Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer pasé la revisión del 2o año en Kia integral car, tenía fecha para el 21 de Marzo y la semana pasada volví a contactar con ellos. Me la hicieron en menos de 3 horas y me actualizaron mapas y el soft de infoentretenimiento pero ahora no me coge Android auto y es el mismo móvil.
La revisión me entra en los 3 años de mantenimiento incluido, así qué no os puedo dar precio. Alguna idea del tema Android auto? He borrado datos, configuración, he vuelto a reinstalar la app pero nada, no salta al conectar al USB. He conectado un pendrive con música y lo coge, también carga el móvil, pero no salta Android auto. Sugerencias? Mi móvil es un p9 lite de Huawei con Android 7.0
Gracias!
Aquí pongo la foto de las versiones¿Qué versiones de mapas y software te han instalado?
Aquí pongo la foto de las versiones
No, están activados, ya lo comprobé. El mensaje que me muestra es teléfono no responde al conectar el USBQuizá en los ajustes del coche tengas desactivado la proyección del móvil. Al actualizar lo mismo se ha desactivado. Prueba a ver en los ajustes del coche
No, están activados, ya lo comprobé. El mensaje que me muestra es teléfono no responde al conectar el USB
Gracias, reseteando y cambiando el cable me ha funcionado! El anterior cable está tocado. Gracias a todos!Dale al reset del navegador (con una aguja o lo que haya en tu coche). A veces, se quedan medio idiotas al actualizar.
Un saludo.
Buenas tardes, realmente el precio no es muy elevado para lo que se ve por ahí, pero os habéis fijado en la factura el precio del aceite?, nos lo cobran por unidad, osea litros y ellos lo adquieren por bidones, una lata de 5 litros de HELIX ULTRA 5W30 AM-L cuesta 39.90€ https://www.amazon.es/ACEITE-SHELL-...s=helix+ultra+5w30+am-l&qid=1595265250&sr=8-1 y nos sobraría litro y medio casi, pero como nos cobran como si nos pusieran litros sueltos nos cobran 64.83€Primera revisión, 15000 km, 114 €, Niro emotion con pack. Cambio de aceite, filtro y ajuste niveles.
Me parece un superprecio.
No tengo ninguna actualización, ni software ni mapas.
No me cuesta nada ya que tengo 3 mantenimientos gratis.
Entrega coche limpio.
Solo tengo una queja, hago incapie varias veces que dejen la presión de los neumáticos como esta, ya que tienen nitrógeno y están los 4 neumáticos a 2'5 bar. Cuando recojo el coche y recorro unos 300 metros, sorpresa, 2'6 bar en los 4 neumáticos, regreso al concesionario y me quejo a la persona que me recepciono el coche, disculpas y me comenta que se lo dirá al mecánico.
El concesionario es Turiscor en Córdoba.
Se me olvidaba, regalo de paraguas y organizador del maletero.
Yo pasé en junio también la de los 3 años.Buenas,
A finales de mes me toca revisión 3er año. En Martorell me han dado presupuesto de 204€...
¿como lo veis?
No pregunté si habia "extra" por tema de limpieza aunque si que me comentó que limpiaban antes y después.
Saludos,
Yo pasé en junio también la de los 3 años.
Ahora no tengo la factura a mano pero creo recordar que fueron unos 180.
En todo caso no más de 200.
El presupuesto que te han dado está dentro de lo normal tirando a alto
La de los 45 mil o tres años 180,17 hace un mes y pico en la Ciudad del automóvil,tenemos un coche barato de mantener creo yo.
Saludos.
180 euros para una revisión anual o 15000 te parece barato? Eso es lo que suele pagar por la revisión del motor GDI no híbrido y eso que sus revisiones son cada 2 años o 30.000 km. Esta pagando el doble de lo normal.La de los 45 mil o tres años 180,17 hace un mes y pico en la Ciudad del automóvil,tenemos un coche barato de mantener creo yo.
Saludos.
Eso es carísimo, como tu bien dices no es normal ese precio para un vehículo con el motor que tiene el Niro y encima cuando la revisión se tiene que llevar acabo anualmente o cada 15.000 km.He preguntado 3 precios para la revisión de los 30k y todos caros para un "motorcito" al que se le hacen las revisiones cada 15k
Una estafa autentica, me han dado, 245, 265 y 295 respectivamente
Eso es carísimo, como tu bien dices no es normal ese precio para un vehículo con el motor que tiene el Niro y encima cuando la revisión se tiene que llevar acabo anualmente o cada 15.000 km.