Revisiones Kia Niro

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Mijelo, 17 Sep 2016.

  1. jucabor61

    jucabor61 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Arenys de Mar/Munt
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    MiNiro tiene ya 3 años, crees que es el momento de ir a hacer la revisión en un taller normal???
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    si vas a taller " normal" adios garantia de los 7 años..............
     
  3. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    pues si la de los 45000 es como la primera de 15000 estaba en torno a 130€ en Deltaprat
     
  4. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    estoy esperando que me llamen, mi revision de los 15000 en ar motors badalona me costo 90 euros...
    AR MOTORS... si me leeis, habeis perdido ya un cliente para siempre, careros a mas no poder, en la epoca en que las redes sociales y foros se sabe todo... vuestra politica de precios os arruinara
     
    pedrogv, Angeldur, Albert-Niro y 2 otros les gusta esto.
  5. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Yo no estaría tan seguro. Creo recordar que cambiaron la legislación hace tiempo y ahora puedes hacer mantenimiento y revisiones en talleres externos sin perder garantía oficial, siempre que se mantengan repuestos oficiales y tal.
     
    A Angeldur le gusta esto.
  6. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Tú mismo lo has dicho, garantía oficial, es decir, garantía de dos años. Como la extensión de garantía a partir del segundo año es contractual, no obligatoria por ley, la ley ya no aplica, y ellos te pueden poner las condiciones que crean convenientes (que obviamente como puedes comprender pasa por pasar las revisiones en su red de talleres oficiales).

    Saludos.
     
    A King.COM le gusta esto.
  7. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Exacto, es como indicas, en los primeros dos años si puedes pasar la revisión en "cualquier" taller, a partir de los 2 años, como la ampliación de la garantía es de KIA tienes que pasar las revisiones en KIA para no perder esa extensión, ya que la garantía extra no está por ley sino que te la da KIA.
     
  8. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Pues yo voy a pasar ahora la de los 60.000... agarrate en AR... llamé a AR Mataró y me pedían 400€ más o menos... en Deltaprat me dijeron que unos 270 pero que tenían el taller a tope (no me extraña con los precios de AR) y en Granollers me dijeron 280 pero que me harían un descuento y en 3 horas me lo tenían listo.
    La verdad no entiendo la política de precios de AR Motors muy por encima de precio respecto al resto de concesionarios oficiales.
     
    A Dtranki y King.COM les gusta esto.
  9. Angeldur

    Angeldur Forero Activo

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev, Honda civic 2.2 cdti 150 cv
    Pregunta en la de Terrassa, que hay otra.
     
  10. Nord

    Nord Nuevo Forero

    Ubicación:
    Maresme
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2018, Toyota corolla

    A mí la de los 45.000 km me salió por unos 215€ descuento incluido. Esto fue hace tres semanas en Semprocar Granollers.

    saludos
     
    A Dtranki le gusta esto.
  11. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    cita hecha para el lunes en delta prat... 179.49 la revision, 110 euros menos que en AR MOTORS
    y si hacen como el año pasado sera algo menos
    me sale a cuenta irme alli, aunque me tocara madrugar para estar a las 8 alli
     
    A Dtranki, albinsal y pedrogv les gusta esto.
  12. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Revision hecha! precio bastante bueno, 160 euros me han cobrado (10% descuento)
    un 10 para deltaprat! para la revision de los 60K ya tengo claro donde llevarlo si o si
     
    Dtranki, Jesussp, Albert-Niro y 2 otros les gusta esto.
  13. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Buenas, yo ayer pasé la revisión de los 60k en Semprocar Granollers, muy bien todo, trato y seriedad, tal y como quedé con ellos entregué el coche a las 15:00 y me lo devolvieron a las 18:00 (con lavado interior y exterior incluido). El precio fue de 240 euros con un descuento por haber hecho con ellos la revisión anterior, el presupuesto que me dieron por telefono fue de 280.
    El presupuesto que me dieron en Deltaprat fue 268 y, agarrate, el precio que me dieron en AR Mataró fue de 400 euros!!!! yo creo que estos de AR quieren dejar de ser taller y ser solo concesionario porque sino no se explica estos precios en revisiones.
     
    A Dtranki, Albert-Niro y Gordon_Freeman les gusta esto.
  14. Kraner

    Kraner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Mi Niro tiene 9.800 kms y seis meses, me salió en la pantalla revisar en 30 días, y cada día que pasa uno menos, no creo llegar a 15.000 kms en un mes, más porque llevo los dos meses últimos haciendo muchos trayectos cortos.... será por eso que pide hacer la revisión antes?
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Aparece porque llevas mal programado el intervalo de servicio en el menú del coche, nada más, consulta el manual y modifícalo tu mismo desde el menú de supervisión.
     
    A Kraner le gusta esto.
  16. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    efectivamente, lo debes tener programado a 10.000 kms en lugar de a 15000. Esa es la configuración que deben hacer en la pre-entrega y que no te hicieron, aunque por ella pagas un buen pico.

    Lo que ahora no recuerdo es que si la cambias a 15000, se te resetea y empieza a contar desde 0 hasta 15000 y si se resetea tb los días pendientes. Lo peor que te puede pasar es que tengas que llevar la cuenta "a mano" y no fiarte hasta la revisión del año, que ya te la pondrán bien.
     
    A Kraner le gusta esto.
  17. Kraner

    Kraner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    En la pre-entrega no me costa hicieran nada, he visto en libro de garantía que se debe hacer esa revisión, no está sellada, el vendedor me dijo lo de los 15.000 kms, tendré controlar manualmente como dices, pero es muy fácil en este caso ya que son los primeros 15.000 kms, no tengo que apuntar nada, de todas formas llamaré al concesionario a ver qué dice.
     
  18. AntonioCano

    AntonioCano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV SG2
    Primera revisión, 15000 km, 114 €, Niro emotion con pack. Cambio de aceite, filtro y ajuste niveles.
    Me parece un superprecio.
    No tengo ninguna actualización, ni software ni mapas.
    No me cuesta nada ya que tengo 3 mantenimientos gratis.
    Entrega coche limpio.
    Solo tengo una queja, hago incapie varias veces que dejen la presión de los neumáticos como esta, ya que tienen nitrógeno y están los 4 neumáticos a 2'5 bar. Cuando recojo el coche y recorro unos 300 metros, sorpresa, 2'6 bar en los 4 neumáticos, regreso al concesionario y me quejo a la persona que me recepciono el coche, disculpas y me comenta que se lo dirá al mecánico.
    El concesionario es Turiscor en Córdoba.
    Se me olvidaba, regalo de paraguas y organizador del maletero.
     
    Última edición: 24 Ene 2020
  19. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Si que es un muy buen precio, y además los detalles. También hay que comentar los buenos talleres.

    Tengo un NIRO Emotión con Pak 2018 y en una semana le voy a hacer la revisión de los 60.000 y hasta ahora, cruzo dedos, CERO problemas¿Alguien ha hecho revisión recientemente y le han actualizado los mapas? ¿Hay algún boletín que actualizar que sepáis? Toda la información que podáis darme será bienvenida, previa a la visita. Por cierto, para que os llenen los neumáticos con nitrógeno,¿tenéis que solicitarlo y tiene coste aparte? y ¿qué ventajas tiene?
    Gracias
     
  20. Pit

    Pit Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive + Pack
    Revisión de los 30.000 en AR Motors L'Hospitalet, 417€...
    Y no me lo han lavado... Me dan un vale de descuento para el lavacoches de la esquina... :devilish: