Revisiones Kia Niro

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Mijelo, 17 Sep 2016.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Te han cobrado la revisión del un diesel ... reclama porque es imposible meterle 5.3 litros de aceite a un Niro.
     
    A pedrogv le gusta esto.
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Tu no has oído eso de si no entra se empuja? :p

    No es la primera vez que algún forero ha salido del conce oficial con más litros del máximo.

    Que primero por su cuenta revise la varilla del aceite y acto seguido sea como sea que se pase por el conce.

    Sí, las impares suelen ser de 100 o 100 y poco, aunque algunos conces que quieren que le paguemos la universidad a sus hijos nos reconocidos y se columpian hasta los 190€
     
  3. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Luismi, ves al taller y que te lo aclaren, nuestros niros el volumen de aceite es de 3.8 litros por lo que se han colado a base de bien.

    upload_2019-3-19_10-27-40.png

    Buenas,

    Acabo de pedir presupuesto para la 3era revisión, he mirado en Granollers (Semprocar) a través de Superservice Connect y me da un preio de 181 leuros, he llamado a AR Motors (Mataró) para pedir presupuesto puesto que ellos no dan precios por la web y me piden por la misma revisión 283 leuros!!!! tremenda la diferencia de precio, le he comentado lo de Granollers y su respuesta ha sido "nosotros somo AR motors y los otros son de otros y nosotros ponemos el precio que queremos".
    Con estos precios (y modos) AR Motors ha perdido un cliente, lo raro es que KIA no lo tenga tan controlado como antes el tema de los precios de taller, antes, cuando AR estaba dentro del Superservice Connect tenía los precios alineados al resto de concesionarios.
     
    Última edición por un moderador: 19 Mar 2019
    A King.COM le gusta esto.
  4. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Hola, gracias por las respuestas en relación con la revisión de los 45.000 en Asturconsa Gijón. Ya que empecé contando mi experiencia negativa, ahora tengo que actualizarla con datos fresquitos.

    Me llamaron del concesionario para encuesta de satisfacción. Una de esas que todo el rato te están repitiendo que lo único válido es un 10 y encima te incentivan con entrar en un sorteo si das un 10. Se ve que no quieren saber la verdad, solo quieren recibir un 10. Así que les puse una nota baja en todos los aspectos a fin de que al final me terminaran preguntaran el motivo de la insatisfacción y les dije lo que pensaba: Que El precio me parecía excesivo que no se justificaba que el aceite lo cobren a 3 veces precio de mercado a pesar de descuento y sobre todo sobre todo que me habían cobrado 5.3 litros cuando el Niro solo lleva 3.8 (Guiño a @pedrogv).

    Una hora después me llaman del Concesionario a la vista de la encuesta reconociendo el error y ofreciendome devolución del dinero por ese litro y medio (Cosa que serían 23€ a devolver con lo que la revisión quedaría en164€), o bien un vale para no pagar el aceite en la próxima revisión la de los 60.000km. Aun no he decidido qué escoger.
     
  5. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues tu mismo. Lo primero evaluar si quieres volver ahí o no. Si no quieres volver pilla los 23€

    Pero que casualidad, que nunca se equivocan para cobrarte de menos oye!
     
  6. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    No, no, no es que me hagan la próxima revisión graties, sólo es que no me cobrarían el aceite.
     
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Me di cuenta del error y lo modifiqué :oops::rolleyes:
     
  8. Robxus

    Robxus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro drive
    Revisión 45000 km pasado. 128 euros.
     
    A Luismi y King.COM les gusta esto.
  9. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    A King.COM le gusta esto.
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  11. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Estoy viendo, que entre el Programa de Mantenimiento KIA que firmé cuando financié, en el que me dan la sustitución de piezas y la mano de obra , y el vale este del aceite, veremos a ver si tengo que pagar algo de la revisión jeje
     
  12. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Acabo de dejarlo en el taller. Me decían 150€ la revisión (del primer año), pero entre un y vale y el programa, igual se me queda en 30€
     
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    a ver que tal el susto. Estamos en ascuas :eek:
     
  14. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    La actualización del GPS me dijo que la tendría en 5-10 días. Y no me ha visto ninguna campaña.
    Cómo tengo el Programa de Mantenimiento al financiar ahí me viene ya incluido lo del aceite que hemos visto en el vale de este mes.
    Al final, 0€
     
    A Jesussp, Macasfaj y King.COM les gusta esto.
  15. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Algun me puede indicar el coste de manteminiento de un Kia Niro, no hay manera de saber el coste de mantenimiento de los Coreanos, en Mazda y Toyota hay una pagina que indica el coche de cada revision , ademas los hacen cada 20.000km o año , en Niro es de cada 15000km o año , en los Vag cada 2 años o 30.000km, lo veis normal , y si las revisiones lo hago en un taller homologado que pasaria, segun la ley no perderia la garnatia
     
  16. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Antes había una página dónde te indicaban los mantenimientos. Ahora lo podrías sacar por aquí, lo que pasa es que hay talleres que si te dan precios y otros no, mira a ver si el tuyo tiene los precios públicos (en cualquier caso son orientativos):
    https://connect-eu.superservice.com...yCode=ES&dataCountryCode=ES&languageCode=ES#0
    En cuanto a la periodicidad de las revisiones es cada 15.000km, las revisiones, durante los dos primero saños la puedes hacer en cualquier taller y no perderías la garantía, a partir del segundo año, si quieres mantener la garantia de 7 años de Kia, sí o sí tienes que pasar por taller Kia.
     
  17. Morla

    Morla Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Según la ley tienes 2 años de garantía, y efectivamente, si pasas las revisiones en un taller homologado no la pierdes, lo que puedes perder son los siguientes 5 años de garantía que ofrece Kia únicamente si haces las revisiones en sus talleres oficiales.

    Edit: He llegado tarde para decir lo mismo que pedrogv
     
  18. ferrr

    ferrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai Santa Fe
    Buenas,

    Mi Niro tiene ya los 15.000 kms. Las revisiones si no recuerdo mal son cada 15.000kms o cada año, lo que antes ocurra. Como se la pasé en Diciembre de 2018 que es cuando hizo un año y en aquel entonces tenía 10.000kms ahora se la tendría que pasar a los 25.000kms o en Diciembre de 2019, es así?
     
  19. tempore

    tempore Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI x-Tech-17
    En mi Sportage me pasó lo mismo. Me dijeron que a los 12 meses, o más 15000k. lo que antes pase.

    PD: 12 meses o 15000 km más, desde esa revisión que has hecho en diciembre.
     
  20. Pit

    Pit Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive + Pack
    214€ en el AR motors de Sant Just... se pasan un poco en general estos de AR...