Revisiones Kia Niro

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Mijelo, 17 Sep 2016.

  1. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    El aire normal, el que respiramos, es un 78% nitrógeno. Creo que con eso ya te lo digo todo.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Jajajajaj, así es, pero también tiene un 22 % de otros gases menos deseados. Pero si, para un uso normal con usar aire va de sobra, a veces nos volvemos locos con emular a la competición (también la publicidad usa ese gancho), que no tiene nada que ver con una conducción de calle y evidentemente no tiene las mismas exigencias.
     
    Última edición: 16 Feb 2020
  3. Pit

    Pit Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive + Pack
    He visto en mi barrio un Niro nuevecito (estilo 2020) con matrícula J.. es extraño pues por matrícula correspondería a un modelo anterior al mío, que es K..
    Alguien sabe como es eso posible? Si lelo veo hade nuevo le hago una foto...
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No puede ser posible (y si lo es, que me lo explique a mí también jajaja), igual le ha puesto varios accesorios del nuevo modelo al suyo.
     
  5. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Buenas.... Una pregunta.... Tengo que pasar la segunda revisión en Marzo. El año pasado la pasé unos días antes de cumplir el año. Digamos que tenía que pasarla el día 20 y la pasé el 10 ( de marzo del 2019).
    La pregunta es.... Este año 2020 tengo que pasarla el día 10 de Marzo ( para cumplir 1 año desde la revisión anterior), o puedo esperarme al 20 de Marzo, que es cuando se cumplen los 2 años desde la matriculación?
    Gracias, saludos
     
  6. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Tienes que pasarla como máximo el 10 de Marzo. Esto no es como la ITV, que puedes pasarla hasta un mes antes manteniendo la fecha de validez, aquí KIA te dice que las revisiones son por tiempo o kilómetros y como no te ciñas 100% a eso pues...

    Saludos.
     
  7. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver

    O sea que es un año desde la última revisión y no desde la matriculación....
    Iré reservando cita en el concesionario.
    Muchas gracias Mrfrank por la aclaración y la rapidez!
     
  8. enekoegusk

    enekoegusk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Segunda revisión en Kia Más Motor Ribera de Erandio. 265 euros.
     
    A Fer_1980 le gusta esto.
  9. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Huye de AR!!! en Bcn tienes Deltaprat con un mejor precio y más detalles, y fuera de Bcn tienes Semprocar en Granollers con buenos precios también. A mi el de Granollers le dijo que les estaban llegando un montón de gente huyendo de los precios de AR motors.
     
    A Albert-Niro le gusta esto.
  10. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Cuando lo llevé a la primera revisión, exactamente me dijeron lo mismo en Martorell, son del mismo grupo que los de Granollers y Mollet, (Semprocar). Vivo en Hospitalet y fuimos allí, a Martorell, a comprarlo también. Sólo os digo que conseguí la versión Emotion, por 100 euros más barato que el "DRIVE con pack" !!!!!!! en el ARS de Hospitalet, increíble..... Por eso quien pueda y quiera, antes de comprar, revisiones, etc. que compare precios, porque hay diferencias abismales.
     
    A Pit y pedrogv les gusta esto.
  11. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    pac0,no pasa nada si la pasas el dia 20 incluso el treinta........no son tan estrictas las cosas.
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Que no tengas que hacer uso de la garantía, porque sino ya te diré lo estrictas que pueden ser las cosas. No os dais cuentas que la garantía (así como seguros y de más...) están deseando buscar algo para no pagar, ustedes encima darle motivos....... De esa manera se lo ponéis aún más fácil.
     
    A Carmen y Gordon_Freeman les gusta esto.
  13. Marderota

    Marderota Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 100cv concep
    Tiene matrícula reservada porque seguramente es propiedad de un trabajador de un colectivo del ministerio del interior
     
  14. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    REVISIÓN 30.000 KM
    KIA NUMAR MOTOR SANTANDER
    IMPORTE ..... 207 €

    Con descuento por comprar el vehículo allí. Me parece un precio razonable.
    upload_2020-3-13_11-50-13.png
     
    A Albert-Niro le gusta esto.
  15. Dasperilla

    Dasperilla Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Revisión del año (con sólo 6500km.) 115€ en Zaragoza Autosalduba. Inicialmente le pedí presupuesto y me dijo 140€ por teléfono, pero al recogerlo y pagar me comentó que 115€.

    Todo bien, aunque le dije que me actualizaran el navegador y no lo han hecho. No me importa demasiado porque justo ayer me bajé la versión 2020 del foro que seguro que no la tenían en el taller. Igualmente un detalle feo de cara a la confianza con el taller.
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues a mi me parece bastante caro para tratarse de un motor pequeño de gasolina y al que tienes que hacer la revisión cada 15000 o al año. Si no te hubieran hecho el descuento de fidelización ya hubiese sido carísimo.
     
  17. Kraner

    Kraner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Con lo del covid-19 Kia pone servicios mínimos de taller, al menos en Canarias, también es verdad que sí nos quedamos en casa poco necesitamos el coche.:p

    A mi me faltaba poco para la revisión de los 15.000 kms, ahora igual se la haré al año, que será en junio, faltándome unos 1000 kms para los 15.000o_O
     
    A Didac le gusta esto.
  18. Mik

    Mik Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro MY20 Drive
    Para mí es imprescindible para trabajar. Tengo que seguir trabajando por webs, hago muchos, muchos kilómetros
    y no tengo otro coche.

    Llamé hace un par de días por un ruido muy raro y me dijeron que ni me acerque.
    Hablando un poco más, me dijo que de todos modos no tienen apenas recambios y que básicamente me busque la vida.
    Tiene poco más de 1 mes.
    O sea que ahora mismo, imagino de garantía nada de nada.
    Si esto dura mucho, que tiene pinta de durar, veremos cuando toque revisión y que ocurre con la garantía.

    Si tenéis cualquier coche y tenéis que currar... o contáis un amiguete en el concesionario, o mejor que llevéis mucho, mucho
    cuidado al circular, porque me da que ante avería o golpe no os van a atender.
    Sea la marca que sea, seguramente, pero es que este coche no se puede llevar a cualquier mecánico,
    y precisamente lo compré por fiabilidad y los 7 años (que en mi caso por km serán la mitad) de garantía. :(

    De saberlo, (que fácil es decirlo ahora) habría seguido otro año al menos con mi viejo coche, que iba muy bien.o_O

    Pd: Si os están pasando las revisiones normalmente y hacéis el favor de comentarlo...
    Aunque esto puede cambiar de día en día.
     
  19. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    En teoria los talleres estan autorizados a hacer reparaciones, pero no venta al publico. (Caso de aurgy, norauto o ese tipo)
    Lo que igual no hay, o hay pero con mucho retraso es importacion de piezas...
    Cuando China se recupere digo yo que mejorara la cosa...
     
  20. Kraner

    Kraner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Al nombrar la garantía, debería ampliarse por el periodo que dure el estado de alarma, al menos a los que la precisen y no les puedan atender.... pero me temo que no va a ser así