Revisiones Kia Niro

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Mijelo, 17 Sep 2016.

  1. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    Para los que esteis pendientes de revisión y seaís de Barcelona, DELTAPRAT me ha enviado un email, reabren el día 11 de mayo.A mi me faltan unos 1000km para la revisión el coche lleva parado 2 meses y vamos a seguir en fase 0 15 días más. grrr:(:(

    upload_2020-5-6_19-49-47.png
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  2. Yamsha

    Yamsha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Ayer pasé la revisión del 2o año en Kia integral car, tenía fecha para el 21 de Marzo y la semana pasada volví a contactar con ellos. Me la hicieron en menos de 3 horas y me actualizaron mapas y el soft de infoentretenimiento pero ahora no me coge Android auto y es el mismo móvil.

    La revisión me entra en los 3 años de mantenimiento incluido, así qué no os puedo dar precio. Alguna idea del tema Android auto? He borrado datos, configuración, he vuelto a reinstalar la app pero nada, no salta al conectar al USB. He conectado un pendrive con música y lo coge, también carga el móvil, pero no salta Android auto. Sugerencias? Mi móvil es un p9 lite de Huawei con Android 7.0

    Gracias!
     
  3. Luis González

    Luis González Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion HEV '18 (Celurean Blue)

    ¿Qué versiones de mapas y software te han instalado?
     
  4. Yamsha

    Yamsha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Aquí pongo la foto de las versiones
     

    Adjuntos:

  5. Luis González

    Luis González Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion HEV '18 (Celurean Blue)
    Quizá en los ajustes del coche tengas desactivado la proyección del móvil. Al actualizar lo mismo se ha desactivado. Prueba a ver en los ajustes del coche
     
  6. Yamsha

    Yamsha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    No, están activados, ya lo comprobé. El mensaje que me muestra es teléfono no responde al conectar el USB
     

    Adjuntos:

  7. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Dale al reset del navegador (con una aguja o lo que haya en tu coche). A veces, se quedan medio idiotas al actualizar.

    Un saludo.
     
  8. Yamsha

    Yamsha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Gracias, reseteando y cambiando el cable me ha funcionado! El anterior cable está tocado. Gracias a todos!
     
  9. Oschaloha

    Oschaloha Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Buenas tardes, realmente el precio no es muy elevado para lo que se ve por ahí, pero os habéis fijado en la factura el precio del aceite?, nos lo cobran por unidad, osea litros y ellos lo adquieren por bidones, una lata de 5 litros de HELIX ULTRA 5W30 AM-L cuesta 39.90€ https://www.amazon.es/ACEITE-SHELL-...s=helix+ultra+5w30+am-l&qid=1595265250&sr=8-1 y nos sobraría litro y medio casi, pero como nos cobran como si nos pusieran litros sueltos nos cobran 64.83€ :(.
    Bueno solo eso.
    Salud para todos.
     
  10. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    Buenas,

    A finales de mes me toca revisión 3er año. En Martorell me han dado presupuesto de 204€...

    ¿como lo veis?

    No pregunté si habia "extra" por tema de limpieza aunque si que me comentó que limpiaban antes y después.

    Saludos,
     
  11. TETEVAL

    TETEVAL Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Yo pasé en junio también la de los 3 años.
    Ahora no tengo la factura a mano pero creo recordar que fueron unos 180.
    En todo caso no más de 200.
    El presupuesto que te han dado está dentro de lo normal tirando a alto
     
    A obi le gusta esto.
  12. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    Gracias. Hoy me han contestado de Deltaprat, y 180€

    Saludos
     
  13. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    La de los 45 mil o tres años 180,17 hace un mes y pico en la Ciudad del automóvil,tenemos un coche barato de mantener creo yo.
    Saludos.
     
    A obi le gusta esto.
  14. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    Hola,

    ¿recuerdas cuanto te costo la de los 30.000 kms?

    saludos
     
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    180 euros para una revisión anual o 15000 te parece barato? Eso es lo que suele pagar por la revisión del motor GDI no híbrido y eso que sus revisiones son cada 2 años o 30.000 km. Esta pagando el doble de lo normal.
     
  16. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    La de los 30k 138,72 me costo...........en cuanto a lo caro o barato igual es la comparativa en relación al coche anterior desde luego en mi caso menos de la mitad de lo que me costaban con el otro coche.
    Y eso que me iba a pasarlas a Ciudad real por que aqui me crujían,por eso me parecen baratas o cuando menos dentro de lo aceptable.
     
  17. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Revisión cuarto año (casi 60.000kms) 160 pavos. Me han actualizado a la versión 2019 del firmware del navegador y la verdad es que mejora bastante las grafías y la usabilidad del sistema.
     
  18. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    He preguntado 3 precios para la revisión de los 30k y todos caros para un "motorcito" al que se le hacen las revisiones cada 15k
    Una estafa autentica, me han dado, 245, 265 y 295 respectivamente
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso es carísimo, como tu bien dices no es normal ese precio para un vehículo con el motor que tiene el Niro y encima cuando la revisión se tiene que llevar acabo anualmente o cada 15.000 km.
     
  20. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Ya, pero despues de hacer la pataleta, lo tendré que llevar y que me roben. No encuentro otra solución