Revisiones Kia Niro

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Mijelo, 17 Sep 2016.

  1. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    En AR Motors Granollers/Martorell.... 278€. No entiendo de donde sacan esos otros 420€.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  2. Jucar

    Jucar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro phev
    Buenas tardes.

    Alguna recomendación por la zona sur de Madrid para pasar la revisión del cuarto año al niro phev?

    Tenéis precios orientativos de esta revisión?

    Muchas gracias.
     
  3. Jucar

    Jucar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro phev
    He llamado a un concesionario y descuento incluido, la cuarta revisión me sale por 255€.

    Que opináis?
     
  4. ToniG

    ToniG Forero Activo

    Ubicación:
    Martorell
    Vehículo/s:
    Niro phev 2020
    Creo que te refieres a Semprocar no a AR Motors. Por lo menos en Martorell y Granollers son de Semprocar.
    Pasé la primera en Martorell hace una semana por los 15k km y me cobraron 160 y pico euros. El presupuesto era de 190 y pico euros pero el final me cobraron menos supongo para fidelizarme ya que compre el coche en AR Motors de sant boi. Yo no protesté claro ;).
     
  5. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    Tienes razón. Mañana a por la cuarta revisión en Deltaprat...ya os contaré.
     
  6. Sean

    Sean Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2019
    2ª revisión en Córdoba, Turiscor, a los 2 años pero con 15000 y pico kms. 229€
     
  7. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    He preguntado en la Kia de San Juan de Alicante y me ha dicho 140€ la primera revisión y me ha parecido correcto por lo que veo por aquí , hasta económico , un saludo
     
  8. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Primera revisión 140 euros no es económico.
    El precio es alto y no hagas comparaciones con ciertos comentarios, no merece la pena hablar más del tema ya que hay usuarios que cuanto más pagan, creen que más le miraron el coche y por ello se sienten más satisfechos.
    Saludos.
     
  9. Carlamen

    Carlamen Nuevo Forero

    Hola, soy nuevo en el foro.
    Mi Niro phev Drive va a cumplir 6 meses y el ordenador me indica que debo pasar una revisión, aunque yo tenía entendido que debe ser al 1er año o 15000 kms y aun no ha llegado.
    Sabéis algo? Se puede quitar el aviso que sale?
    Gracias!
     
  10. Mateox1

    Mateox1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Te suele avisar 1000 km antes u asi
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El ordenador se puede configurar para que te indique cuando pasar la revision cuando tu quieras, como tu bien dices, tu vehiculo debe pasar la revision cada año o 15.000 km, si el ordenador tiene metido otros intervalos (que lo puedes introducir tu mismo cuando quieras y los intervalos que quieras) pues evidenmente te esta dando una falsa indicacion.
    Si se puede quitar el aviso, mira los km y tiempo que tiene tu coche, y indicale a ordenador de abordo los que te quedan para cumplir con los 15.000 km o el año y de dicha manera te avisara cuando es debido.
     
    A Carlamen le gusta esto.
  12. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Que precio considerarlas tú normal , lo he expresado de esa manera por los precios que ponen los compañeros foreros , un saludo
     
  13. Carlamen

    Carlamen Nuevo Forero

    Gracias! Me leeré el manual y buscaré la forma de hacerlo.
     
  14. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    No se trata de lo que yo crea, sino del trabajo que han de realizar en el taller oficial donde pasas la revisión y que por norma del fabricante, todos han de cumplir ciertos puntos a revisar, así como el cambio de aceite, donde cada uno cobra el litro a un precio diferente.
    Yo he pagado por la primera revisión con el obligatorio cambio de aceite y filtro, 97 euros con IVA incluido, en Valladolid.
    El tiempo estimado lo marca el fabricante, pero el precio/hora de mano de obra habrá variación y como ya he comentado, en el precio del aceite aún siendo el mismo, no está unificado.
    Saludos.
     
  15. ToniG

    ToniG Forero Activo

    Ubicación:
    Martorell
    Vehículo/s:
    Niro phev 2020
    ¿Era km0?
    No estoy seguro pero el año para la revisión seguramente se contará desde la matriculacion no desde la compra real.
     
  16. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Toca hacer la 3ª revisión y tengo dos precios:
    Difisa (Sabadell) 190€ aproximadamente
    Deltaprat (Prat Llobregat) 195€ aproximadamente
    No entiendo el porque pasan precios aproximados... como veis los precios?
     
  17. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Has preguntado en Terrassa-Sant Cugat (Integral car), Granollers-Martorell (Semprocar)....
     
  18. kravinator

    kravinator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo por la revisión de los 90.000 me han soplado 330€ que me han dolido en el alma :'(
    Por cierto, me han dicho que llame a atención al cliente de KIA para poner una reclamación para que me cambien los amortiguadores del maletero (desde el primer año se quedan a media altura y según el taller, dice KIA que no entra en garantia porque son de ayuda para que no se cierre, no para que se eleve... ole sus cojones)
     
  19. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Por lo que estoy viendo va subiendo de precio en cada revisión que hay que hacerle oficialmente, 125 la mía de 15.000 , 190 la tercera , 330 a los 90.000 , no me lo puedo creer! Que barbaridad
     
    A Carmen le gusta esto.
  20. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Terrassa-Sant Cugat (Integral car) 258€ +24 coche sustitución
    Granollers-Martorell (Semprocar) 260€
    Un timo vamos!!
    Difisa (Sabadell) 190€ +12 coche sustitución. Me quedo con esto
    No entiendo estas diferencias!! El coche lo compre en Sabadell, podría ser esta la diferencia?