre como referencia la fecha de matriculacion, tanto para la primera revision asi como para ITV etc etc.He pedido precio de primera revisión del Kia Niro HEV en dos CCAA distintas (donde resido y la natal, que voy allí con frecuencia) y me dan en una 190 y otra "entre 160 y 180". Creo que lo llevaré a la primera por si acaso algo falla tener más cerca el taller de normal.
Una pregunta: si el coche fue matriculado por ejemplo el 1 de mayo y me lo entregaron el 15, cuándo debe pasarse la revisión del año? Que día se toma de referencia y, antes o después? De cara a que Kia nunca ponga problemas por no haber pasado adecuadamente las revisiones, si alguien tiene alguna experiencia al respecto.
Gracias!
Se toma siempre como referencia la fecha de matriculacion, tanto para la primera revision asi como para ITV etc etc.
Siempre antes, el año o 15.000 km es el limite maximo, tu debes de pasar la revision antes que se cumple algunas de las dos cosas.Gracias! Y antes o después se debe de pasar la revisión? Si es después qué margen de días hay aprox?