No veo mal precio, rondan, entre 120-150€, intenta llamar a varios talleres oficiales.Me dan de presupuesto para la primera revisión del Niro 148 euros, con 1 actualización y el navegador también. Como veis ese precio? Es razonable?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No veo mal precio, rondan, entre 120-150€, intenta llamar a varios talleres oficiales.Me dan de presupuesto para la primera revisión del Niro 148 euros, con 1 actualización y el navegador también. Como veis ese precio? Es razonable?
excepto en las cercanias de barna, que se nos dispara a 250.....
buenos diassi, al otro lado de barna.....
igualmente, me quedan dos gratis con la financiación después ya veremos opciones no "robomotors"
En granollers me piden 208€, en DELTAPRAT 145€ (ya esta reservada para hacerla).buenos dias
Alguna recomendación de taller por el Valles Occidental, antes de lanzarme a pedir presupuestos????
Gracias
Hola a todos.
Próxima revisión de 45.000 km. Quisiera saber si hay que hacer cambio de pastillas de freno en esta revisión y precios orientativos por la zona de A Coruña para la misma.
Gracias y saludos.
Gracias Naiki.El cambio de pastillas de freno no está estipulado en ninguna revisión, debe cambiarse cuando estén ya gastadas, pero vamos, con 45.000 kms, si no tienes una conducción muy “agresiva” no creo que estén gastadas ya.
Yo con 45000km, las pastillas diría que ni se han inmutado, dudo que en otros 45000 lleguen ni siquiera a la mitad de uso.Gracias Naiki.
Por lo que observo están a la mitad de vida, pero en la anterior revisión (30.000) ya me insinuaron lo del cambio, por eso lo consulto.
Mi conducción es relajada .
Saludos.
Hecha revisión hoy (45000), todo bien. Las pastillas teníamos razón, están a mitad de vida pero no entiendo como con 30000 me dijeron lo del cambio, andaba mosca.Yo con 45000km, las pastillas diría que ni se han inmutado, dudo que en otros 45000 lleguen ni siquiera a la mitad de uso.