Revisiones Kia Niro

Aguanta!!!!! Yo tengo cita en Vilanova i la Geltrú para septiembre para hacer también la del cuarto año (60.000) y me han dicho que sobre 280. Y ya me parece cara!!!!!

En AR Motors Granollers/Martorell.... 278€. No entiendo de donde sacan esos otros 420€.

Buenas tardes.

Alguna recomendación por la zona sur de Madrid para pasar la revisión del cuarto año al niro phev?

Tenéis precios orientativos de esta revisión?

Muchas gracias.

He llamado a un concesionario y descuento incluido, la cuarta revisión me sale por 255€.

Que opináis?

En AR Motors Granollers/Martorell.... 278€. No entiendo de donde sacan esos otros 420€.
Creo que te refieres a Semprocar no a AR Motors. Por lo menos en Martorell y Granollers son de Semprocar.
Pasé la primera en Martorell hace una semana por los 15k km y me cobraron 160 y pico euros. El presupuesto era de 190 y pico euros pero el final me cobraron menos supongo para fidelizarme ya que compre el coche en AR Motors de sant boi. Yo no protesté claro ;).

Creo que te refieres a Semprocar no a AR Motors. Por lo menos en Martorell y Granollers son de Semprocar.
Pasé la primera en Martorell hace una semana por los 15k km y me cobraron 160 y pico euros. El presupuesto era de 190 y pico euros pero el final me cobraron menos supongo para fidelizarme ya que compre el coche en AR Motors de sant boi. Yo no protesté claro ;).

Tienes razón. Mañana a por la cuarta revisión en Deltaprat...ya os contaré.

2ª revisión en Córdoba, Turiscor, a los 2 años pero con 15000 y pico kms. 229€

He preguntado en la Kia de San Juan de Alicante y me ha dicho 140€ la primera revisión y me ha parecido correcto por lo que veo por aquí , hasta económico , un saludo

He preguntado en la Kia de San Juan de Alicante y me ha dicho 140€ la primera revisión y me ha parecido correcto por lo que veo por aquí , hasta económico , un saludo
Primera revisión 140 euros no es económico.
El precio es alto y no hagas comparaciones con ciertos comentarios, no merece la pena hablar más del tema ya que hay usuarios que cuanto más pagan, creen que más le miraron el coche y por ello se sienten más satisfechos.
Saludos.

Hola, soy nuevo en el foro.
Mi Niro phev Drive va a cumplir 6 meses y el ordenador me indica que debo pasar una revisión, aunque yo tenía entendido que debe ser al 1er año o 15000 kms y aun no ha llegado.
Sabéis algo? Se puede quitar el aviso que sale?
Gracias!

Mi Niro phev Drive va a cumplir 6 meses y el ordenador me indica que debo pasar una revisión, aunque yo tenía entendido que debe ser al 1er año o 15000 kms y aun no ha llegado.
Gracias!
El ordenador se puede configurar para que te indique cuando pasar la revision cuando tu quieras, como tu bien dices, tu vehiculo debe pasar la revision cada año o 15.000 km, si el ordenador tiene metido otros intervalos (que lo puedes introducir tu mismo cuando quieras y los intervalos que quieras) pues evidenmente te esta dando una falsa indicacion.
Si se puede quitar el aviso, mira los km y tiempo que tiene tu coche, y indicale a ordenador de abordo los que te quedan para cumplir con los 15.000 km o el año y de dicha manera te avisara cuando es debido.

Primera revisión 140 euros no es económico.
El precio es alto y no hagas comparaciones con ciertos comentarios, no merece la pena hablar más del tema ya que hay usuarios que cuanto más pagan, creen que más le miraron el coche y por ello se sienten más satisfechos.
Saludos.
Que precio considerarlas tú normal , lo he expresado de esa manera por los precios que ponen los compañeros foreros , un saludo

El ordenador se puede configurar para que te indique cuando pasar la revision cuando tu quieras, como tu bien dices, tu vehiculo debe pasar la revision cada año o 15.000 km, si el ordenador tiene metido otros intervalos (que lo puedes introducir tu mismo cuando quieras y los intervalos que quieras) pues evidenmente te esta dando una falsa indicacion.
Si se puede quitar el aviso, mira los km y tiempo que tiene tu coche, y indicale a ordenador de abordo los que te quedan para cumplir con los 15.000 km o el año y de dicha manera te avisara cuando es debido.
Gracias! Me leeré el manual y buscaré la forma de hacerlo.

Que precio considerarlas tú normal , lo he expresado de esa manera por los precios que ponen los compañeros foreros , un saludo
No se trata de lo que yo crea, sino del trabajo que han de realizar en el taller oficial donde pasas la revisión y que por norma del fabricante, todos han de cumplir ciertos puntos a revisar, así como el cambio de aceite, donde cada uno cobra el litro a un precio diferente.
Yo he pagado por la primera revisión con el obligatorio cambio de aceite y filtro, 97 euros con IVA incluido, en Valladolid.
El tiempo estimado lo marca el fabricante, pero el precio/hora de mano de obra habrá variación y como ya he comentado, en el precio del aceite aún siendo el mismo, no está unificado.
Saludos.

Gracias!
¿Era km0?
No estoy seguro pero el año para la revisión seguramente se contará desde la matriculacion no desde la compra real.

Toca hacer la 3ª revisión y tengo dos precios:
Difisa (Sabadell) 190€ aproximadamente
Deltaprat (Prat Llobregat) 195€ aproximadamente
No entiendo el porque pasan precios aproximados... como veis los precios?

Toca hacer la 3ª revisión y tengo dos precios:
Difisa (Sabadell) 190€ aproximadamente
Deltaprat (Prat Llobregat) 195€ aproximadamente
No entiendo el porque pasan precios aproximados... como veis los precios?
Has preguntado en Terrassa-Sant Cugat (Integral car), Granollers-Martorell (Semprocar)....

Yo por la revisión de los 90.000 me han soplado 330€ que me han dolido en el alma :'(
Por cierto, me han dicho que llame a atención al cliente de KIA para poner una reclamación para que me cambien los amortiguadores del maletero (desde el primer año se quedan a media altura y según el taller, dice KIA que no entra en garantia porque son de ayuda para que no se cierre, no para que se eleve... ole sus cojones)

Por lo que estoy viendo va subiendo de precio en cada revisión que hay que hacerle oficialmente, 125 la mía de 15.000 , 190 la tercera , 330 a los 90.000 , no me lo puedo creer! Que barbaridad

Has preguntado en Terrassa-Sant Cugat (Integral car), Granollers-Martorell (Semprocar)....
Terrassa-Sant Cugat (Integral car) 258€ +24 coche sustitución
Granollers-Martorell (Semprocar) 260€
Un timo vamos!!
Difisa (Sabadell) 190€ +12 coche sustitución. Me quedo con esto
No entiendo estas diferencias!! El coche lo compre en Sabadell, podría ser esta la diferencia?

Volver