Revisiones Kia Niro

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Mijelo, 17 Sep 2016.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No veo mal precio, rondan, entre 120-150€, intenta llamar a varios talleres oficiales.
     
  2. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    excepto en las cercanias de barna, que se nos dispara a 250.....
     
  3. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    busca bien, que hay mejores `precios..... DELTAPRAT
     
  4. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    si, al otro lado de barna.....

    igualmente, me quedan dos gratis con la financiación después ya veremos opciones no "robomotors"
     
  5. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    buenos dias
    Alguna recomendación de taller por el Valles Occidental, antes de lanzarme a pedir presupuestos????
    Gracias
     
  6. Skltor

    Skltor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    En granollers me piden 208€, en DELTAPRAT 145€ (ya esta reservada para hacerla).
     
    A Jesussp y packorro39 les gusta esto.
  7. Fandepor

    Fandepor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos.
    Próxima revisión de 45.000 km. Quisiera saber si hay que hacer cambio de pastillas de freno en esta revisión y precios orientativos por la zona de A Coruña para la misma.
    Gracias y saludos.
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El cambio de pastillas de freno no está estipulado en ninguna revisión, debe cambiarse cuando estén ya gastadas, pero vamos, con 45.000 kms, si no tienes una conducción muy “agresiva” no creo que estén gastadas ya.
     
    A Fandepor le gusta esto.
  9. Fandepor

    Fandepor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Gracias Naiki.
    Por lo que observo están a la mitad de vida, pero en la anterior revisión (30.000) ya me insinuaron lo del cambio, por eso lo consulto.
    Mi conducción es relajada .
    Saludos.
     
  10. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Hombre, con la frenada regenerativva que tenemos, dudo que haya que cambiar las pastillas antes delos 50-60k, pero claro, depende de lo agresivos que seamos conduciendo.

    No me extrañaría que duraran tranquilamente hasta los 80k, pq apenas se usan si vamos haciendo siempre frenada regenerativa.

    Gracias a ese tipo de frenada, tb es mas cómodo bajar puertos de montaña, ya que recargamos batería en lugar de tener que ir pensando en la marcha a meter del freno motor para no calentar frenos excesivamente... todo eso ya es historia :D
     
    A Ja Valal, Gordon_Freeman y Fandepor les gusta esto.
  11. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    con monovolumenes y 4x4 nunca he cambiado antes de 70k km
    asi que con el niro, en mi caso yo considerariaun cambio antes de los 120 incluso 150k km como un fallo technico de la gestion de los frenos.
    y ojo a quien mira los frenos... ejemplo en norauto cada vez desde que nuestro coche tuvo 75k km hasta 230k cada revision las pastillas estaban muertas y el liquido malo... incluso 2 meses despues de haber cambiado las pastillas y liquido de frenos en el taller de la marca...
     
  12. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    si, hay que tener cuidado con los aguilillas que solo buscan sacarte los cuartos. Una vez cambiado el liquido y tiradas las pastillas... quien sabe. La picaresca española es así.
     
  13. Gordotaxi

    Gordotaxi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo con 90.000km y las pastillas frenos, con las mismas que en casa. Y eso que hago mucha ciudad!! En los Toyota les duran 150.000km las delanteras, y mas las traseras.
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ojo, que las pastillas no solo hay que cambiarlas cuando se gastan (que por otra parte es lo normal en un vehículo convencional), también hay que cambiarlas por tiempo, ya que lo más probable es que como no se cambien en mucho tiempo lleguen a cristalizarse y cuando tengas que pegar un frenado de verdad te darás cuentas que el vehículo no frena lo que debería de frenar.
     
  15. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues genial, mucho más de lo que pensaba. Que no nos engañen diciendo que a los 60k kms hay que cambiarlas, otra cosa es que por edad cristalicen, pero ademas creo que estas eran bios no se que o vegetal no se que leches, que prevenía el cristalizamiento a mas largo plazo
     
  16. Jalacacu

    Jalacacu Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Ayer revisión de 60000 kms, 235 €. Pastillas frenos y neumaticos ok.
    Eso si, me ha tocado también la campaña de sustitución de los relés y los han sustituido.
     
    A Fandepor le gusta esto.
  17. Magneto

    Magneto Forero Activo

    Yo con 45000km, las pastillas diría que ni se han inmutado, dudo que en otros 45000 lleguen ni siquiera a la mitad de uso.
     
    A King.COM le gusta esto.
  18. Fandepor

    Fandepor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hecha revisión hoy (45000), todo bien. Las pastillas teníamos razón, están a mitad de vida pero no entiendo como con 30000 me dijeron lo del cambio, andaba mosca.
    Por cierto 156 € aqui en Coruña.
    Saludos a todos.
     
  19. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    los primeros 30000 km habrías desgastado proporcionamente bastante estas y el técnico supuso que te las fundirias rápido.
    Pero al final no.

    A mi en una revisión de mi antiguo coche me dijeron tambien "el año que viene te tocan" y al final fue un año más tarde.
     
    A Fandepor le gusta esto.
  20. JAB36

    JAB36 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Hola, tengo que hacer mi primera revisión, me podéis indicar que talleres en Madrid tienen los mejores precios, y que funcionen bien.
    Gracias.