Revisiones Kia Niro

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Mijelo, 17 Sep 2016.

  1. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Buenas! Alguien ha pasado ya (supongo que si) la revisión de 5 años o 65000 kms? Que le hacen y qué precio salió? Tengo que pasarla en breve!. Gracias un saludo
     
  2. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    Hola,
    Servicio 60.000 kms/48 meses en Conisa Pinto - 257€
    - Aceite motor
    - Filtro de aceite
    - Filtro de habitáculo
    - Liquido de frenos.
    un saludo.
     
  3. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Perdón, me refería a la de 5 años o 75.000 kms.
    Gracias por la respuesta
     
  4. mip_17

    mip_17 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Niro drive
    me toca la segunda revision en breves (este año toca 2 revisiones el mismo año ya que las programan cada 15.000...:cry:) y en Sant Cugat, Barcelona me cobran 402€ ... :( , tengo un viaje planeado para Galicia y me han dado un presupuesto de 230€ (Talleres Docris alguien ha ido?), haciendo exactamente lo mismo ya que es una hoja que KIA les da a todos los talleres oficiales, creo que no hay mucho que pensar pero vaya tela como se esta poniendo esto de las revisiones ... :thumbsdown: tendre que planificar un viaje cada vez que toque una revision? vaya ...

    Screenshot_2022-11-07-18-00-21-904_com.google.android.apps.docs.jpg
     
  5. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Hasta el precio que te han dado de 230€ no es nada barato para lo que realmente hacen, pero si no tienes un taller de confianza, no te queda otra que pagar lo que te pidan.

    Algo que llama mucho mi atención, rellenar líquidos y prueba dinámica.
    Paja, como se ha llamado toda la vida en mi pueblo, pero si hay alguien que lo paga, adelante.

    Saludos.
     
  6. mip_17

    mip_17 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Niro drive
    si, ese es el problema que tengo, que no tengo ningun amigo mecanico que pueda dejarle las llaves de mi coche con los ojos cerrados.
    si no se ve bien la imagen decirlo para subirla de otra forma porque por eso la subo para que vean lo que en teoria le hacen al coche yo tambien pienso como tu @45744 pero no tengo de otra, creo que esto de las revisiones es una mafia porque el coche mecanicamente la verdad es una pasada, va suuuuuuper fino.
     
    A 45744 le gusta esto.
  7. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Entonces me entenderás cuando muchos usuarios de KIA residentes en Valladolid, nos vamos hasta el servicio oficial de KIA en Palencia.
    Ojo, que el concesionario pertenece a Valladolid, pero el taller lo llevan entre dos hermanos que saben lo que tienen entre manos y tienen la concesión de la mecánica.

    Saludos.
     
  8. Diegomak

    Diegomak Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO 1.6 HEV
    KIA NIRO 1.6 HEV - Revisión de 2 años(la que correspondería a aproximadamente 30.000 Kilómetros) en AR MOTORS de SANT JUST DESVERN, Barcelona
    Precio base: 472 Euros.

    Sugerencias que termine sin aceptarlas.
    1. Aditivo limpiador sistema de combustible gasolina: 28.21 Euros
    2. Higienizante sistema de climatización: 23.6 Euros
    3. Escobillas limpia parabrisas: 57.6 Euros
    4. Rotación de llantas: 64 Euros. -> no es ni si quiera la alineacion y balanceo (Que de hecho para la alineacion no tienen en este taller como hacerlo, sino que tendrian que llevarlo a otro taller)


    Pues si aunque ya lo leí tarde este foro, extremadamente costoso en AR MOTORS , nunca volveré por allá.
    Igual vengo de otro pais, no tenia refererencias hasta hoy y pensaba que los precios eran "normales". ya cometí el error, Pero mas vale informarse tarde que nunca. próximos años con seguridad llamare a muchos concesionarios antes de ir.

    A favor de AR MOTORS; no digamos solo lo malo., cuando compre el coche hace dos años tenían una oferta de unos 1.000 o 1.500 euros mas barato que en otras partes y con disponibilidad inmediata, de los coches 0 km, pre-matriculados, almenos ahí ahorre algo, pero me lo gaste de nuevo en las revisiones con ellos. jjajaja.
     
    Última edición: 5 Dic 2022
  9. JJuuannn

    JJuuannn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Muy buenas. Acabo de llevar mi Niro PHEV para la segunda revisión (2 años), me han cobrado 273€ en Caetano Móvil de Rivas-Vaciamadrid. Quería preguntaros cuánto os han cobrado a vosotros en otros concesionarios de Madrid o alrededores por esa segunda revisión, para comparar. Gracias a todos
     
  10. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Diego Marin, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  11. Diegomak

    Diegomak Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO 1.6 HEV
    Hecho.
     
    A JC65 le gusta esto.
  12. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    no serás tu el único en planificar las revisiones fuera de aquí ( Cataluña) porque los precios son extremadamente exagerados
     
  13. OscarSMC

    OscarSMC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas,
    Que tal la experiencia en Difisa al pasar la revisión del kia?
     
  14. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @OscarSMC, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.

    P.D: el compañero @GeorgeCAT no se conecta desde abril '22.
     
  15. Rasec78

    Rasec78 Forero Activo

    Al final te los cambiaron?? A mi me han dado la misma respuesta que a ti en el taller, el caso es que llamo a kia atención al cliente y me dicen que es cosa del taller
     
  16. Diegomak

    Diegomak Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO 1.6 HEV
    Solo por actualizar, al final valió todo 473 Euros, pero incluyo los extras como las escobillas y el aditivo, igual extremadamente caro todavía, pero almenos con adicionales..
     
  17. mip_17

    mip_17 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Niro drive
    vale dejo por aqui la captura de lo que me cobraron la segunda revision en Vilafranca, al final cancelamos viaje a Galicia y encontré este que me bajaba de 300€, pero cuando llegas alli subia a 328€ y me puse a llorarle y me bajaron a 303...
    realmente es para reflexionar este año me he dejado 530€ en mantenimiento y siendo el coche nuevo

    la atencion de Gemma impecable, por esa parte ni una queja
     

    Adjuntos:

  18. Purguin

    Purguin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Hola ayer realice mi primera 13.000 km. Revisión en Delta Prat 166, euros. Por si alguien le sirve de referencia.
    en un principio me dijeron 180-190 euros.
     
  19. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Deduzco según la captura que has puesto, que el servicio del líquido de frenos te lo han cobrado y no te lo han hecho.
    Ese circuito tiene casi 1L... no medio
     
  20. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Pues correcta sin más, voy ahí porque tienen vehiculo de sustitucion (12€+iva x dia)
    La 3ª en Difisa fueron 198,97€, ahora ya me toca la 4ª y estoy mirando precios..de momento Deltaprat 311€, no tiene vehículo sustitución.
    Saludos
     
    Última edición: 20 Ene 2023